Seosen3chapter7:escape de isla nublar

149 16 0
                                    

Despues de que Naruto gritara esas palabras el se transformo de nuevo en su forma de tarbosaurio y se va a entretenerlo mientras los demas que ya habian salido del shock le habian hecho y encendieron el yate y se empezaran a moverse para acto seguido Jess gritara.

Jess:Naruto,apresurate y vente ya!!

Naruto la pudo escuchar y agarro a la scorpius del cuello la arrojo contra unos arboles para seguido transformarse en su forma de pyroraptor y salir corriendo hacia el yate y justo cuando se iban a alejar mas Naruto de un salto largo pudo entrar en el bote,una vez ya calmados y un Naruto destransformado que estaba siendo abrazado por Jess se pregunta.

Naruto:un momento donde estan Darius y Ben.

Con Darius y Ben momentos despues de que se encontraran con las dos scorpius y subrise en la limosina.

Darius:es un reflejo(refiriendose al abrocharse el cinturon de seguridad)

Despues de estas palabras la limosina se sacude debido a que de alguna manera la batalla entre las dos scorpius se transporto hacia la limosina pero debido a su fuerza de los empujes de las scorpius iba haciendo que la limosina se volcara  hasta que en una de esas se volcara al completo hasta que termino parada boca en el suelo,haciendo que Darius y Ben terminancolgando del cinturon de seguridad que se habian puesto y Ben se da cuenta de algo.

Ben:ah Kenji se olvido su gorra

Mientras con los campistas estaban  mirando la isla,resulta que al final no se habian ido,sino que estaban barados,mirando la isla hasta que..

Kenji:ah olvide mi gorra en la limosina

Yas:Ah Kenji creo que tenemos problemas mas importantes.

Kenji:ya lo se,lo se...volvamos al muelle y esperemos que la scorpius ya se haya ido

Tras estas palabras los campistas empiezan a ir de vuelta a la isla mientras que en la isla podemos ver la limosina muy dañada pero no destruida hasta que la parte trasera del vehiculo se habre y de ella salen Ben y Darius.

Ben:Como puede haber dos de esas cosas?

Darius:Mi teoria es que como estos dinosaurios tienen adn de otros de animales como los sapos algunos deben poder reproducirse asexsualmente.....

Ben:yo lo decia retoricamente pero gracias.Lo unico mas aterrador que un dinosaurio psicopata son dos que pueden multiplicarse cuando quieran.

Darius:Tienes razon,ningun dinosaurio o chico esta tan loco como para quedarse en la isla,no sobreviriras si las scorpius se multiplican,debemos de hacer algo rapido.

Ben:no parecen llevarse bien,crees que se eliminen entre ellos.

Darius:No podemos confiarnos,las voy a detener de una vez por todas.

Ben:entonces como lo haremos,con explociones.

Darius:No,primero debemos incapacitarlas,tal vez noquearlas.Y para eso debemos de volver a donde todo empezo.

Ben:....y tienes un plan B para esa idea,como hacer volar algo?

Mientras esto pasaba los demas estaban atracando el yate,una vez bajaron se estaban acercando a la salida hasta que de pronto sale una cola con pinchos,los chicos se asustaron pero vieron que solo era un estegosaurus.

Brooklynn:No es la scorpius

Yas:aun

Jessica:esperemos que no aparezca pronto.

Sammy:Hay no puede ser,miren!

Mientras las chicas y Naruto uban kenji se quedaba escondido

Kenji:Que es?describanmelo

Naruto en campamento cretacicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora