Seosen2cap3: el abrevadero y el mensaje

215 21 0
                                    

Nos encontramos a darius observando a una pareja de compis y anotando en su libreta de campo hasta que llega kenji y los espanta.
Kenji:shu,shu,iguanas retro.
Después de eso vemos como suben a su campamento hecho por los escombros del otro campamento,vemos a un kenji que se v a dar un baño quejándose del agua fría,vemos a jessica dormida en un camarote y brookynn hablando dormida,una sammy tratando de abrir una lata de comidas sin la ayuda de naruto,yas con ya un soporte para su tobillo y vemos que ya han pasado 22 días en su campamento pero a todo esto se preguntaran donde esta naruto,pues el esta abajo durmiendo con los ya adolescentes red y white,pero white es casi todo blanco y esque a medida que iba creciendo se fue aclarando.
Kenji:se acabó el agua una manita(tirando un galón de agua) Darius:yo la traigo kenji.
Yas:si siempre le haces favores nunca aprenderá a hacerlo el mismo. Darius:ah oigan!
Todos se acercan y ven que el río está seco.
Sammy:que le paso a toda el agua.
Yas:preguntale a don duchas de 45 minutos o a los dueños de los dinos.

J/N/K:oye no es mi culpa/no es la culpa de ellos.ni que pudieramos habernos acabado un rio.
Darius:oigan hay que descubrir que pasó o nos vamos a quedar sin agua potable.
Brookynn: shh!otra vez oigo el zumbido. todos-brook:hay
Brookynn:el ruido del río debe haberlo tapado,si logro seguir el sonido apuesto a que pueda encontrar...
Todos-brook:las flores congeladas. Brookynn:oh ya lo había dicho eh.
Kenji:las flores congeladas que viste una vez pero no volviste a encontrar si,como 800 veces.
Brookynn:ah perdón si quiero llegar al fondo de tantas cosas raras en la isla,vine aquí a ...
Todos-brook:a desempaquetar mundo jurásico y eso es lo que voy a hacer.
Sammy:si vas a ir en busca del ruido yo te acompaño si te parece bien claro,seria lindo tener una aventura por diversión y no por huir de dinosaurios,o enfrentar una muerte inminente.Jessica:por que no.
Yas:yo voy si va sammy e Jess y a brookynn...también brookynn.

Sammy:hay es una aventura de chicas de campamento cretácico.
Darius:super y mientras hacen eso Naruto kenji y yo veremos porque se seco el río.
Naruto:lo siento Darius pero tengo que hacer una cosa asique no podré ir con ustedes.
Darius:entonces podemos ir contigo y después al río.
Naruto:no pueden porque es un tema familiar suspira,cuando encontré esa mochila también vino una nota y decía que tenía que ir a un sitio solo y era de mi madre asique no pueden venir lo siento.
Kenji:perdón pero kenji va a hacer que.
Darius;bueno no hay problema y quieres seguir bañándote o no y bueno también sobrevivir,vayamos a desempaquetar el misterio del agua perdida.
Kenji:ah okey por favor es lo más lógico porque conozco esta isla como la palma de ...
Todos-kenji:como la palma de mi mano vip.
Kenji:creo que ya hemos pasado mucho tiempo juntos.
Así todos se separan pero coincidentemente las chicas y Naruto se van por el mismo camino mientras los dinos se quedaban a proteger el campamento.

Brookynn:ya en serio naruto solo viniste porque quieres estar con nosotras verdad.
Naruto:brooklynn si me consideras de mujeriego te digo que no lo soy,en serio tengo que ir a ese lugar y para que no sospeches mas de mi me voy corriendo asi que bie (transformándose en su forma de raptor y corriendo lejos de las chicas)
Brookynn:no, Naruto no es eso... Pero ya era tarde,él ya se había ido.Jessica:agh y lo hiciste enojar Con Naruto...
Naruto estaba corriendo muy rápido hasta llegar al laboratorio de genética. Entrando al laboratorio con una linterna fue revisando todo antes de entrar al laboratorio de su padre,revisando todo encontró que todas las incubadoras estaban vacías pero no porque hayan nacido,sino porque se llevaron esos huevos.después de unos momentos se fue directo a la oficina de su padre y vio que el ordenador estaba prendido,se acerco y estaba abierto en una carpeta que decia "mensaje para naruto" y puso play al video.
Wu:hijo si estás viendo esto significa que algo pasó y no estoy contigo para dartelos en persona,bueno en el escritorio abra un botón rojo,presionalo y se abrirá un compartimiento secreto,en el te encontrarás frascos son adns,inyectatelos y estarás al fin completo,siento mucho no poder dártelos en persona,owen y claire están igual,te lo íbamos a dar para tu cumpleanos,y tienes que saber que tienes que proteger a los dinosaurios de un error mio si es necesario matalo,se llama scorpius rex pero no le digas a nadie deesto,mantenlo criogenizado y no causará estragos,recuerda que te quiero y este video se borrara al final te queremos mucho,cuidate.

Al final del video Naruto estaba llorando pero no de tristeza sino de felicidad y que sus padres siempre lo amaran.Pero en eso escucha voces que eran de las chicas asique se seca las lágrimas y sierra la compu para que se crean que no ha pasado nada y recoge los ADNS y se esconde pero lo que descubre lo dejaria impactado.
Sammy:bien hablando de otra cosa hemos visto como miras a Naruto jess,se nota bastante que estás enamorada.
Jessica:'/////////'no estoy enamorada de él. Yas:entonces porque te sonrojaste como un tomate
Yas, Sammy y brooklynn empiezan a decir cosas de cómo iban a ser sus hijos,como se casarían avergonzando más a Jessica que estaba más roja que un tomate, después brooklynn empieza a decir que esperaba encontrar algo mas hasta que encuentra una tarjeta y justo cuando iba a seguir buscando mas cosas se oye un rugido.
Rugido
Rápidamente yas y sammy se esconden detrás del escritorio donde estaba brookynn y esperan a ver que había hecho el rugido hasta que se muestra el par de baryonyx.
Sammy:es caos,a las baryonyx les puse caos green y limbo. Brookynn: como la banda de hackers del episodio 68?

Pero yas le dice shhh para que no hicieran ruido mientras naruto las estaba vigilando por si necesitaban su ayuda.las chicas empiezan a gatear pero brooklynn se tropieza haciendo que las baryonyx se dieran cuenta de su presencia y las empiezan a seguir pero justo antes de que las alcanzara naruto transformado en un baryonyx mucho más grande que caos lo embiste y empiezan una mini pelea donde caos trata de agarrarle del cuello pero naruto le da un gran cabezazo y yéndose al darse cuenta que las chicas ya habian salido y se dirigió rumbo hacia darius y kenji.
Con los mencionados estos después de hacer que un estegosaurio a través de una pelea con otro de su especie hace que destrocen lo que estorbaba el río y después de una decepción de darius encontraron un abrevadero donde era una zona neutral y comprobó una teoría que el doctor grant tenía pero no sabía que el doctor grant ya lo sabia pero se hizo como si no supiera volviendo con darius y kenji esto estaban admirando el abrevadero hasta que llega un raptor diferente uno con plumas blancas y algunas azules era un piroraptor que se transformó en un naruto algo cansado y le dijeron que habían solucionado el tema del agua y después se fueron al campamento,ya en el campamento las chicas les habían dicho como les había ido saltando la parte del encuentro con los baryonyx y naruto dijo que encontró lo que le habían dejado y haciéndose una nota mental de hablar con jessica lo que había escuchado en el laboratorio y con eso los campistas hicieron una fiesta ya en rato naruto se puso a mirar en bosque hasta que vio a una cierta raptora con una franja azul y se bajo sin que se dieran cuenta los demas solo que brookynn lo vio bajando asique lo observo,caundo naruto bajo se fue asia un arbol donde se acerco a blue y la abrazo sacando unas lagrimas,pronto se recostaron en el suelo donde naruto estaba hechado en blue donde whit y red se acercaron ya midiendo el tamano de un alosaurio al mismo tiempo mas dinosaurios venian hacia ellos incluso la rex dejo su nido y se hecho con los dinosaurios incluso los baryonyx se echaron junto a ellos todos los dinosaurios que vinieron formaron un circulo alrededor de ellos,brookynn llamo a todos y estos vieron lo que pasaba mientras se preguntaban porque pasaba esto y por darius tratando de no chiyar hasta que sammy vio al cielo y habia una lluvia de estrellas hasta que a lo lejos vieron humo y alertando a los dinos que se fueron l mismo tiempo despertando a naruto y este viendo lo mismo que los chicos con darius diciendo.

Darius:no estamos solos...

continuara....

Naruto en campamento cretacicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora