Vemos a darius y sammy junto con los cazadores dirigiéndose al "abrevadero".
Mitch:mira amor solo digo que tal vez lo pudiste haberlo manejado mejor.
Tiff:puff disculpa!!
Mitch:no,no e-eh espera,espera no te enojes.
Tiff:que no me enoje,hay claro porque no puedo tener sentido... Sammy:okey,primer paso hay que quitarles las armas,que hacemos después de eso?(susurrando) Darius:correr(susurrando)
Sammy:pero y si aparece la t-rex(susurrando) Darius:correr mas rapido(susurrando)
Tiff y Mitch seguían discutiendo hasta que Mitch se harta y les pregunta si ya iban a llegar y darius les dice que es adelante pero cuando llegan se encuentran con el parque principal.
Con kenji,yas y brook.
Kenji:espera yas tienes que saber....
Yas:no hay tiempo tenemos que descubrir cuál es el plan de Darius.
Brooklynn:¿que? llevó a tiff y mitch a la calle principal?
De repente se escucharon unas pisadas haciendo que los campistas se pongan en alerta y conforme más se acerca yas se
cae asustada hasta que logra ver que era bumpy con un ben encima de ella.
Yas:bumpy?
Ben:hola
Tras estas palabras Ben dejó en shock total a Yas.
Ben:Yasmina pero a cambio recibe un abrazo de ella...ahora si te gusta dar abrazos.
Yas:sigue sin gustarme mucho pero.... Estas...ah
Brooklynn:si,si es lo que tratábamos de decirte pero noticias más urgentes,darius no llevó a los cazadores al abrevadero y por cierto donde esta naruto pensaba que estaba contigo.
Ben:qué? ¿Por qué los llevaría donde la t-rex? y Naruto no se donde está porque pensaba que estaba con ustedes.
Kenji:es por la ventaja de casa,Darius y Sammy conocen el terreno,Mitch y Tiff no,será mas facil perderlos en la calle principal que en la selva y por naruto no hay que preocuparnos porque el puede alcanzarnos después estoy seguro de eso. Yas:entonces que estamos esperando vamos a rescatarlos!! Ben:si bumpy y yo estamos listos .
Kenji:uhuhuh hay un problema, ni en sueños vamos a llegar antes que ellos.
Brooklynn:aunque hay un atajo muy obvio(refiriéndose a los túneles)
Kenji:por ahí no hablas en serio,ya se te olvido la vez pasada,no solo esta super oscuro y da miedo casi nos morimos de no ser por naruto que nos ayudó para salvarnos pero eso lo dejo inconsciente.No este kenji no ira.
En los tunelesBrooklynn:aya vamos!!
Ellos de alguna manera pudieron meter la motocicleta y a bumpy por los túneles y ahora estaban corriendo en línea recta hasta que Kenji les había dicho que vayan a la izquierda y después de un rato a la derecha pero solo encontraron un reja cerrada.
Ben:vamos a derribar el bumpy.
Ellos dos trataron un rato hasta que yas hablo.
Yas:si no creo que el niño de la selva y su dinosaurio maravilla puedan derribar a golpes la reja,ni siquiera naruto pudo derribarla. Kenji:bueno creo que bumpy solo necesita ánimos para poder derribarlo de seguro le paso lo mismo porque el vino solo.No dejaras que una puerta se interponga en tu camino,tu derribas las barreras,las barreras no te derriban a ti.Tras estas palabras bumpy le ruge y lo empujó haciéndolo caer. Ahora que hacemos?
En el parque
Darius y Sammy estaban siendo acorralados por Mitch y Tiff, estos últimos diciéndoles que le parece gracioso donde estaban,Darius trata de seguir con el plan diciendo que estaba detrás de esto pero Mitch no se la cree y sigue caminando hasta que los acorrala en un librero y justo cuando iban a seguir Darius grita
Darius:ya!!
Tras estas palabras sammy y darius se movieron detrás del librero para aventarlo hacia los cazadores haciendo que loscazadores se caigan y a su vez soltando el estuche que llevaba sus armas cuyo estuche quedó en manos de sammy
Con Naruto y jess
Estos tras haberse separado y no poder encontrar a sus amigos decidieron explorar un poco por los viejos tiempos y tratar de averiguar donde estaba el supuesto scorpius rex que su padre le había dicho pero no encontró asique le conto a jess y ella le dijo que lo podrian buscar juntos pero como estaban tan cansados decidieron tener una siesta pero sin que lo supieran un peligro se acercaba.
Volvemos el el punto donde nos quedamos con darius y sammy con las armas de los cazadores en sus manos y corrieron como alma que lleva el diablo.
Tiff:tienen los rifles,ah malditos malcriados.
Mitch:ah amor nos va a ser más fácil si están vivos Tiff:hmm tal vez...o tal vez no
En los túneles bumpy seguía tratando de abrir la reja pero no funciono
Ben:ni se aflojo
Brooklynn fue a ver la reja pero después se escucha un ruido Ben:q-qué es eso
Brooklynn:ahí está otra vez.Brooklynn camina hacia atrás mientras los otros la siguen hasta que ella ve para la izquierda y ve que una puerta estaba con una luz roja.Pone su oreja en ella para escuchar el zumbido.Brooklynn:si hay electricidad aquí tal vez haya como abrir esa reja,hay que seguir el zumbido,tras esto con la tarjeta maestra abre la puerta revelando un pasillo pero estaba helando adentro . Ben:WOW hace demasiado frio como para...
Brooklynn:como para congelar flores.
Ben:ok esa es una nueva expresión...si nos perdimos de mucho
Con darius y sammy.
Sammy:el plan si funciono
Darius:Aún no,tenemos sus armas pero aún tenemos que lograr perderlos.
Mitch:niños, Darius,vuelvan,solo queremos hablar
Darius:rapido separemonos
Tras esto ellos se separan en diferentes direcciones,los cazadores estaban buscándolos porque habían visto a darius moverse hacia unas cajas,ellos no los iban a dejar de buscar.
Con los demas
Estos seguían buscando el zumbido hasta que brooklynn abrió otra puerta topándose con una sala de cámaras,al parecer,kenji vio unas cajas de electricidad creyendo que era una sala de electricidad de respaldo y diciendo que ni su papá podría saber de ese lugar y brooklynn agregando que debían de ayudar a darius y sammy y empiezan a presionar los botones haber si algo de eso encendía algo.Con Darius y sammy estos seguian ocultándose de los cazadores hasta que sammy quiso moverse pero se chocó con una caja haciendo que el estuche se caiga y alertando a los cazadores,ellos trataron de agarrarlo y con suerte lo lograron porque Mitch escucho un sonido y se asustó y tropezando con scooter,después de un ratito de buscar ellos creen haberlos encontrado cuando tiff electrocuto algo con su barra eléctrica pero solo resulto ser el poster de cartón de tamaño real de brooklynn.
Con los demas
Yas:tenemos que encender la electricidad.
Ben:Ninguno es el botón correcto
Brooklynn:ay alguno tiene que ser,una vez ayude a una costurera de verdad a encontrar una aguja de verdad en un pajar de verdad,puedo encontrar.
Mientras ellos estaban en el panel kenji estaba tratando de abrir la caja de electricidad y luego la restableció.
Brooklynn:kenji lo lograste
Kenji:obvio
Tras estas palabras brooklynn y yas presionaron unos botones que restablecieron toda la electricidad del parque pero no todo era maravillas porque kenji vio que un boton verde estaba vibrando asique lo presiono pero no pasaba nada hasta que vimos que se sobrecargo unos cables que estaban conectados a un tanque criogénico y habia algo ahi adentro descongelandose,kenji al ver que dejo de parpadear lo dejo asi y cerro la caja pero paso otra cosa porque tras haber restablecidola electricidad vieron que había una cámara en su pasillo y que algo se acercaba.
Kenji:oigan miren ahí viene naruto (saliendo)
Brooklynn:¡espera ese no es Naruto! Pero ya era demasiado tarde porque kenji ya había salido y se dio cuenta que ese no era naruto porque lo que se avecinaba era un piroraptor pero rojo y cuando esta cerca salta en el aire y justo cuando pensaban que kenji iba a morir aparece otro casi igual solo que era esta vez de color blanco y tras sentir el piroraptor la presencia del otro corre dejandolos en paz,despues se vio como se destransformaba narutomientras jess aparecia detras de el y les explicaban rapidamente la situacion.Despues de esto fueron a buscar a Darius y Sammy.
Brooklynn:a ver donde estan?
Yas:ah hey miren,miren ahi estan!!
Kenji:ahi estan!!
Yas:oigan los estamos viendo.
Jessica:chicos no pueden oírnos,debemos de ver cómo hablarles. Brooklynn:ay no,Darius,Sammy están detrás de ustedes. Naruto:esperemos que ellos estén bien por mientras hay que ver cómo comunicarnos.
Con Darius y Sammy
Estos aún no se habían dado cuenta que los cazadores estaban detrás de ellos y cuando tiff dijo que los tenían se asustaron bastante y cuando ellos estaban negociando o amenazarlos con sus bastones tiff sintió que la tablet se había encendido y podían rastrear a todos los dinosaurios asique vieron que los niños ya nolos necesitaban hasta qu darius y sammy escucharon las pisadas de la t-rex.Con los demás ellos seguían tratando de como encender los altavoces y aun no lo lograban,hasta que vieron que la t-rex estaba viniendo,sammy y darius estaban en las mismas mientras Mitch y Tiff no sabían qué dinosaurio estaba llegando pero poco a poco se escuchaban mas fuertes las pisadas hasta que salió la reina de los dinosaurios e iba tras los cazadores hasta que Mitch atrapa el estuche que se le había caído a darius pero la t-rex coge el estuche entre sus dientes pero mitch no lo suelta i rexy empieza a mover su cabeza golpeando a mitch en el proceso y de un levantamiento de su cabeza arroja a mitch y el maletín al suelo y tras esto los cazadores se separan con tiff corriendo hacia el bosque mientras mitch se quedaba en un edificio de columnas y haciendo que la t-rex quede atascada aprovechando electrocutandola y después corriendo hacia el bosque con tiff que los estaba esperando.
Despues de esto todo es igual a la historia original hasta darius y sammy les cuentan a los demas que van a ir a matar a todos los dinosaurios de ahi.
Naruto:están diciendo que van a matar a todos los dinosaurios de ahí.
Vemos como un braquiosaurio estaba tomando agua y un poco mas alejado de él toda la manada y Mitch y Tiff viendo todos los puntos desde la tablet y dirigiéndose para allá.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Naruto en campamento cretacico
FanficTodos los derechos a sus rspectivos autores Esta historia es basicamente Naruto reencarnado en el mundo de jurassic world,no tendra ningun recuerdo de su vida pasada ni chakra pero tendra una sorpresa que la vereis una vez entren,tambien agregue a u...