— Pas de bourrée—
Quackity tenía los ojos bien abiertos mientras observaba a Rubius moverse en la sala de estar de la casa que ahora ambos compartían.
El híbrido oso estaba parándose completamente de puntas, Quackity se sintió morir. ¿Cuánta fuerza tenía su novio en las piernas?
— ¿Entendiste?— Preguntó Rubius, sonriendo en dirección al más bajo.
— Ahorcame con las piernas— Comentó Quackity.
— ¡Quackity, no seas pervertido!— Gritó el más alto, pero entonces empezó a reír.
— ¡Perdón!— Quackity dijo entre risas— Pero ya, no mames, ¿Cómo esperas que yo haga eso? Si no puedo pararme de puntas como tú—
— El ballet es difícil, pero puedes hacer solo lo básico— Mencionó Rubius, colocándose en la primera pose de ballet.
Quackity le vio y la imitó, haciendo una mueca por la incomodidad de tener los pies de forma lateral.
— ¿Y ahora?— Quackity preguntó y Rubius le sonrió.
La siguiente acción de Rubius fue que se paró de puntas, levantó la pierna izquierda e inmediatamente empezó a girar sobre sí mismo, dando varias vueltas que Quackity ni siquiera pudo contar.
Rubius se detuvo, mirando a su novio.
— Pinche presumido— Quackity dijo— Pues mira que yo también puedo hacerlo—
Quackity quiso hacer lo mismo, pero se tropezó, cayendo encima de Rubius, quien por el peso extra terminó cayendo al suelo. Ambos empezaron a reír.
— Me rindo con el ballet— Comentó Quackity— Mejor te enseño a bailar quebradita, el primero en romperse la pierna es joto, ¿Qué dices?—
Rubius sonrió, empezando a acariciar la mejilla de Quackity de forma suave.
— Mejor solo hay que quedarnos aquí, tranquilos, solitos, felices— Rubius comentó y ambos empezaron a darse pequeños besos en los labios.
— Te amo— Dijo Quackity.
— Te amo— Rubius respondió.
Fin.
Hice este pequeño extra inspirado en el stream de Rubius diciendo que le enseñaría a bailar ballet a Quackity (Creo, no recuerdo bien). Tal vez en el futuro les escriba más extras.
ESTÁS LEYENDO
ᴰᵒˢ ᴾᵉᶰᵈᵉʲᵒˢ • ᴿᵘᵇᶜᵏᶤᵗʸ
FanfictionRubius y Quackity son un par de pendejos que perdieron a la persona a quien más amaban pos culpa de sus propias acciones. Irónicamente el tener el corazón roto causará que ambos se unan lentamente.