Capítulo 18.

120 14 1
                                    

- Me haces cosquillas - Tn ríe y Joaquin ríe divertido.

Se encontraban en el patio trasero de la escuela en una banca.

Joaquin empezó a hacerle cosquillas a Tn y ella no para de reír.

Jacob estaba pasando por ahí y los vio.

Tn levanta la mirada y se le borra la sonrisa al ver a Jacob mirándola con una mirada Amenazante.

Tn se separa de Joaquin y este le mira confundida.

Joaquin mira hacia al frente de ellos y ve a Jacob. Joaquin Sonríe burlón para después acercarse a Tn y acariciar su mejilla.

- Hay que volver a clases si? - Dice Joaquin y Tn asiente para levantarse del banco y ir a su clase.

Jacob ve como se levantan y se van.

Siente furia al ver como Joaquin acaricio a su Tn.

Se va molesto del lugar para el también ir a clases.

● ● ●

<<12:00 PM>>

Tn estaba saliendo de la escuela y empezó a caminar a su casa mientras estaba sumida en sus pensamientos, minutos después llega a su casa.

Luego de que Tn terminó de almorzar se dirige a su habitación y se pone a leer un libro ya que no le dieron tarea por las vacaciones de invierno. Tn leía su libro tranquilamente pero escucha sonar su celular.

<<En la llamada>>

Tn: Hola Erica.

Erica: Holaa
que estabas
haciendo?

Tn: Estaba leyendo
un libro, por qué?

Erica: Quería
preguntarte
si quieres
quedarte a
dormir ya
que hoy es viernes.

Tn: Claro
por supuesto

Erica: Que
bueno, a las
2:00 PM
te vengo a
recoger bye.
-Habla felíz-

Tn: bye ;)

<<Fin de la llamada>>

Tn empieza a hacer su mochila, guardando todo lo necesario, ropa, accesorios, zapatos, etc.
Mientras Tn esperaba que sean las 2:00 decidió hacer un dibujo ya que estaba bien aburrida.

Tn empezó a dibujar haciendo trazos muy delicados y suaves. 1 hora después termino su dibujo:

 1 hora después termino su dibujo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Boy With Luv // Jacob Tremblay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora