Capítulo 17.

129 8 0
                                    

<<Noche>>

A las 9:00 PM llegan sus padres de Tn para recogerla.

Tn se despide de la familia Tremblay para ya ir a su casa. Tn llega, sube a su habitación, se ducha y se pone una ropa limpia, se acuesta y no puede evitar pensar en lo que paso con Jacob.

Se duerme profundamente.

⛅️⛅️⛅️

Al día siguiente.

Pov: Jacob.

Entro a la escuela y veo a mis amigos por entrar a clases, me apresuró para entrar yo también y así empezar esta clase.

...
<<10:00 AM>>
Recreo.

Todos salen de los salones y de dirigen al comedor.

Salgo con mis grupos de amigos conversando hasta que empezamos a buscar una mesa vacía, vemos una a lado de una ventana grande y nos dirigimos a ella. Sacamos nuestra comida y empezamos a comer, estaba comiendo tranquilamente hasta que veo a Tn pasar, ella me saluda y yo esta vez sí le devuelvo el saludo sonriendo.

Mis amigos lamentablemente vieron y empiezan a gritar como ambulancia.

- Jacob saludando a una chica, wow estoy sorprendido - Dice uno de sus amigos y Jacob ríe divertido.

No era normal ver a Jacob saludando a una chica que no sea su hermana, porque Jacob era muy reconocido en la escuela, por ser muy atractivo y por rechazar a varias chicas delante de toda la escuela.

La verdad Jacob no estaba interesado en ninguna chica porque la mayoría son muy creídas y presumidas.

- Quien fue la chica que te saludo? - Pregunta otro de sus amigos.

- Es una amiga - Responde Jacob

- De donde la conoces? -
Pregunta su amigo curioso

- Vive cerca de mi casa, por eso - Su amigo asiente pensando.

-Y ella te gusta? - Jacob se sonroja por aquella pregunta, delatandose.

-Tu cara roja lo dice todo-
Sus amigos ríen.

- Mm quizá - Responde Jacob divertido, obviamente el sabe que le gusta Tn

- Que edad tiene la chica y como se llama? - Pregunta y todos miran a Jacob esperando su respuesta.

- Tiene 13 y su nombre es Tn - Responde y sus amigos ríen.

- No sabia que te gustaban menores Jacob - Responde su amigo burlón.

- Ay, va a cumplir 14 - Rueda los ojos

- Y tu 16 -

- Y que tiene? - Pregunta Jacob

- Nada, pero deberías concentrarte más en tus estudios - Habla su amigo

- Sabes que siempre tengo buenas notas -

- Lo se, solo te digo -
En eso se escucha el timbre para regresar a clases.

...

Después se que hayan terminado las clases Jacob y Erica se van a su casa caminando ya que no queda lejos, cuando llegaron no había nadie porque sus papás se fueron a una reunión de trabajo, los empleados que trabajan en la casa ya se fueron, así que estarán solos toda la tarde.

Almuerzan y cada uno se va a su habitación.

Erica escucha que le llega un mensaje.

Tn
Hola Erica, que
estas haciendo?

Boy With Luv // Jacob Tremblay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora