Capitulo 34

629 81 3
                                    




Octavia caminaba rápidamente por los pasillos hacia la enfermería. Apenas hace unos minutos le habían informado que el grupo de Kate había llegado y que fueron llevados a la enfermería.

- Que paso? ¿Están bien? - Pregunta apenas entra y ve a Beth en la camilla con Kate y Sophia a su lado.

- Fue algo leve. Un día sin apoyar el tobillo y ya mañana podrá apoyarlo, aunque solo tendrás un leve dolor. -Le informa el medico que terminaba de vendarle el tobillo a Beth. - Les daré una pastillas para el dolor.

- Donde esta Green y Jones? - Pregunta otra vez Octavia - Donde están? - Vuelve a preguntar al ver como aún se mantenían calladas.

- Monty fue herido. - Habla por lo bajo Sophia. - Ya lo llevaron a su habitación. Esta descansando. Y Jones... el-el está muerto. - Octavia pasa su mirada a Kate que desde su llegada a la enfermería mantuvo la mirada en el piso.

- Sophia, te iras con Beth a su habitación. Luego iré, les tengo que decir algo. Kate , ven conmigo. - Octavia sale de la enfermería y camina hacia su habitación siendo seguida por una cabizbaja Kate.

- Yo-yo lo siento. - Es lo primero que dice Kate al ingresar a la habitación.

Octavia después de cerrar la puerta se voltea y mira confundida a la joven frente a ella.

- Por qué?

- Jones mu-murió. Monty y Beth están heridos y Sophia casi muere. - Dice desconcertada Kate.

Octavia suelta un suspiro y camina hacia la chica pasando su brazo por los hombros de esta que apenas siente el contacto de Octavia y comienza a sollozar.

- No fue tu culpa. Son cosas que pasan. - Octavia trata de calmarla - Lo importante es que la mayoría de tu equipo está aquí y que trajeron las cosas. La muerte de Jones no fue en vano.

- Como fue tu primera misión? - Pregunta Kate después de unos minutos que estuvo abrazada con Octavia.

- No hubo fallos. - Dijo Octavia encogiéndose de hombros- Tener a Pike como instructor desde antes ocasiono eso.

- eso no me hizo sentir mejor - Dice Kate haciendo una mueca causando una risa de Octavia.

- Lo se. Pero tu preguntaste y no pensaba mentirte. Hey , fue tu primera misión a cargo. Está bien cometer fallos. Aprenderás para las siguientes. - Le dice Octavia apoyando su mano en el hombro de Kate.- Toma lo que necesites , tengo que hablar con tu rubia. Vendré más rato. Descansa- Termina de decir O dejando un beso en la frente de la joven antes de salir.

No fue necesario que la joven formulará la pregunta que llevaba encima. Sabía que le preguntaría si podría pasar la noche con ella. Y no se lo negaría. Al igual que a sus hermanos, Octavia tenía una gran debilidad por Kate.

En todo el tiempo pasado con la joven Bishop solo había causado que la considerara una hermana más.

Por eso mismo siempre que tenía tiempo libre hacía llamar a Kate , quien venía emocionada. Y durante esas horas libres Octavia le enseñaba todo lo que podía.

Sabía que con el nivel que manejaba, Kate sería una muy buena sucesora. Tal vez y en un futuro podría ser una grandiosa líder

















Octavia se detiene frente a la puerta de la habitación de la rubia mayor y toca suavemente. Escuchando un "Adelante" del interior no espera más e ingresa.

Al entrar ve a Beth acostada en su cama con el pie vendado arriba de una almohada. Sophia se encontraba sentada a su lado.

- No vengo hablar sobre vuestra misión. -Informa la pelinegra caminando frente a la cama. - Es sobre algo que paso mientras andaban ausentes.

SEAL | Maggie Greene |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora