Seosen3cap1:la vista desde las alturas

172 19 0
                                    

Vemos a los campistas en una balsa improvisada mirando la isla nublar que se aleja mas y mas.
Darius:adios Jurassic World
En la isla vemos corriendo hacia la orilla y rugiendo como diciendo no se vayan.
Ben(queriendo llorar)adios bumpy
Kenji:wojo hasta nunca maldita dino isla creiste que podrias devorarnos,olvidalo,creiste que podrias pisotearnos,piensalo bien Sammy:si creíste que nos podrías doblegar imposible.
Ben:la verdad la isla si logro doblegarme,pero luego yo vencí a toro
Yas:no otra vez
Ben:bueno a bumpy le gusta cuando lo cuento.

Jessica:porque cantamos victoria tan pronto
De pronto el mar se empieza a poner salvaje hasta que paro de repente solo para que aparezca una ola más grande mientras yas y brooklynn discutían hasta que la vela se sale del mastil y la ola los traga y los regresa a la isla,estamos en la selva con los campistas caminando desanimados y empapados mientras yas y brooklynn se miraban mal y ben llamando a bumpy hasta que la mencionada tira a Ben al piso mientras los demas subían y veian a un naruto con el pelo cortado dibujando.
Naruto:dejenme adivinar no funciono
Darius:oigan todos junta de campamento
Ben:tranquila no me tardo nada
Arriba
Darius:ok el lado positivo las compis siguen sin volver al campamento y aun cuando naruto no esta,eso es ganancia.El negativo,el intento en escape de la blasa número uno resultó... Kenji:mojado
Brooklynn:no funciono
Naruto:se los dije no podrán pasar más de 1000 pies de la isla,antes que el mar los regrese.
Darius:no fue del todo un desastre.
Sammy:am perdimos la balsa y casi nos ahogamos,como eso no fue un desastre?
Darius:no nos comieron los dinosaurios.
Brooklynn:darius ya no tenemos opciones,intentamos con kayaks,girosferas,masgirosferas,yas y su pésimo plan de hallar un helicóptero y aprender a pilotearlo solos e incluso pensamos en que naruto se transformara en un gigante reptil marino nos pusiéramos en su boca y nos llevara hasta costa rica que no lo intentamos porque seriamos almuerzo de naruto,sin ofender. Yas:ah y que tal la peor idea de brooklynn a buscar un telefono. Brooklynn:aj,piensen,que no hemos pensado todavia.
Kenji:lo voy a proponer una vez mas...
Yas:no vamos a construir una catapulta humana.
Kenji:como no vamos a saber si no se puede si no lo intentamos Sammy:ah tu idea al menos suena divertida
Kenji:gracias sammy,siempre me ha caido bien tu optimismo. Sammy:aww gracias kenji
Darius:entiendo pero sigo pensando que un bote es lo mejor,solo necesitamos mejores velas.
Yas:no por ser pesimista pero tardamos semanas suficiente tela útil para la última.

Jessica:estoy con yas en eso,ya no hay suficiente tela en la isla para hacer otra bela.

Brooklynn:y aunque consigamos las velas que nos va a salvar de otra ola mortal?
Darius:debe haber solucion,todo problema tiene solución,ben qué piensas tú...Ben?...Ben!
Kenji:hey niño de la selva !,y tu que dices?
Ben:ah si lo que tu dijiste
Yas:encerio crees que una catapulta humana es la mejor idea Ben:ah no que ridiculez,darius tien razon ,una balsa es mejor. Darius:gracias!!
Naruto:bueno si eso es todo me tengo que ir patrullar.Jessica:espera naruto,tu estas actuando algo raro.Naruto:no,estoy bien tranquila
Yas:bueno aun no te puedes ir todavia falta
Naruto:bueno...(sentandose al lado de kenji)kenji ojala nos pudieramos ir volando Kenji:si,irnos en aladelta hasta costa rica seria lo maximo lastima que no podemos ir a punta mirador
Darius:que?que es punta mirador
Kenji:es en las montanas...
Naruto:que servia para los VIP que querian ver la isla desde los cielos.
Kenji:si había alas delta,de todo,era al lugar donde más íbamos de todo el parque.Bueno si es que no estabas con Jessica.
Darius:alas delta,osea piezas de materiales literalmente hechas para usar el viento.
Kenji:oigan,podemos usarlas de vela
Naruto:bueno que estamos esperando,hacia punta mirador!!siempre quise decir eso.
Ya en punta mirador desde abajo

K/N:bienvenidos a punta mirador!
Kenji:bueno punta mirador es haya arriba pero me entendieron. Darius:y com subiremos hasta haya
Naruto:por el teleferico,normalmente,pero sin electricidad hay que ir en pie,no sera tan grave,tal vez de 4 a 5 dias entre todos,por mi cuenta,de 1 a 2 horas
Yas:puff yo lo subo en un hora
Brooklynn:perfecto yo te espero arriba.
Tras esto presiona un botón que activa el teleférico.
Kenji:paneles solares.Teleferico...el ultimo en llegar es el ultimo en llegar
Sammy:yo voy contigo
Sammy y kenji van en una mientras brooklynn y yas van a tener que ir en otra.
Yas:después de ti
Brooklynn:no,no,no enserio despues de ti.
Yas:gracias
Tras esto se suben las dos hasta que darus llega y le piden que suba pero el ofrece a naruto pero el estaba hablando con jessica que no lograban escuchar y al final ellas dos van juntas.Cuando llega otra capsula jessica junto con naruto suben mientras darius les dice que se va a quedar con ben.

Darius:Ben,Ben mi buen amigo Ben que te sucede
Ben:nada por que?acaso te envio kenji para hacerme una broma,vamos sal cobarde.
Darius:no no me envio kenji,solo quiero saber como estas amigo.
Con Naruto y jessica estos estaban sentados abrazados como una pareja mientras naruto le daba un beso en la mejilla a su novia,si novia,Hace un par de dias alfin se dijeron sus sentimientos y se dieron su primer beso con un bonito atardecer de fondo.
Naruto:Cuando crees que les tengamos que decir acerca de nuestra relacion.

Jessica:yo diria una vez que estemos en el continente dandole un beso amoroso en los labios.
Ya en la cima una vez que todos suben ven que Naruto y Kenji tenian razon por la cantidad de alas delta que habia.Brooklynn y Yas van a ver el ala delta mientras kenji y sammy se quedaban viendo en los miradores por lo que jess y naruto se quedan en una mesa viendo como se desarolla la pelea entre las chicas y compiten quien iba a hacerlo mas rapido.

Naruto:me canse de ver voy a conseguir una rapidamente.

Jessica:voy contigo

llegan hacia un ala delata que estaba a unas pocas de la que brooklynn trataba de abrir y naruto con cerrar sus manos sobre el candado y aplastarlo lo rompe consiguiendo el aladelta rapido y justo a tiempo porque ellos escuchan como los dimorfodones venian asique los dos por instinto se subieron al aladelta y se fueron planeando mientras esquivaban a las dimorfodonas al igual que brooklynn y yas.

Jessica:chicas pase lo que pase ustedes sigan adelante,naruto y yo los distraeremos.El plan funciono a me dias porque si bien se llevaron a casi todas una siguio a las chicas pero felizmente cayeron en un arbol mientras Jessica y Naruto esquivaban con maestria hasta que las dimofordonas se cansaron y volvieron hacia las montañas,una vez que aterrizaron los demas ya los estaban esperando pero con la boca abierta de como lo habian manejado.

Todos:eso fue increible.

Jessica:porfavor no nos alagen mucho que nos averguenzan.

despues llegan sammy y kenji hablando de un bote hasta que se especificaron

Kenji:vimos el bote de tiff y Mitch
Sammy:esta en unas rocas cerca de la orilla y justo en eso despierta brooklynn.
Despues llegan hacia donde estaba el barco
Darius:oye en ese bote si cabe bumpy
Ben:creo que tenias razon darius,todos los problemas se pueden resolver.
Despues de esto los campistas se quedan mirando el atardecer pero en otro lado habia un ceratosaurio muerto sindo arrastrado por algo y vemos que el ceraosaurio tiene espinas en la parte posterior de su cuello y despues escuchamos ese rugido que se escucho en la puerta E750.
Continuara.....

Naruto en campamento cretacicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora