Capítulo 16

174 12 0
                                    

<<9:23>>
Después de la cena

Se encontraban en la habitación de Erica porque era la más grande, estaban viendo una película hasta que Jacob empezó a molestar a Tn.

Tn estaba hechada en el medio y a los costados estaban los hermanos Tremblays.

Estaban a la mitad de la película y a Jacob le pareció aburrida, entonces empezó a jugar con el pelo de Tn, mientras ella seguía viendo la película tranquila, hasta que Jacob le jalo el pelo muy fuerte.

- ¡Auu! - Grita del dolor.

Erica voltea por aquel grito y ve a Tn molesta agarrándose el pelo.

- Lo siento, fue un accidente - Dice con un poco de miedo por la cara de Tn.

- Ningún lo siento me quitara el dolor - Dice y le jala también el pelo a Jacob.

Jacob se queja y Erica ríe.

Jacob le vuelve a jalar el pelo pero más despacio.

Tn molesta también le jala el pelo, y así empiezan a jalarse el cabello mientras Erica ve todo.

Debería hacer algo. Piensa Erica.

Como estaban sentados en la cama, Erica empuja a Tn hacia Jacob haciendo que caiga encima de él, Tn arriba y Jacob abajo.

Ambos se sorprende por aquella acción repentinamente, se sonrojan como un tomate y Erica ríe por sus caras.

Tn se levanta rápidamente y Jacob también.

- A ver si así dejan de jalarse el pelo. - Dice y Ambos se acomodan el pelo porque están despeinados.

- Jacob empezó - Dice señalando lo.

- Pero al menos yo no grite como loca - Dice Jacob y Tn se ofende.

- Acabas de llamarme loca? - Se acerca y Jacob ríe.

- Loca - Dice y Tn le patea en la pierna no tan fuerte.

Jacob suelta un quejido.

-Aparte de loca, agresiva -
Tn abre la boca y Jacob la mira mal para molestarla más.

- No soy loca y mucho menos agresiva - Dice molesta.

Jacob ríe burlón.

- Acabas de patearme, loca - Jacob trata de no reírse por las expresiones que hace Tn, enojada.

- Deja de llamarme así, tu me jalaste el pelo por eso grite. - Dice Tn y nadie dice nada por un rato.

- Loca - Dice Jacob y ríe viendo la cara molesta de Tn.

Tn iba hablar pero alguien toca la puerta.

- Chicos, no se duerman muy tarde - Habla señora Tremblay.

- Si mamá - Dice Erica y su mamá se va.

Nadie dice nada por un rato hasta que Erica habla.

- Jacob ya vete a tu habitación -

- Por qué? -

- Acaso piensas dormir con nosotras? -

- Sii! -

- No, por supuesto que no- Niega varias veces erica.

- Por qué? -

- Te mueves mucho, la otra vez me pateaste y me dejaste en el suelo. -

- Fue solo una vez - Jacob ríe

- Fueron tres veces!! - Dice molesta.

- Bueno, dormiré en mi cuarto entonces - Dice triste.

Boy With Luv // Jacob Tremblay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora