Luego del ataque hacia los salvadores y dejarlos encerrados con la horda de caminantes.
Cada uno de ellos se habían ido a su comunidad para poder descansar y recuperar los recursos gastados.
Y esperar a un plan de Rick antes de terminar por fin con toda esa guerra.
Raven junto a Scott y Kate habían ido a Alexandria para dejar algunas cosas que tal vez y le hacían falta.
Dejando a Maggie quien había tomado liderazgo de Hilltop y también de los soldados de Wonkru.
- Porque siempre estas evitándonos? -Pregunta Maggie hacia Stiles que quiso quedarse para cuidar de Kate, Enid , Beth y Maggie.
El chico mira fijamente la puerta sin saber que hacer. Cuando dejaron el bunker para vivir en Hilltop, no entiendan por qué hacían eso. Fue hasta que Raven les dijo algo que hizo sentir más culpable al chico.
Enterarse que Maggie estaba embarazada lo derrumbó. Por culpa de él no solo Maggie y las chicas habían perdido a Octavia si no que ahora ese bebe crecería sin una de sus madres.
Cuando la culpa volvió con más fuerza a él, empezó a evitarlas.
Las cuidaba desde lejos. Cuando ninguna de ellas lo observaba. Era lo mínimo que podía hacer por Octavia.
- Puedes voltear y mirarme, por favor ?- Pide la ojiverde mirando preocupada al chico que dejó escapar un pequeño sollozo - Stiles... - Se acerca preocupada pero el chico gira un poco la cabeza negando.
- Lo siento... - Dice mirando con los ojos llorosos. - Lo siento enserió Maggie...
- De que te disculpas? ¿Está todo bien?
- Yo-yo perdóname - El chico llora - Fue mi culpa.
- De que hablas? - Maggie lo miraba extrañada sintiendo como los latidos de su corazón iban en aumento. - Estas hablando de...
- Ella está muerta por mi culpa. Raven no les dijo toda la verdad- El chico intento acercarse a la ojiverde pero se detiene al ver como ella retrocedía algunos pasos. - Maggie...
- No estoy entendiendo nada... - Maggie tomo su cabeza con la mano al sentir un pequeño mateo.
- Raven no les dijo el por qué ese caminante la mordió.
- La mordió porque estaba luchando, luchaba para poder sobrevivir.
- No. - Stiles negó con la cabeza - Ella pudo salvarse, pero volvió por mí. Yo estaba tan molesto por perder a Issac que no me importaba quedarme ahí y seguir matándolos. E-ella vino por mi - El chico mira entre al llanto a la ojiverde que se había sentado y lo miraba con ojos llorosos. - Ese caminante debió morderme a mí... – Stiles se acerca a Maggie y se arrodilla frente a ella.
- Que..? - Maggie miraba sorprendida al chico. - Que haces? Levántate.
- Perd
- No fue tu culpa. - Maggie lo detiene antes de agacharse y abrazar al chico que rápidamente la abraza llorando en el hombro de esta - Todo está bien Stiles, la muerte de Octavia no fue tu culpa. La culpa de todo esto lo tiene Negan. El causo su muerte, el mato a tus amigos.
Raven recorría lo que quedaba de Alexandria con desesperación , apenas vieron humo desde lo lejos , ella supo que venía de Alexandria y así era. La comunidad estaba hecha un desastre. Algunas casas estaban quemadas , caminantes dentro , las puertas fueron destruidas.
- No no no - Dice asustada al ver la casa de los Grimes toda destruida
- Ellos debieron escapar Rav. - Scott trata de tranquilizarla pero no sirvió de nada , la castaña seguía corriendo buscando algo que le sea de pista.
ESTÁS LEYENDO
SEAL | Maggie Greene |
FanfictionOctavia Clark junto a su equipo eran de los mejores SEAL que habia en el pais. Lo que siempre destacaba en ellos aparte de su corta edad para convertirse en un SEAL, era la lealtad , compromiso y resilencia que tenian. La mayoria de los ciudadanos...