Nos encontramos en el aeropuerto viendo como Claire se encuentra parada cerca am avión esperando a que aparezcan pero después de un minuto se sube al avión justo después de que una chica de pelo corto subiera,cuando la chica se dirigía a dejar el equipaje en la parte de atrás se escucha un gemido somnoliento y es que era Owen que se había despertado y a la vez diciendo.
Owen:Levántate Naruto,es hora
Naruto:pensábamos que ya no iban a venir
Claire:ella es Zia Rodriguez nuestra paleoveterinaria y Franklin Web analista de sistemas.
Franklin: alguna vez as montado en caballo
Owen:maneje una motocicleta en la jungla con una manada de raptors
Franklin:tu y yo no somos compatibles.
Zia(mirando a Naruto): estas soltero por casualidad.
Naruto:Lo siento estoy casado y tengo una hija(mostrando su anillo de matrimonio)
O/C:y cuando planeabas decirnoslo
Naruto(nervioso):a no se?(mierda!!)
Claire:Jovencito hablaremos una vez volvamos al continente.
Naruto:Me meti en bastantes problemas.
Owen:espera un momento...yo soy abuelo?
Claire:y yo abuela!!
Naruto:adoptiva
Owen:Da igual!Soy abuelo!!
Cambiando de escena vemos como una vez de que esten sobrevolando la isla Naruto ve con melancolia todo lo que paso en su tiempo en la isla,desde su primero hasta su ultimo momento en la isla y solo pudo esbosar una sonrisa por todos los buenos momentos que paso con sus padres y sus amigos,una vez aterrizaron y salieran de la avioneta pudieron ver a un señor de pelo blanco junto a un rifle de dardos tranquilizantes.
???:Claire....Ken Weatley.
Claire:que gran operacion tiene montado aqui.
Weatley:el señor lookwood se toma estos esfuercos umanitarios con mucha seriedad,y dime donde estan estos domadores de raptores.
Owen:Conductista animal,Owen Grady.
Weatley:Y donde esta el o...(mira a naruto con los ojos abiertos)señor Hammond!
C/O/F/Z:(Señor Hammond?)
Naruto:preferiria que me llamen solo por mi nombre Naruto.
Weatley:como usted decida señor(mierda con el ahora esto es mas preocupante,considerando que lo que me dijo su padre es correcto me puede arrancar la cabeza en cualquier minuto,apnas tenga la oportunidad lo sedo)y digame porque decidio venir de nuevo a la isla?
Naruto:me importan los dinosaurios que viven gracias a todos los años que pase junto a ellos y decidi que era hora de devolverles el favor.
Franklin:uy no que calor!!!
Owen:y va a hacer mas todavia(mirando el volcan activo que podria estallar en cualquier momento)
Naruto:y bien nos vamos?
Cambiamos de escena donde vemos como unas puertas se estan abriendo mostrandonos que los "militares" se tomaban la seguridad en serio por los dinosaurios carnivoros y se dos camiones que se dirigian al parque pricipal. Adentro de los camiones vemos como franklin se ponia repelente por los mosquitos y les ofrecia a todos un poco.
Franklin:La Tirannosaurio ya deberia de estar muerta no?'
Zia:No,es imposible saber el promedio de un clon en un ambiente completamente diferente,un cavernicola que hubiera viviod 20 años si le das buena comida,cuidado medico viviria como 5 veces mas.
Claire:es casi como mu explicacion de la de ayer.
Naruto:sip,solo que se suponia que no deberian de haber vivido mas de 2 años y en el mejor de los casos podria haber aguatado hasta los tres años.
Franklin:entonces si esta muerta¿No?
En eso se escucha un gran pisoton que hace que los camiones se paren,Naruto lo reconoze de inmediato por lo que se baja del camion al igual que Zia que al parecer tambien lo reconocio y si era lo que ellos pensaban que era....un Braquiosaurio en todo su esplandor al igual que en sus inicios de la creacion de jurassic park.
Zia:Mira eso,crei que nunca los veria en la vida real(siendo agarrada de los hombros por Claire)es tan hermosa.
Weatley:Señor Hammond que cree que esta haciendo(viendo como Naruto se hcercaba al gran titan)le repito que eso no es seguro.
Naruto:no me pasara nada,eso se lo puedo asegurar....tuk,tuk,hey preciosa ven aqui(la braquiosaurio giro su cabeza y vio a un viejo amigo que no veia desde hace tiempo y bajo su cuello para verlo mejor)hace tiempo que no te veo¿como estas?(acariciando su cabeza que la habia bajado sorprendiendo a los "militares y a Franklin junto a Zia pero Claire y Owen ya estaban acostumbrados a este tipo de cosas por su tiempo en la isla con su hijo)Ve..le dije que no me iba a pasar nada(te sacare de aqui,si no estabas haya donde los demas estaban es porque no te van a llevar,te dejaran aqui para morir pero no te preocupes,no lo permitire)-esto ultimo lo dijo en un susurro-Nos darian un momento a mi padre y a mi,me gustaria llevarlo a un sitio especial.
Weatley:no hay problema.
Con eso dicho Owen junto a Naruto se alejaron del lugar llendo hacia el bosque donde no muy lejos llegaron a un arbol mediano donde cai el sol y habia una lapida que decia "para mis niñas delta,charlie y echo",Owen al darse cuenta de lo que era se le a lagrimear los ojos al recordar a todas sus pequeñas y diciendose mentalmente que protegeria a Blue a toda costa.Tras unos momentos de silencio volvieron al parque para que despues Weatley dijera.
Weatley:ya terminaron,ahora nos vamos despues de todo no tenemos todo el dia.
Con eso dicho se dirigian hacia un bunker antiguo que tenia maquinas lo suficientemente funcionables para localizar a los demas dinosaurios que nesecitaban sacar de la isla pero el unico problema era que estaba cerca del volcan en erupcion por lo que tenian que ser rapidos.Cuando llegaron Franklin tubo que sacar su equipo para que pudieran entrar sin ningun problema para acto seguido empezar a hacer que funcionen las maquinarias.
Naruto:estare afuera un minuto.
Claire:ok solo no te demores.
Con eso Naruto se fue un poco lejos del bunker y saco una radio que llevaba a escondidas.
Naruto:Kenji estas ahì?
Kenji:bro al fin hay noticias,no sabes la cantidad de veces que tu querida Jessica me a estado llamando para saber de ti.
Naruto:me lo suponia pero tienes que decirle a Ben que se prepare para un grupo grande de dinosaurios en camino hacia B.U.M.P.Y,todo lo que nos dijeron fue una trampa,por el momento se que los trasladaran a las especies que tienen al continenete mientras las demas las dejaran morir.Ya contacte con un viejo amigo de mi padre que esta listo para rescatar a la maxima cantidad de dinosaurios posibles.
Kenji:estoy en eso pero sabes que la isla no va a aguantar todos los dinosaurios que vas a enviar verdad?
Naruto:lo se por eso es que voy a enviar a la mitad a mi isla,Sorna y la otra mitad a B.U.M.P.Y
Kenji:bien pero no mueras porque sino habra consecuencias.
Naruto:lo tengo bien en alto hermano,me comunicare lo mas pronto posible pero si no regreso....diles que las amo.
Kenji:no digas eso,volveras con ellas.
Naruto:gracias por la motivacion hermano,nos vemos pronto,cambio y fuera.
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
Naruto en campamento cretacico
FanfictionTodos los derechos a sus rspectivos autores Esta historia es basicamente Naruto reencarnado en el mundo de jurassic world,no tendra ningun recuerdo de su vida pasada ni chakra pero tendra una sorpresa que la vereis una vez entren,tambien agregue a u...