Capitulo 26

705 78 3
                                    


Después de haber dejado ir a Franco , Octavia junto a los otros chicos se habían encargado de tomar todo lo necesario de los policías muertos y recoger las pocas provisiones que tenían en la casa para luego tomar dos coches y salir de aquel lugar.

La primera noche se detuvieron a un lado de la carretera donde por fin tuvieron la oportunidad de saludarse y hablar de que habían hecho durante todo ese tiempo que estuvieron separados. También las dos chicas SEAL se encargaron de informarle todo lo que sabían a Beth.

Octavia tuvo una conversación con Raven donde acordaron que lo mejor sería desviarse en cada pueblo que se les cruzaba para poder buscar provisiones.

El pensamiento de la pelinegra en ir tras su familia se había esfumado al ver a Beth y Sophia. Ayudaría a las chicas a que se volvieran a reencontrar con sus familiares.











DIAS DESPUES

independence Lee Octavia mientras ingresaban en aquel pueblo. Este era como el quinto pueblo en el que buscaban una casa donde pasar dos noches mientras revisaban el resto de ellas.

- Parecemos nómadas. - Dice Leo estacionándose en una casa blanca de dos pisos.

- Si piensas a como estábamos antes. Esto es mejor. - Dice Octavia bajando del carro seguida por Leo , Sophia y Scott.

- Ya saben sus formaciones. Despejamos , aseguramos puertas y ventanas de esta casa. Luego revisamos las otras. - Les dice Octavia a cada uno de su grupo que se habían puesto al lado de la pelinegra.

Los primeros en ingresar son Octavia y Leo que eliminan a los caminantes que se encontraban en la planta baja. Kate y Beth se encargan de la planta de arriba mientras los otros cierran ventanas y puertas.

- Reyes encárgate de la alarma. - Le dice Octavia luego saca a los caminantes de la casa. - El resto a revisar casas en unas horas anochecerá. Vengan a tiempo.














- Este pueblo ha sido el mejor de todos. - Dice contenta Sophia comiendo unos malvaviscos que había encontrado.

- Opino lo mismo que la niña - Concuerda Leo que al igual que Sophia comía malvaviscos. - Aprende de ella Reyes que no es egoísta.

- Oyte - Se trata de quejar Raven que estaba comiendo el segundo recipiente de nutella que Sophia encontró. Al ver a la chica venir con una mochila llena de dulces casi se le tira encima, pero Scott la detenido a tiempo.

- Casi matas a Leo por abrir la Nutella que estas comiendo. - Stiles mira divertido a la castaña.

- Si no fuera porque O te amenazo con que no comerías nada de eso no te hubieras detenido. - Habla Beth que estaba sentada junto a Kate. Ultimamente ambas chicas se habian vuelto muy cercanas. 

SEAL | Maggie Greene |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora