Capitulo 8: el último día de campamento

285 24 0
                                    

Nos encontramos en la laguna de mundo jurásico donde nuestros campistas están preocupados por la alarma de emergencia.

Vos altavoz:atención todos los visitantes deben reportarse en el muelle del sur para la evacuación inmediata, el último ferri parte en dos horas.

Brooklynn: eso es todo sin explicaciones no diran más, naruto tu debes saber por qué no dan explicaciones.

Naruto: es por la indominus, en su adn tiene visión de calor y donde hay más masa de calor, en el parque asique irá para allá y por eso es que están evacuando a la gente y ....

Jessica:basicamente si no partimos ya corriendo nos dejarán aquí.

Sammy: am estan seguros de que es la mejor forma de llegar.

Yas: estoy bien, competi con la rodilla desecha, deberían preocuparse más por ben y bump.

Ben: de lo que debemos preocuparnos es por alcanzar el bote para irnos y obviamente tenemos problemas, estamos aquí, los muelles están en la parte sur de la isla aunque corramos a la velocidad maxima de yas no alcanzaremos el último bote.

Sammy: no lo sabes.

Ben: si si lo se memorize el plan de viaje de venida hacia acá.

Naruto: ben tiene razón no llegaremos al último ferri, no sin un transporte pero para alegría de todos justo suena el monorriel y que iba directo hacia el muelle. Bueno quien quiere conocer el monorriel.luego de eso todos van corriendo para llegar al monorriel.

Darius: tenemos que correr viendo a ben, bumpy y yas.

Ben: me gusta tener compañía aquí atrás por primera vez.

Yas: estoy bien.

Kenji iba a cruzar para llegar a las escaleras junto a Brooklynn, y sammy pero se detienen y vuelven para atrás donde estan los demas rápidamente porque justo estaba toro rondando la escalera. Darius se asoma para ver a toro distraída con un barril de metal y les dice que suban. Despues de eso van llendo rápidamente a la escalera sigilosamente para que toro no los note y para subir las escaleras van gateando y justamente bumpy es la única que va rapida mientras los demas no lo creían pero seguían gateando. En una de esas un vaso de papel casi se cae pero Brooklynn rápidamente reacciona y lo atrapa sin que toro los detecte y kenji llegando a la sima iba a gritar que estaban salvados pero otra vez Brooklynn salva el día callando a kenji pero estando el universo contra ellos justo suena el monorriel.

Altavoz: bienvenidos a la laguna de jurasick world siguiente parada el muelle del ferri. Eso hico que toro fuera tras los demas y yas que era la que más cerca estaba fue tras ella darius fue a ayudarla y naruto sabiendo que no lo iban a lograr

Naruto:jess sube con los demas transformandose en raptor y saltó hacia el lomo de toro teniendo el tiempo suficiente para que darius y los otros estén cerca al monorriel, pero toro lo lanzó escaleras arriba, al chocar con las escaleras naruto perdió su transformación, rápidamente Jessica lo ayudó a subir a naruto entrando después de darius y salvandose de toro.

Kenji: no lo creo siempre pasa algo malo cuando creemos que estamos bien miren las puertas se van a abrir... ah okey bueno el tren se va a detener porque así es como funciona esto.

Brooklynn: ah estoy muy segura de que estamos a salvo.

Kenji: pues lo estábamos hasta lo dijiste.

Justo en eso momento dave y roxie habían llegado hacia la laguna y ven que los chicos están bien y empiezan a llamarlos pero los chicos no los ven asique desiden ir al muelle a esperarlos.

Ya en el monorriel.

Darius: ah se acabo, oigan lo logramos ya nos vamos.

Sammy: wooho.

Naruto en campamento cretacicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora