Capitulo 1:Nacimiento

1K 41 4
                                    

En la batalla contra kaguya sasuke y naruto están a punto de sellarla, cuando estaba a punto de terminar el sellado kaguya lanza su estaca a sasuke pero naruto se da cuenta y empuja a sasuke y la recibe el haciendo que poco a poco se valla deshaciéndose y haciendo que sus compañeros se preocupen y vallan a ayudarlo.

Sakura: naruto déjame curarte.
Naruto: sakura déjalo no se puede curar ni siquiera kurama puede detenerlo.
Sasuke: debe de haber alguna cura dobe aún no puedes irte sin enfrentarte a mí.
Kakashi se mantenía en silencio diciéndose en su mente que perdió a otro.
Naruto: No estén tristes se que sin mí va ser difícil pero sé que podrán superarlo y seguir con sus vidas, sakura fuiste una gran amiga y espero que seas la mejor ninja médico superando a bachan, sasuke no destruyas konoha, protégela por mí y kakashi sensei no esté triste sin sus enseñanzas no habría llegado hasta aquí bueno mi tiempo a llegado cuídense adiós.

Y con esas últimas palabras naruto uzumaki dejo este mundo.

Todo era oscuro, estaban en un espacio donde solo se visualizaba una persona flotando.

Naruto: donde estoy lo único que recuerdo fue que morí.
?????: en eso estás correcto.
Naruto: reconozco esa vos, viejo acaso eres tú.
Hagoromo: si naruto soy yo y te tengo una propuesta y es que puedas vivir otra vez.
Naruto: podría ver a mis amigos de vuelta.
Hagoromo: lo siento pero no estarías en otro universo.
Naruto: bueno si con eso puedo seguir vivo está bien lo acepto aunque se me hará difícil seguir sin mis amigos.
Hagoromo: entonces(creando un portal) listo para tu aventura.
Naruto: lo estoy(cruzando el portal)

En una sala de parto una mujer de pelo rubio estaba dando a luz.

Enfermera: un poco más señora ya puedo ver al bebé.
????: lo sé pero es muy doloroso( pujando de nuevo)
Enfermera: ya salió el bebé señora, señora?

....
Enfermera: traigan el rcp.

Hicieron el rcp pero no funcionó la madre del bebé estaba muerta.

Enfermera: traigan al padre debe de saber esto.
Enfermera 2: no está el padre.
Enfermera: entonces llamen a los padrastros.

Después de un rato llegan tres personas al hospital.

Enfermera: síganme el bebé los espera.

Las tres personas siguieron a la enfermera.

Persona 1: el bebé es hermoso.
Persona2: estoy de acuerdo contigo.
Persona3: sus padres estarían muy felices de ver a su hijo.
Después de eso las tres personas se llevaron al bebé con ellos al puerto donde un barco los esperaba para zarpar a una isla.

Persona1: creen que le gustará la isla
Persona2: no te preocupes Clair de segura le gustara.
Persona3: aunque no sé si le guste al señor Masrani Owen.
Owen:tranquilo Wu nosotros no encargaremos.
Clair: espero que lo acepte( abrazando al bebé dormido).
5 años después:
Doctor Wu: Clair es cancer y su cancer está atacando su cadena genética.
Clair: cuanto le queda de su cadena( preocupada)
Doctor Wu : le queda el 50% de su cadena.
Owen: y que se puede hacer(desesperado)
Doctor Wu: lo único que se me ocurre es inyectarle otro ADN para completar su cadena.
Clair: y que tipo de ADN sería ese.
Doctor Wu: ADN de raptor es el más cercano a un humano.
Owen: con tal de salvarlo hazlo.
Horas después en el laboratorio:
Doctor Wu: lo logre, lo salve.
1 años después
Padre de Kenji: kenji voy a hacer unos tratos con el señor Masrani vas a tener un recorrido vip por la isla y estarás con niño de tu edad se llama Naruto.
Pov kenji
Ya estábamos en jurásick world y mi padre me dijo que iba a tener un viaje vip y que estaría con chico de mi edad y que se llama Naruto y desde mi perceptiva yo pensaba que era el único niño en la isla ya que aún el parque no estaba abierto.
Kenji: ok pa no te preocupes kenji se portará bien.
Padre de kenji: me alegra buenos nos vemos en la noche( llendose)
Claire: tu eres el hijo de señor Daniel.
Kenji: si soy yo.
Claire: bueno acompáñame y te llevare a tu recorrido vip.
Kenji: ok
En el recorrido
Kenji: wow esto está de locos no es así bro
Naruto: sip
Al final del recorrido
Kenji: me divertí mucho el día de hoy.
Naruto: yo también espero volver a vernos.
Kenji: igual bueno adiós.

7 años despues

Era un dia antes de la inauguracion de una nueva atraccion,habian cerrado el parque para construir la nueva atraccion sin peligro alguna.Todos se estaban preparando para recibir a los visitantes el dia siguiente pero algo que no esperaron fue que Mantha Corp se infiltraria y tratarian de secuestrar al Doctor Wu,por suerte lo descubrieron a tiempo y resguardaron al Doctor Wu en el laboratorio atracando la puerta y Masrani apuntando a la puerta con un revolver y varios cientificos junto con el Doctor Wu atras de una mesa que votaron mientras esperaban aguantar todo lo posible.

Masrani:quien quiera que pase por esa puerta se llevara un balazo en la cabeza.

Naruto(radio):señor Masrani ya estan entrando y se dirijen hacia ustedes.

Masrani:muchacho que estas haciendo aqui!?

Naruto(radio):estaba por visitar a mi padre cuando veo viniendo tras de mi a hombres con armas y corri lo mas rapido aqui y cerre con llave pero ese no es el caso,una ves que esten todos cerca a la puerta planeo liberar a todos los dinosaurios bebes que tenemos aqui y que corran asustados por no ser aplastados.

Masrani:buena idea muchacho,pero ten cuidado porque si sobrevimos a esto pero tu no tus padres me matan.

Naruto(radio):lo se

al final todosalio tal y como lo habia planeado naruto,los de mantha corp corrieron asustados de los dinosaurios bebes grandotes pero sin querer se metieron en el recinto de la T-rex y digamos que ese dia se escucharon muchos gritos,se anuncio que se atrasaria la inauguracion por problemas tecnicos y la semana siguiente recien pudieron abrir el parque,la gente se emociono bastante al ver dinosaurios reales como siempre pero se preguntaron por que atrasaron la inauguracion y entre esas personas estaba una mujer con su hija que trabajarian alli y cuando llegaron al laboratorio para encontrarse con el doctor Wu lo encontraron pero tambien con un niño que para la niña era muy guapo para su edad y viendo que estaba estudiando genetica.

Mujer:Disculpe Doctor Wu?

Wu:oh eres Maria Harper verdad?

Maria:si esa soy y esta es mi hija no sabia que usted tenia un aprendis y uno bastante joven.

Wu:oh lo siento pero este no es mi aprendis sino mi hijo y si para su edad es bastante listo y ya esta aprendiendo genetica pero cambiando de tema venga conmigo para hablar de su contrato,puede dejar a su hija con mi hijo.

Maria:Jess quedate aqui no me tardo y trata de hacerte amigo de el,despues de eso ella se fue con el doctor Wu.

Jessica:h-hola,mi nombre es jessica harper,como te llamas?

Naruto:hola mi nombre es Naruto Dearing,Grady,Wu encantado de conocerte Jessica.

Jessica:que estas estudiando?

Naruto:estoy aprendiendo lo intermedio de la genetica y tu?

Jessica:yo estoy aprendiendo sobre las plantas,rocas y ambares en este momento.

Naruto:um yo diria que quieres ser paleontologa o paleobotanica estoy en lo cierto?

Jessica:de hecho acertaste en la segunad opcion,si quiero ser una paleobotanica y si en algun momento lo quisiera estar aprendiendo de los cuidados de los dinosaurios.

Asi pasaron como unas 2 horas y media hasta que jessica y su mamà tubieron que irse pero durante los siguientres 3 años,durante esos tres años naruto se veria de ves en cuando a kenji pero se hablarian por cellular cuando los padres de naruto se lo permitieran y la mayor parte del tiempo se la pasaba con jess estudiando o jugando.

FIN DEL CAPÍTULO

Naruto en campamento cretacicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora