Capítulo 21

130 13 0
                                    

Tn se levanta de su cama, estira los brazos y bosteza aún con sueño. Agarra su celular y lo prende.

¡¡7:45!!

Iba tardísimo.
Va a su armario corriendo y agarra ropa cualquiera, se viste en 30 segundos, agarra su mochila y celular, baja y no estaban sus padres, claro, se habían ido a trabajar, se toma el jugo que habían en la mesa y el sandwich de queso. Se lo come rápido.

Sale de su casa y va corriendo al colegio como nunca antes.

Otra que llega tarde.
Igual que Jacob.

Corre más rápido y ve ya van a cerrar el portón, corre y logra pasar sin que se de cuenta el guardia.

Va a su salón corriendo, llega y ve la puerta cerrada, toca la puerta y le abre el profesor.

- Señorita Tn, a visto la hora que es? - Dice molesto.

Tn asiente con la mirada en el suelo.

- Lo siento, pero no va entrar - Dice y le cierra la puertas.

¡Joder! Lo que me faltaba.

Agitada se va al comedor a esperar que termine la clase de matemática y entrar a la de psicología.

Se sienta en un asiento, saca su celular y ve que tiene mensajes de Erica.

Lo que faltaba.

Erica no va a venir porque esta resfriadisima, y con fiebre.

•••

Ya Tn estaba en la clase de psicología.

Tn odiaba la clase de psicología, le aburría en todos los sentidos, no había clase que no se arrepintiera de haber metido a esa materia al finalizar la clase siempre la aliviaba.

- No olviden la tarea para la próxima clase - Dice la profesora.

Tn sale del salón y se va al comedor, se sienta y empieza a comer, sola.

Busca con la mirada a Jacob pero no lo ve. Sigue comiendo hasta que ve entrar a Jacob pero no estaba solo.

Estaba con una chica, hablaban alegremente y reían, los ve que se sientas juntos. Jacob ni la había mirado.

Deja de mirar a Jacob y solo ve su comida, estaba tan metida en sus pensamientos que no sintió que alguien le tocaba el hombro.

Tn levanta la cabeza y ve a un chico de su clase. Alto, más alto que Tn, ojos marrones claros y el cabello castaño claro.

- Hola, te molesta si me siento contigo? - Dice el chico tímidamente.

Tn sonrie y niega.

- Hola, si puedes sentarte- el chico se sienta a su lado.

- Tn, verdad? - Pregunta el chico mientras come de su sandwich.

- Si, tu eres Alexander no? -

- El mismo - Sonríe el chico mostrando sus hoyuelos.

- Oh, que bellos tus hoyuelos - Dice Tn sin vergüenza, el chico se sonroja y agradece por el cumplido.

Mientras tanto Jacob veía todo lo que estaba pasando.

- Te vi sola y quise sentarme contigo - Dice Alexander.

- Ah, es que hoy no vino mi amiga - Dice triste.

- Se llama Erica no? -

- Sí, siempre me junto con ella -

- Puedo saber cuál es tu cumpleaños? - Pregunta Alexander

Boy With Luv // Jacob Tremblay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora