¡Hola, amores! ¿Cómo van? ¿Cómo están?
Sé que les debo una disculpa a todas; a cada una de ustedes que ha estado esperando actualización, a cada una de las que se han tomado el tiempo de escribirme por Instagram para saber tanto de mí, cómo de la historia.
Les cuento:
Hace un tiempo no me sentía bien; me habían pasado algunas cositas, también estaba centrada en otra cuestión, tanto que entre en un bloqueo escritor; me costaba mucho plantear las ideas que desde siempre he tenido para está historia.
Aunque tenía las ideas, se me hacía difícil escribirlas y cuando lograba hacerlo, era en vano porque no me gustaba o sea; sentía que no tenía concordancia lo que escribía y la verdad me sentía mal por ello.
Hablé con las chicas del grupo de WhatsApp (QUE LAS AMO) les conté lo que me estaba pasando, cómo siempre ellas me dieron su apoyo, me hicieron saber que estaba bien que me tomara un tiempo y que no me presionara.
Y lo hice, me tomé el tiempo (LAMENTO MUCHO NO HACÉRSELO SABER A USTEDES ANTES), pero lo hice, empezé nuevamente a escribir y cada vez me gustaba más lo que escribía y planteaba.
NUEVAMENTE DISCÚLPENME.
También me sucedía que; se me hacía difícil o bueno, aún se me hace (lo dije al principio de la historia) plasmar los pensamientos de Ángel, es decir, se me complica un poco pensar como hombre, pero bueno, ahí la llevo.
¡LA HISTORIA SIGUE!
No la den por finalizada, seguirá; aún no les diré cuando subiré capítulos porque quiero editar algunas cositas, pero Ángel, Chloe y Rebecca solo se dieron un break.
¡Las amo grande!
Gracias por la espera, por la preocupación y los comentarios tan lindos que dejan.
Si quieren ser parte del grupo de WhatsApp, háganmelo saber y les pasaré el link para que así podamos estar más en contacto.
ESTÁS LEYENDO
Te Vi Venir
RomanceLa generación Black está aquí ¿Quién mejor para llevar el apellido Black a otras aventuras que el heredero mayor? Exacto, nadie mejor que él joven ruso; Ángel Black.