Maratón 3/3
- Hola Tn, te parece si vamos al comedor por unos batidos - Sonríe
- Hola Jacob, me parece bien - Le devuelve la sonrisa y se dirigen al comedor por sus batidos.
Mientras iban caminando tomando sus batidos, Tn miraba la ropa que llevaba puesta Jacob, tiene puesto unos vaqueros negros y una camisa simple, su cabello estaba más ondulado, sinceramente estaba guapo.
- Te ves tan bien con esa ropa - Dice sin pensarlo y se tapa rápidamente la boca avergonzada
- Gracias, bonita - Sonríe coqueto y sigue caminando dejando a una Tn sorprendida.
Tn corre donde esta Jacob y se pone a su lado, Tn iba a decir algo pero alguien los interrumpe- Hola chicos -
Saluda Álvaro alegremente- Oh hola Álvaro - Tn lo saluda de la misma forma
- Hola. - Saluda fríamente
- ¿A donde iban? - Pregunta y así empieza a tener una conversación con Tn.
Estuvieron toda la tarde conversando, bueno los únicos que hablaban eran Tn y Álvaro porque Jacob no le interesaba establecer una conversación y menos con Álvaro, el solo quería pasar la tarde con Tn no los tres juntos.
• • •
2 semanas después
Tn paraba mucho tiempo con Álvaro siempre estaban juntos, Jacob le decía a Tn si quería ir a tomar algo juntos pero Tn lo rechazaba, le decía que ya tenia otros planes con Álvaro, Jacob le insistía a Tn si podían ir a caminar o a hacerles bromas a Erica pero Tn le decía que no podía, Jacob dejó de insistir le, se sentía triste y desanimado hasta que Jacob se canso de insistir y insistir y siguió con su vida, ya no hablaba con Tn siempre la evitaba ni le dirigía la mirada, en este momento estaba saliendo de la cabaña a hacer algo nuevo que no tenga que ver nada con Tn y Álvaro. Jacob estaba pasando por el comedor y ve justo lo que no quería ver. Ve a Tn y Álvaro en el comedor, no le importo así que entro al comedor y paso delante de ellos mientras que Tn lo miraba con una sonrisa que se borro de inmediato porque Jacob la ignoro, Tn confundida por su comportamiento voltea y ve a Jacob agarrar un jugo de durazno, Jacob vuelve a pasar delante de ellos sin saludarlos pero Tn tenia otros planes y Jacob estaba en sus planes.
- ¡Hey Jacob! - Llama Tn y Jacob sintió que se desvanecía
- ¡Jacob! - Tn llama de nuevo a Jacob. "Bien Jacob solo actúa normal" Jacob murmura bajito y voltea dirigiéndose donde estaba Tn acompañada de Álvaro
- Hola - Saluda con un semblante serio
- ¡Hola Jacob! - Saluda alegre Tn
- Hola - Saluda Álvaro normal
- No te e visto mucho por aquí Jacob - Dice Tn y Jacob rueda los ojos molesto dejándolos confundidos
- Será porque me dijiste que te dejara en paz - Dice Sarcástico - Y pues lo hice - Bueno ninguno de los dos se esperaba escuchar eso de Jacob.
- Cuando dije eso yo? - Confundida
- Quieres que te lo recuerde? - Sonríe Sarcástico
Tn asiente y Jacob suspira
Hace 1 semana
Tn iba muy apresurada porque estaba llegando tarde a una de sus salidas con Álvaro mientras Jacob iba corriendo hacia Tn.
- ¡Tn Hola! - Saluda alegre
- Quieres ir conmigo a la piscina - Pregunta emocionado
ESTÁS LEYENDO
Boy With Luv // Jacob Tremblay
RandomDonde Jacob se enamora de Tn. - Mírame - - No quiero - - Claro, pero si es tu amiguito al toque no? - - Historia completamente mía - No copiar