Tn estaba normal. No le importaba, de hecho estaba acostumbrada a que chicas le coquetearan a Jacob. Ella no se consideraba una chica "celosa" no le importaba si Jacob hablaba con chicas, porque después se enteraban que le gustaba otra chica y se iban molestas. Tn sentó a comer con Erica mientras charlaban, vio a Jacob también sentarse a comer con esa chica, no le tomo importancia y siguió hablando con Erica.
•••
¡Ahg! Por fin se iba a su casa, estaba saliendo de la escuela y justo ve a Jacob despidiéndose de la chica amablemente, sigue su camino hacia su casa, quería dormir ya que estaba muy cansada.•••
Otro día pero un poco más diferente.Tn entra a la escuela de mal humor porque se tubo que levantar lamentablemente para venir aquí, estaba yendo a su curso y vio a Jacob saludando a la chica de ayer. ¿Otra vez ella? Pensé que se iba a ir como las demás. Tn pasa por su lado y Jacob ni siquiera la vio, entró a su curso y saludo a Erica.
- Oye que onda con esa chica? - Pregunta Tn curiosa
- No se, pero es la primera vez que preguntas porque una chica está hablando con Jacob - Dice Erica un poco sorprendida
- Es que pensé que se iba a ir como las demás, ya sabes, que todas se enteran que a Jacob le gusta otra chica que no sean ellas y eso - Dice Tn levantando los hombros desinteresada.
•••
- ¡Por fin recreo! - Tn y Erica van directo al comedor y se sientan en una mesa, sacan su comida y empiezan a comer tranquilamente hasta que Tn ve a Jacob entrar con la chica, hablaban animadamente para después sentarse en una mesa y comer juntos.
Erica mira donde esta viendo Tn, y ambas se sorprenden al ver que la chica le está tocando el pelo a Jacob y él se deja.- Acaso esa chica le está tocando el pelo a Jacob? - Pregunta Erica y Tn asiente viéndolos sonreir.
- El nunca se deja tocar el pelo - Dice Tn
- Sí, pero a ti si te deja - Dice Erica, Tn desvía su mirada y vuelve a comer no tomándole importancia.
Después de comer se fueron a pasear por la escuela riendo y conversando, después tuvieron que volver a clases, 2 horas más y a casa.
🌿🌿🌿
Esta vez Tn se iba a ir con Erica a su casa, estaban saliendo de la escuela y justo ven algo que sorprenden a ambas, la chica le estaba dando un beso en la mejilla a Jacob y el sonrojado. Donde Tn un montón de veces lo beso en la mejilla. Tn pasa por su lado ignorandolos y Erica va y la sigue, Jacob se dio cuenta que Tn y Erica lo vieron. Esto no iba a salir muy bien.
- Tranquila Tn, Jacob es un idiota - Erica le habla tranquila para que no se exalte.
- No me importa, cada uno con su vida - Dice fría y seca
Erica no dice nada más y solo caminan hasta llegar a su casa, Tn decide olvidar todo y concentrarse en que mañana será un mejor día.
Pasa la tarde con Erica, riendo, comiendo, viendo videos, hasta que se hace tarde y se tiene que ir.
Erica llega a su casa, sube a su habitación y se va a bañar, después sale y ve a Jacob acostado en su cama.
- Necesitas algo? - Pregunta Erica mientras se seca el pelo, Jacob voltea su cabeza y la mira
- Por fin saliste te tardaste un montón - Jacob se acomoda mejor en la cama.
- Bueno no sabia que me estabas esperando - Erica deja su toalla en la silla
- Bueno, yo quería hablar sobre Tn - Habla Jacob con un poco de pena de lo que paso hoy.
- Ah es sobre la chica con la que te juntas no? - Pregunta Erica acordándose de ella.
ESTÁS LEYENDO
Boy With Luv // Jacob Tremblay
RandomDonde Jacob se enamora de Tn. - Mírame - - No quiero - - Claro, pero si es tu amiguito al toque no? - - Historia completamente mía - No copiar