Capítulo 14.

179 11 0
                                    

Ya faltaban 1 semana para que volvieran a casa.

<<4:45>>
AM

Tn se levantó para ir al baño, fue y minutos después volvió. Se iba a dirigir a su cama para volver a dormir pero escucho a Erica balbuceando palabras que no se entendían muy bien.

Se dirigió a la cama de Erica, suelta una risita al verla con todo el pelo en la cara, cuidadosamente de despertarla le acomoda el pelo para que no le estorbe, camina a hacia su cama pero escucha balbuceos de nuevo, piensa que es Erica así que voltea pero se gana la sorpresa de ver dormir tranquila a Erica entonces ve a Jacob balbuceando palabras sin entender.

"¿Acaso esta hablando en árabe?" Piensa.

Se acerca a la cama de Jacob pero se enreda con sus pies cayendo encima de Jacob.

Tn se asusta porque piensa de a ver despertado a Jacob pero suelta un suspiro de alivio de verlo dormir tranquilamente.

Pero aún así no se aparte de Jacob y se queda a apreciar lo hermoso que es.

- Tan bello - Susurra bajito.

En eso Jacob abre los ojos y Tn se asusta apartándose rápidamente, lamentablemente Tn se vuelve a enredar con sus pies de nuevo y se cae.

- Auch - Susurra bajito.

En eso se escucha una risita bajita.

"¿Se está riendo de mi desgracia?" Piensa.

- Acosadora - Dice Jacob riéndose.

Tn rápidamente se hace la dormida.

En eso escucha unos pasos dirigiéndose hacia ella.

Tn se asusta pero trata de tranquilizarse.

En eso sienta unas manos en su cintura.

"¿Que esta pasando?" Piensa.

Siente de cómo la cargan estilo princesa, Tn aún así se hace la dormida mientras Jacob niega divertido.

Jacob la acuesta en su cama y se acerca a su oído y le susurra - Se que estas despierta. -

Tn casi muere por aquella acción.

- Ahora te a harás la dormida? - Se acerca a su rostro escuchando su respiracion.

Tn se estaba muriendo por dentro.

"Tn tu puedes" Piensa

Jacob se va acercando cada vez más, de pronto siente un beso en su mejilla.

Tn abre los ojos y lo empuja haciendo que Jacob caiga.

- Ahh - Se queja.

Tn se levanta rápidamente al escucharlo.

- Lo siento mucho - Dice y lo ayuda a pararse.

- Esta bien, no pasa nada - Dice con una sonrisa.

Se miran fijamente poniendo nerviosa a Tn.

-:Por qué estabas encima de mi? - Dice Jacob queriendo molestar.

- Fue un accidente - Dice nerviosa.

- Mmm bueno te creeré -
Se miran fijamente sin decir nada.

- Mm bueno creo que ya me ire a dormir - Dice a punto de ir a su cama.

- Espera - Jacob la detiene

- Que pasa? - Dice confundida.

Jacob se acerca quedando a centímetros de su rostro poniendo nerviosa a Tn.

Boy With Luv // Jacob Tremblay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora