Pasaron 2 semanas de que Tn conocio a los Tremblay, se hicieron buenos amigos y paraban mucho tiempo juntos. Ahora se encontraban yendo a la playa un sábado por la tarde.
Estaban el auto conversando y en ese momento llegan a la playa, se bajan y dejan sus cosas para decir esto.
- Mamá podemos meternos? - Dice Jacob esperando una respuesta.- Claro, pero no vayan muy hondo - Responde su mamá y todos gritan emocionados para dirigirse corriendo y meterse.
Empiezan a jugar entre ellos.
Tn nada por debajo del agua y agarra los pies de Jacob asustando lo.Ambas se ríen y Jacob las ve molesto, Jacob les tira agua.
- Chicos vengan a comer -
Grita Emma ya que ella no se metió porque estaba muy fuerte el sol....
Ya comieron todos y ahora estaban descansando.
Después de un rato se pusieron a hacer castillos de arena, los tres.
- Oigan y si vamos al agua? - Dice Erica.
- Todos dicen que si y se van al agua -
- Ven Erica súbete a mi espalda - Dice Emma y Erica se sube.
- Ven Tn súbete - Dice Jacob señalando su espalda.
Tn solo asiente y se sube
Y así empezaron a jugar compitiendo entre ellos.
Estuvieron toda la tarde jugaron, ya se estaba escondiendo el sol, salieron del agua, recogieron sus cosas y se fueron a casa.
En el camino se iban molestando entre ellos
- Tn quieres quedarte a dormir en nuestra casa para que hagan pijamada con los chicos - Pregunta la señora Tremblay.- Si por mi no hay problema pero no tengo ropa y tendría que avisarle a mi mamá - Responde Tn
- Si cuando lleguemos le preguntas y traes tu ropa-
Dice la señora Tremblay y Tn asiente.
- Sii Tn vamos hacer pijamada - Dice Erica emocionada.- Si y también vamos a ver películas - Dice Jacob.
Ambas asienten....
Ya habían llegado a casa todos bajaron del auto
- Voy a ir a preguntarle a mi mamá si puedo quedarme - Dice Tn y todos asiente.Tn se dirigen a su casa y le abre la puerta su mamá.
- Hola Hija - Saluda su mamá sonriendo.- Hola Mamá acabamos de llegar, quería preguntarte ya que los Tremblay me invitaron a quedarme a dormir en su casa para hacer pijamada, puedo? - Pregunta Tn.
- Oh esta bien puedes ir justamente ya que mañana nos vamos a ir temprano a un viaje de trabajo y le iba a preguntar si te podías quedar con ellos pero ahora que vas a ir a dormir no hay problema -
Responde su mamá sonriendo.- Bien voy a ir por mis cosas - Tn sube a su habitación.
Después de unos minutos baja Tn con una mochila pequeña.- Listo ya tengo todo, adiós Mamá - Se despide de ella con un abrazo.
- Adiós Hija que te vaya bien - Se despide y Tn sale de su casa para dirigirse a la de Jacob.Holaaa se que es muy corto pero tratare de hacer los capítulos más largos.
No olviden votar. 🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Boy With Luv // Jacob Tremblay
RandomDonde Jacob se enamora de Tn. - Mírame - - No quiero - - Claro, pero si es tu amiguito al toque no? - - Historia completamente mía - No copiar