capitulo 4:el salto
Despues de que los chicos en la isla de Matha Corp pudiera hacerce con el control total de la isla ahora se estaban encargando de problemas menores como por ejemplo tratar de hacer lo mismo de nublar,un abrevadero,pero primero tenian que hacer que se llenara el abrevadero por lo que Sammy se encrgaria de eso mientras Darius y Brooklynn distraian a las tyranosaurios para permitirle hacer el trabajo,mientras ellos hacian eso los demas reunian a los herbivoros como rebelde,angel,Stalin que ellos estaban en el bioma de la nieve porque resulta que Stalin pasaba por lo mismo que los dos hermanos hybridos en su momento por lo que Naruto lo llevo hacia el bioma de la nieve con Angel y Rebelde a su pesar pero de nuevo podia ir a visitarlo por lo que cuando los recoguieron se sorprendieron un poco ya que cuando dejaron Stalin estaba del tamaño de dinamita pero ahora resulta que estaba mucho mas grande casi es su etapa media de su maximo tamaño pero con un poco de esfuerzo en el idioma pudieron comunicarle que bajara algo su cuello para que pudier pasar,mientras seguian avannzando Yas les empieza contar sobre sus sentimientos por Sammy,aunque se sorprendieron lo aceptaron y le empezaron a decir consejos de como declararsele pero mientras no prestaban atencion dinamita habia huido por lo que Ben y Yas se fueron a buscarla mientras Naruto y Jess se quedaban para seguir dirijiendo a los dinos,mientras ellos seguian caminando estuvieron hablando de como una vez llegaran al continente harian los papeles de Brooklynn para que sea su hija oficial aunque tenian que ser mas discretos cuando se daban abrazos los tres porque ya los demas estaban empezando a sospechar pero sin darse cuenta llegaron a donde se suponia que iba a ser el abrevadero y lo encontraron ya terminado y unos Yas y Ben exaustos contandoles que tuvieron que escapar de los dilophosaurus,estuvieron espereando un poco hasta que los demas vinieron y esperaron que funcionara cuando las T.rexes bebieron y no atacaron vieron que su esfuerco dio resultado,con eso se subieron a lo mas alto y empezaron a tirarse desde lo mas alto como un trampolin y con un bonito amanecer terminaron ese dia,mientras esto pasaba en isa nublar Kenji se a estado dando cuenta de la verdadera persona que es su padre,primero consiguiendo a los dinos que Dogson le pidio,despues rompiendo su promesa al cautivar a Bumpy y despues persiguiendo a Mae solo por los ADNS que quiere Dogson por lo que decide dejar libre a Mae con un rifle de sedantes y despues se embarca para la isla de Mantha Corp de nuevo,mientras Mae se encontro con Dave,Roxie y Brand.
fin del capitulo 4Capitulo 5:El nucleo
Todod estaba pasifico pero no en el nucleo de la isla de Mantha Corp,resulta que tras no estar activo por bastante tiempo hace que la isla empieze a fallar asustando mucho màs a los dinosaurios de la isla por lo que los campistas deciden ver que podria ir mal pero cuando bajan ven que hay mucho gas venenoso o somnifero por ver al nothosaurus caer en un estado de coma tras llevarlo a la enfermeria por lo que deciden que dos van a ir al nucleo y arreglarlo.
Ben:entonces quien ira?
Antes de que darius hablara Naruto lo interrumpio.
Naruto:no hay que preguntar Ben,Jess y yo lo haremos,uno somos mayores y por lo tanto tendremos mas tiempo de lo que ustedes pueden aguantar la respiracion.
Sammy:pero vieron como ese gas le afecto al nothosaurus,imaginen lo que les podria pasar.
Jess:tranquila Sammy,llevaremos esto(mostrando una toalla blanca)usaremos esto para no respirar mientras estamos alli abajo.
Darius:okey decidido,buena suerte.
Brooklynn:Jess,Naruto podrian acompañarme un segundo,porfavor.(sombria)
Naruto:Si,no hay problema
Jess y Naruto la siguen hasta llegar un poco mas alejados de los demas.
Jess:y bien que pasa bro...(no pudo terminar porque ella los abraza mientras suelta unas lagrimas)
ESTÁS LEYENDO
Naruto en campamento cretacico
Hayran KurguTodos los derechos a sus rspectivos autores Esta historia es basicamente Naruto reencarnado en el mundo de jurassic world,no tendra ningun recuerdo de su vida pasada ni chakra pero tendra una sorpresa que la vereis una vez entren,tambien agregue a u...