Pov Naruto
Llegue justo a tiempo para saber que ya habian localizado a Blue,podria haber dicho que sabia su territorio de caza que era el parque de mi abuelo pero no dije nada,asi nos ahorrariamos tiempo en vez de depender de mi porque conociendola y por lo que me dijo Kenji cundo volvio con su padre para reunirse con el comprador misterioso,me dijo que Blue los habia llevado a una trampa llena de dilophosaurios,sin darme cuenta mi cuerpo se movio solo y empezo a seguir a los que se irian en busca de Blue que eran los militares,mi papa,Zia y yo.Cuando volvi a la realidad me fije que ya estabamos en el camion y nos empezamos a dirigir hacia su posicion que era el antiguo cercado de la rex,donde alguna vez mis primos junto al Dc.Grant estuvieron debajo de un auto electronico.
Hasta aqui-dijo mi padre-iremos a pie-dijo esta vez mirandome especificamente por lo que yo solo asenti con mi cabeza,dicho eso pararon el camion y bajamos para ver si habia algun rastro de Blue porque los "militares"nos pidieron la tablet asique estuvimos mirando un poco el mini arroyo que habia junto a la tierra por si acaso hasta que mi padre encontro algo.
Huellas?-dije a su lado viendo que las miraba detenidamente.
Si,pero ya ha estado un tiempo,seguiremos rio arriba haber si encontramos otra-dijo Owen por lo que yo solo accedi y nos encaminamos rio arriba hasta que escuchamos rugidos de pteranodones por lo que vimos para arriba viendo a los pteranodones en pleno vuelo de seguro saliendo de la zona del volcan que segun recuerdo las montañas eran su territorio por lo que ellos debian de haber esado cerca del volcan,seguimos caminando en silencio concentrandonos en nuestro entorno buscando algun rastro de ella hasta que mi papà saco su radio.
Weathley,encontramos una huella fresca,esperen mi señal-dijo para seguidamente atravesar un poco de maleza alta y al frente vimos el auto volcado de jurassic park,vimos como la maleza se movia junto a los sonidos de algo moviendose dentro,por lo que fuimos arcercandonos de poco a poco.
Ahì estas-dije mientras nos acercabamos a paso lento hasta quedar a metro y medio de donde estaba el auto, pero dimos un paso mas y salieron dos compy,nos dimos la vuela viendo como se iban hasta que se escucho como algo salto encima del auto,automaticamente movimos nuestras cabezas para ver cara a cara con...Blue.
Hola nena,nos extrañaste-dijo Owen levantando su mano mientras en la otra tenia su antiguo clicker-te traje un regalo-dijo sacando con su mano libre una tiraja de carne seca-es tuyo.....haya va-dijo para sucesivamente lanzarla esperando que ella la atrapace pero simplemente la golpeo en el osico y callendose al suelo haciendola gruñir-.....okay-termino de decir tras su intento fallido.
Oye papà,no creo que nos recuerde-dije acercandome poco a poco viendo que empezaban a dar vueltas,por lo que me estaba preparando para salvar a mi papà imprudente de una muerte segura.-En eso rugio amenazante Blue mientras seguia en su vuelta con Owen.
Me conoces....si mirame-dijo viendo como Blue lo empezaba a oler-si....si...si..tu me conoces....eso es...eso es-dijo Owen con su mano a menos de un metro de distancia del osico de Blue pero en eso le llega un disparo en el cuello a Blue haciendo que se aloque,tirando en el proceso a Owen con su cola-les dije que esperaran mi señal.
Llevese a sus hombres ahora-dije por viendo como llegaban de entre la maleza los "militares" con sus armas apuntando a Blue-Blue-escuche a mi padre mientras lo veia levantar su mano en un intento de tranquilizar a la raptora hasta que ella de pronto se lanzo hacia mi padre,fui demasiado lento para reaccionar pero mi padre no y rodo debajo de ella mientras la raptora cai donde estaba un "militar" y lo empieza a matar pero veo algo que me deja viendo rojo,el mercenario habia sacado su arma y le disparo.-Weathley,maldtio hijo de...-no llego a terminar porque el mercenario mencionado le habia dispararo un sedante y despues mi padre cayo inconsciente.-Owen-escuche decir a Zia mientras se iba hacia Owen y le sacaba ese dardo para acto seguido tomar el arma de mi padre para apuntarle mientras que los mercenarios en un acto de reflejo le apuntaron a ella-si me dispara,se muere ese animal-dijo Zia y fue todo lo que escuche antes de que mi vista se volviera toda roja.
Fin POV
POV ZIA
Seguia apuntandole con el arma de Owen al mercenario jefe que parecia que me iba a decir algo hasta que se escucho un gruñido de molestia y vi que por el rabillo del ojo como Naruto se estaba tomando la cabeza mientras susurraba una palabras-pagaras por esto Weathley-dijo Naruto para que todo lo que conocia se viniera abajo al ver como de ser un ser humano a ser un dinosaurio, mas especificamente a un atrociraptor y se lanza contra el mercenario mas cercano a mi y lo agarra del cuello y lo lanza hacia otro mercenario y terminan chocando contra un arbol,escucho dos disparos a mi lado pero no lograron inpactar en Naruto ya que se habia trasnformado en un ankilosaurio y se habia cubierto con su fuerte armadura, acto seguido se transforma de nuevo y esta vez en un dinosaurio que no reconozco de la lista de ingen pero que era un cuadrupedo y tenia muchos picos alrededor de su cabeza por lo que deduje que era un ceratopsido pero antes de que pudiera hacer algo, el mismo Weathley me coje del cuello con su arma apuntandome y dijo-Quieto chico o le disparo-dijo mientras me acercaba mas el arma, vi como Naruto se transformaba de nuevo en su forma de humano mientras gruñia para que dijera-bien Weathley me rendire pero si le haces daño a ella no querras saber lo que un dinosaurio puede hacer con la inteligencia de un ser humano-dijo con la amenaza al aire pero solo pude escuchar un disparo desde atras y vi que le impacto un sedante justo en el pecho para acto seguido caer al piso inconciente, tras esto nos a Blue, Naruto y yo a la camioneta dejando a Owen atras,en el camino tuve que asegurarme que Blue no se desangrara tratando de detener la sangre que salia a la vez que intentaba que no se cayera por a la velocidad que ibamos porque habia escuchado como el volcan habia explotado, no se cuanto tiempo estuvimos en movimiento solo importandome la condicion de Blue hasta que nos sacaron del camion y nos pusieron en el mismo lugar de donde habiamos enpezado y veia como Weathley tomaba dientes de algunos dinosaurios que pasaban por ahi hasta que nos empezaron a subir hacia uno de los camiones y ahora mismo nos conduce en la situacion en la que estamos conmigo todavia tratando de detener la emorragia de Blue mientras el barco zarpaba, solo podia orar a que Claire y los otros hubieran salido a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en campamento cretacico
FanficTodos los derechos a sus rspectivos autores Esta historia es basicamente Naruto reencarnado en el mundo de jurassic world,no tendra ningun recuerdo de su vida pasada ni chakra pero tendra una sorpresa que la vereis una vez entren,tambien agregue a u...