Capítulo 23.

151 14 0
                                    

Lunes.

¡Aggh!
Como odio los lunes.

Tn entraba a su salón, y los lunes tocaba matemática. La materia que más odia.
Entró y vio a Erica, corre a abrazarla después de no verse como una semana.

- ¡Erica, volviste! - Dice Tn feliz de ver a su amiga.

- Tn te extrañe mucho, estaba enferma - Erica también se muestra feliz de ver a Tn

- Sí que bueno que volviste, pasaron muchas cosas sin ti - Se sientan al ver que llegó el profesor.

- Tienes que contarme todo lo que paso, con detalles obviamente - Ambas ríen y se callan al ver que van a avanzar un nuevo tema. Tristes sacan su cuaderno para empezar a escribir.

☆☆☆

- Entonces dices que el mocoso se ha puesto celosillo ¿Eh? - Dice Erica y Tn asiente energéticamente, emocionada.
En este momento se encontraban en el comedor, Tn le estaba contando todo lo que paso los días que no fue.

- Alexander? Quien es el?- Pregunta Erica

- Es nuestro compañero - Dice Tn y Erica niega

- No lo conozco - Erica no recuerda que tengan un compañero con ese nombre.

Mientras hablaban, Alexander iba a ir a donde estaban ellas pero Jacob se dio cuenta y fue más rápido a ir hacia ellas. Alexander se enoja y se va por donde vino. Jacob sonrie orgulloso. Sin duda no le cae bien ese tal Alexander, le da malas vibras.

- De que hablan? - Pregunta Jacob mientras pasa su brazo disimuladamente por el hombro de Tn.

- De que no tenemos ningún compañero que se llama Alexander - Responde Erica y Jacob rueda los ojos al escuchar su nombre.

- Por favor ni lo menciones, me hace dar dolor de cabeza - Pone una mano en su frente.

- Lo conoces? - Pregunta Erica

- Lamentablemente si - Toma agua de la botella que estaba en la mesa

- ¡Esa era mi botella! - Se queja Tn

- No seas mala y comparte - Tn rueda los ojos y él sonríe

- Como lo conoces? - Pregunta Erica

- Se juntaba con Tn mientras tú no estabas - Erica se sorprende

- De verdad Tn? - Pregunta Erica y Tn asiente

- Yo pensaba que estabas con Jacob -

- Ya quisiera - Dice Jacob

- Pero por qué no estaban juntos? - Dice Erica porque se le hace raro que no hayan estado juntos.

- Después te lo diré - Habla Jacob

- Bueno, cambiando de tema, Erica te paso las tareas? - Dice Tn y Erica asiente.

El timbre sonó para volver a clases.

Jacob había pedido permiso para ir al baño.
Estaba por entrar cuando sale un chico.
- Pero mira a quién tenemos aquí? - Dice sarcástico Jacob y Alexander rueda los ojos.

Alexander se iba a ir pero Jacob lo detiene.
- Solo quiero decirle algo
Aléjate de Tn, no quiero verte cerca de ella y mucho menos de mi hermana, oíste? - Jacob sabía que clase de persona era Alexander y no iba a permitir que se acerque a Tn y Erica.

Alexander se va molesto y Jacob entra al baño.

☆☆☆

Terminaron las clases y ahora están saliendo de la escuela.

Boy With Luv // Jacob Tremblay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora