- Chicas despierten, vamos a ir a desayunar, se cambian rápido si? - La señora Tremblay despierta a Tn y Erica para ir a desayunar a una cafetería. Tn y Erica se despiertan con sueño y se levantan perezozamente, la señora Tremblay se va a la habitación de Jacob para despertarlo.
•••
Estaban en el auto los tres durmiendo mientras llegaban a la cafetería. Aún seguían con sueño por dormirse tan tarde. Llegaron y la señora Tremblay los despierta, se bajan como pueden y caminan para entrar.
- Chicos vayan al baño a lavarse la cara para que así despierten - Los tres van al baño intentando no chocarse con algo.
Tn se leva la cara y ahora si se siente más viva, sale del baño junto a Erica y se dirigen a la mesa donde ya estaba Jacob con su mamá. Se sientan y Tn y Jacob se miran. Jacob traía una polera un poco holgada y unos pantalones cómodos, su cabello ondulado, viéndose muy bonito.- Tn que vas a pedir? - No se dio cuenta que Erica le estaba hablando desde hace rato. Tn sale de sus pensamientos y se fija en el menú, pide algo ligero.
Jacob sonríe, ve el menú y pide algo ligero también. Tn se regaña mentalmente por quedarse viendo a Jacob. Tn no lo mira más y él se da cuenta. Llega la comida y comen tranquilamente.
Después de comer, se dirigen al centro comercial ya que la señora Tremblay tenía que hacer algunas compras.
●●●
<<4:00 PM>>
Tn veía su celular tranquila hasta que le llega una notificación.
T
n se levanta de la cama de Erica y se va a la habitación de Jacob. Abre la puerta y ve a Jacob acostado.
- Que -
- Tráeme agua por fa - Habla Jacob
- Para eso me escribiste?
No soy tu empleada - Tn se enoja, se tuvo que levantar por nada más.Tn se va y vuelve a la habitación de Erica. Estaba viendo su celular y le dio sed, entonces bajo a la cocina para tomar agua fría, agarro una botella y empezó a tomar de pronto siente alguien detrás de ella, no le toma importancia pero siente unas manos en su pelo, voltea y ve a Jacob sonriendole, voltea los ojos y guarda la botella de agua.
- Que - Dice Tn
- Nada - Sonríe Jacob y Tn lo mira sospechosa
- Que pasa, por qué me miras así? - Dice Jacob
- Se me hace raro que estés aquí y muy cerca mio - Tn se aleja de Jacob e intenta irse.
- Por qué?
Acaso te molesta? - Jacob ve la intención de que Tn se va a ir y se acerca a ella.- Estas raro - Tn se aleja de nuevo y sube las escaleras
- Estoy normal - Jacob sigue a Tn
- Entonces aléjate de mi, por lo menos un metro de distancia - Tn iba abrir la puerta de Erica pero Jacob no la deja.
- A donde vas? - Pregunta Jacob, Tn ya confundida por su comportamiento se aleja de él pero Jacob avanza un paso hacia ella, Tn retrocede y Jacob vuelve a avanzar un paso hacia ella, queda acorralada y no sabe que hacer. Jacob la mira poniéndola nerviosa, él se acerca lentamente poniendo más nerviosa a Tn, así que ella lo empuja fuertemente para que se aleje de ella. Jacob sorprendido por lo que hizo no dice nada.
Tn es consciente de lo que hizo y decide disculparse.
- Lo siento, estaba nerviosa - Habla rápido pero Jacob la entiende- Esta bien, fue error mio acercarme mucho - Se disculpa apenado
- Sí, sí tanto querías contacto físico debiste decirlo - Tn dice eso y se va directamente a la habitación de Erica.
Jacob queda sorprendido y se queda quieto pensando en lo que dijo Tn.
•••
Después de eso, cada que se veían Tn evitaba su mirada o se iba rápido.
Erica se daba cuenta y los miraba raro.Tn había bajado a la cocina por un vaso de agua, vio a Jacob acostado en sofá de la sala, no le tomo importancia y tomo su agua, pero recuerda que había dejado su cargador en la sala, mira y ve su cargador, lo malo era que estaba cerca de Jacob así que tenia que pasar cerca de él. Respira y se dirige por su cargador, estaba a punto de llegar pero se tropieza y cae encima de Jacob. Lo peor que puedo pasar.
Jacob sorprendiendo de eso habla.
- Si querías contacto físico, debiste decírmelo - Sonríe coqueto.
Tn enojada se levanta de Jacob y lo mira mal.-¿¡Que te pasa!? - Habla Enojada y Jacob ríe.
- Tranquila, solo tenias que decirme y ya - Guiña un ojo.
Tn agarra un cojín y se lo tira, él ríe a carcajadas.
- Pero no te enojes, era chiste - Tn enojada le responde
- Estas mal de la cabeza oye - Jacob ríe
- Pero bien que te gustó -
Sonríe orgullosoTn se va rápidamente no queriendo escuchar más a Jacob.
Después Tn se fue a su casa.
•••
Otro día y empezaba algo nuevo.Jacob con una chica, que no sea Tn ni Erica.
- Quien es esa?- Dice Tn viendo como esa chica le coquetea a Jacob.
Era una chica un año mayor que Jacob.
Holaaaaa
Como están???
Espero que bien ♡♡
Ya se que tarde mucho en actualizar, estaba ocupada porque me dieron mucha tarea.Bueno, voy hacer un capítulo especial por el cumple de Jacob ♡
ESTÁS LEYENDO
Boy With Luv // Jacob Tremblay
RandomDonde Jacob se enamora de Tn. - Mírame - - No quiero - - Claro, pero si es tu amiguito al toque no? - - Historia completamente mía - No copiar