Capitulo 5:todo se desmorona y sale el secreto.

357 27 0
                                    

En el cuarto de darius.

Darius: en serio papá, ven tienes que ver esto.

Abren la puerta y se ven a darius y su padre.

Pa de darius: tranquilo hijo puede que un día nesecite esta mano de nuevo

Darius: acaban de publicar el artículo más reciente del doctor Gant de los poros de parque jurásico.  Dicen que hay nuevas evidencias de movidas craneofaciales en los teropodos.

Padre de darius: significaría que terapodos no solo peleaban para matar peleaban por, pod dominio, por poder y...

Darius: y hasta por diversión ah lo dice en el siguiente párrafo.

Pa de darius:  darius deja que tu padre lo vea, sacrifique una mano por esto.

Darius: digo imaginas dos t-rexes peleando entre ellos, digo de por si me muero ver uno en mundo jurásico.

Pa de darius:  ah e iremos muy pronto hijo y veremos a todos gigantes en persona , okey iba a esperar hasta más tarde para darte esto pero pero no hay como el presente para un presente tah tah jaja.

Darius: ni chistes como los chistes de papás, wow collares de colmillos de raptor. Ah esto es lo más cool. Te sientes bien.

Pa de darius: estoy bien solo algo cansado, oye ven aquí iremos a mundo jurásico y ka vamos a pasar increíble, no solo por los dinosaurios sino porque vamos a ir los dos... juntos, te lo prometo.

En eso vemos a darius en el camarote mostrando que solo era un recuerdo

Abajo

Roxie: y a pesar de que el dueño del parque llega en este momento tenemos que discutir urgentemente algo señorita Dearing mire..

Dave: no olvides lo del corral de las raptors lo calla, o que los niños se perdieron en la tormenta.

Roxie: la cosa es que ...

Dave: o la peligrosa estampida durante la tormenta.

Roxie: silencio, la cosa Claire, ah señorita dearing eh sabemos que el campamento cretácico es muy importante para el señor masrani y queríamos que sus sobrinos nos acompañen hoy pero tuvimos dos incidentes graves en las últimas 48 horas. Dave y yo necesitamos más personal urgentemente o tendremos que enviar a los chicos a casa de inmediato.

Buson lleno.

Roxie: nuevo plan lo haremos en persona.

Dave: perdón estas diciendo que dejemos a los niños aquí solos, a nuestros niños,  a los que parecen que quieres que pisoteen y o devoren. Estas hablando de esos niños.

Roxie: no tardaremos mucho si vamos ahora regresaremos en una o dos horas y confio en que jess y naruto puedan hacerse cargo.

Dave: ah les dejare una nota.

Después de un rato.

Darius: hola campamento cretácico.

Kenji: hoy no amanecimos con humor lluwu darius, no después de lo de ayer, caminar bajo una tormenta te pone asi.

Ben: tuvimos que caminar porque tu estrellaste nuestra giroesfera

Kenji le manda una mirada.

Darius: pero hoy es nuevo día, ¡día de kayak! A quien no le gusta remar con dinosaurios,  dinosaurios de verdad va a cer lo máximo no? Esperen y dave y Roxie?

Kenji: nuestros niñeros se fueron temprano y dejaron esto. Le da una nota.

Darius: hora venimos tenemos que hablar con jefa chao bay gone y carita feliz. Eso es un emojj de dinosaurio.

Naruto en campamento cretacicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora