-KURAMA KYUUBI-

757 69 14
                                    

Sasuke no pudo irse ese mismo día a la Isla Mangekyoû ya que la cita que Kurama había hecho era al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke no pudo irse ese mismo día a la Isla Mangekyoû ya que la cita que Kurama había hecho era al día siguiente.

Al ver a Kakashi no podía delegar ese asunto ya que el mismo Kurama solicito verlo a él para poder hacer el negocio.

Naruto le observaba creyendo que era él el causante del mal humor del azabache, trato de suavizar la situación.

- ¿Pasa algo? Hemos llegado y te has puesto molesto.

Sasuke se acercó hasta donde está el rubio, le tomo de las manos se las llevó a sus labios para poder decirle lo que realmente ha pasado. Dejando salir un gruñido.

- Taiyòkô – Le miro intensamente a los ojos que el rubio sintió un fuerte cosquilleo en su parte baja – Tenemos que posponer nuestro viaje a la Isla por unos días, tengo una importante reunión con Mr. Kyuubi.

Naruto alzo su mirada, las pupilas estaban dilatadas se podía ver en esos ojos ese color dorado Sasuke lo atrajo a su cuerpo rodeando su cintura con un brazo con el otro detrás de su nuca para poder darle un beso.

Naruto sentía su corazón quería salir de su pecho era arrebatadoramente atractivo ese hombre que sus piernas las sentía débil que Sasuke lo aferro fuertemente dando paso a ese beso que al principio fue tierno que poco a poco fue volviéndose apassionado.

Que el rubio tuvo que aferrarse en los amplios hombros de su esposo su respiración errática que provocaba en Uchiha en tomarlo en ese mismo instante pero no quería asustar a su esposo ya que el mismo Uchiha se reprimía por esa fuerte atracción que ambos tenían que solamente degusto de su cavidad haciéndole el amor de una manera descarada.

Dejando al rubio en un estado abrumador que si ya tenía amnesia con ese beso la volvería a tener. Uchiha mordisqueo los labios hinchados de Naruto. Era difícil poder separarse de él pero lo hizo dejando suaves besos alrededor de sus mejillas que estaban arreboladas sus ojos nublados por la passion como el fuerte deseo de que fuera tomado en ese mismo instante. Al querer separarse de él.

Naruto se repago a ese fuerte cuerpo que lo sostenía con facilidad, el Kitzune sentía el miembro de su esposo en su vientre esa dureza era por él que no le importo tocarlo al sentir ese roce el azabache gruño ya que estaba muy duro no podía creerlo que con solo un beso su inexperto esposo lo haya puesto a mil.

- Espera Taiyôkô. – La voz ronca por la excitación detuvo la mano del travieso Kitzune que le hizo un mohín tierno por tomarle la mano y llevarla a sus labios. – Debo de atender unas llamadas.

Beso los nudillos.

- Al terminar iré contigo para llevarte a un lugar que sé que te va a encantar.

Al escuchar la voz profunda de Uchiha, Naruto paso sus brazos alrededor del cuello dándole un suave beso que fue bajando por el cuello tuvo que contenerse ya que sus hormonas lo estaban volviendo loco para que Uchiha lo tomara en ese mismo instante que respiro profundamente.

MI ENEMIGO... MI ESPOSO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora