Monday.
Después de pasar un fin de semana muy divertido, tocaba una semana intensa.
Te tocaba biología a la primera hora, tenían que entregar tarea así que la profe estaba llamando a cada uno por orden de lista.
Estabas alistando tu tarea cuando la profe llama tu nombre.
- ¡Tn! - Te levantaste de tu asiento para dirigirte a ella, le entregaste tu cuaderno.
Lo iba a empezar a revisar cuando alguien toca la puerta del curso.
- Buenos días profe, le puedo presentar mi tarea por favor? - Levantaste tu cabeza y viste a la persona que no querías ver.
- Oh Nick, pasa, no me dio tiempo de revisar te el viernes - Dice la profe y Nick entra al curso.
"Esto no puede estar pasando" Pensaste.
Nick le entrega el cuaderno a la profe. Ambos se miran pero el te sonríe como en forma de saludo.
- Tn puedes esperar por favor, primero le revisaré a él -
- Sí, no hay problema - Dijiste sonriendo amable.
La profe empieza a revisar a Nick y el no deja de mirarte, al principio no le tomaste importancia pero ya después de minutos seguía mirándote y ya era incómodo. Lo miraste y el solo te sonríe, tú solo ruedas los ojos como de costumbre.Como la profe estaba concentrada revisando ya que era mucho. Él se te acerca y te susurra algo.
- Por qué no me respondiste el mensaje que te envié ayer? - Tú al escucharlo te reíste bajito.
- Disculpa? - Susurras pero él también se ríe, contagiandose.
- No eres mi novio para que te de explicaciones - Susurra.
- Todavía no - Sonríe coqueto. Tú lo miras mal.
- Oh vamos, siempre me miras así - Hace como si esta triste.
- Acaso quieres que te mire con amor? -
- Si es no mucho pedir por favor - Sonríe y tú solo ruedas los ojos.
- No entiendes el sarcasmo? - Preguntas y él niega.
- Se nota - Aún la profe seguía revisando así que decides ver como esta vestido Nick. Lo miras de abajo hacia arriba.
"Tiene buen estilo" Piensas.
- Que me miras? Ahora si te gustó? - Se acerca a ti.
Tú antes de responder lo alejas de ti.- Qué acaso no puedo mirarte pero tú si me puedes mirar? - Preguntas indignada.
- Es broma, me puedes mirar cuando gustes. - Sonríe coqueto.
Tú solo ríes.
- Nick ya termine de revisar te - Habla la profe y Nick recoge su cuaderno.
- Gracias profe, hasta luego. - El te sonríe de forma de despedida y se va.
•••
🤍🤍🤍
Ya era recreo y estabas yendo con Erica al comedor.
- Sí, ahora tengo que ponerme al día en un montón de tareas - Habla Erica y Tn asiente.
Erica y Tn son compañeras pero cuando Nick entro al curso, todos sus compañeros estaban en su mundo incluyendo a Erica así que no se dio cuenta que Tn habló con Nick.
En eso Jacob se dirige hacia ustedes y te saluda con un beso en la mejilla.
Nick que estaba en unas mesas alejadas vio como Jacob te besaba la mejilla.
Obviamente se puso celoso.
ESTÁS LEYENDO
Boy With Luv // Jacob Tremblay
RandomDonde Jacob se enamora de Tn. - Mírame - - No quiero - - Claro, pero si es tu amiguito al toque no? - - Historia completamente mía - No copiar