¡Hola!
Aquí estoy de nuevo y bueno, tratar de hacerlas vivir está historia y que la amen tanto como amaron a los padres de este protagonista.
La verdad es que si sentí miedo o bueno, siento miedo al escribir está historia porqué la mayoría de las veces o bueno, muchos de los capítulos van a ser narrados por Ángel, pero siempre he creído que se me hace complicado pensar como hombre, jejeje.
¡Ángel Black está listo para hacer que lo odien cómo en algún momento lo hicieron con su padre o que simplemente lo amen desde el comienzo!
Y más les vale no ser hipócritas, ojo que las conozco, tengo comentarios dónde ya afirman amarlo🤭.
Te Vi Venir
Ángel Black tiene una vida perfecta. Padres amorosos, hermanos que lo adoran y una familia perfecta.
Millonario, codiciado, jóven, atractivo.
Un jóven que sabe lo que quiere, cómo y cuando.
¿Que es lo peor que le puede pasar al heredero Black cuando cree que tiene toda su vida planeada?
¡Ah! Y no olvidemos a una dulce chica con él.
Advertencias;
•En está historia veremos personajes qué ya han aparecido en los libros de sus padres, algunos nuevos.
•Puede que en esta historia hayan actitudes cuestionables, pero obvio ya leíste a Cristián, podemos con esto jejeje.
•Hay engaños, manipulación, mentiras, secretos. Ya te lo advertí, tú decides si leerla.
•Lenguaje soez.
Realmente espero poder plasmar una buena historia.
¡Les dejo esto por aquí para que la vayan agregando a sus bibliotecas!
Las leo🤭
ESTÁS LEYENDO
Te Vi Venir
RomanceLa generación Black está aquí ¿Quién mejor para llevar el apellido Black a otras aventuras que el heredero mayor? Exacto, nadie mejor que él joven ruso; Ángel Black.