7:12 a.m. ciudad Nockfell
Un día más pasaba en esta ciudad abandonada por la mano de Dios, Travis había vivido en esa ciudad desde muy pequeño y notaba como cada vez más su hogar parecía más muerto que un fallecido en su respectiva tumba creía eso fielmente pero no lo decía en frente de su padre, quien era su único guardián luego de que su madre se fuera de este mundo... Ciertamente, esta ciudad parecía estancada o incluso detenida en un tiempo determinado lo que ya lo volvía muy aburrido al tener que caminar por los caminos de cemento hacia la segundaria y preparatoria de Nockfell, completamente solo como era costumbre en el rubio siempre solía ser una persona solitaria de pocos amigos que tarde o temprano se alejaban de él mayormente por ser hijo del pastor de la iglesia al que ya se le acreditaban conductas homofobicas y violentas. Travis no atendía a las dudas de los demás sobre su padre, su vida privada no era problema de ellos pero justo anoche había tenido que aguantar la violencia de su padre por lo que apenas entrar por la puerta con un libro intento ocultar los golpes en su cara para ir directamente al baño con las cejas bien fruncidas en una expresión de molestia absoluta, ya dentro se aseguró de cerrar la puerta y que no hubiera nadie más dentro para su suerte no ya que había llegado muy temprano. Solo se quedaría ahí hasta que la primera campana sonase notificando el comienzo de la primera clase, Travis salió disimuladamente hacia el salón de matemáticas y para su pésima suerte hoy había examen.
- vaya mierda...
Comentó Travis para sí mismo antes de ingresar al salón con el resto de estudiantes igualmente desanimados. Primero su padre y luego esto, su cabeza casi que echaba humo pues las respuestas no le salían al tener la cabeza en otro lado, sus ojos se deslizaron hasta ver la cabellera azul de un chico en especial, no Phillip, si no otro chico que usaba una prótesis para cubrir su rostro este se había dormido por lo que en seguida la señora Packerton lo despertó, no le regaño tanto como Travis pensaba pero cuando la maestra noto la mirada del rubio en el peliazul enseguida le ordenó volver a su hoja de examen, luego de gruñir un poco lo hizo y así siguió intentando conseguir las respuestas con su propio esfuerzo, le enojaba saber que el contrario ya había hecho el examen en tiempo récord y sin mayor esfuerzo, solo esperando calmadamente para la próxima clase mientras Travis casi echaba humo en su asiento hasta que finalmente la clase finalizó y tuvo que entregar la hoja de examen decepcionado de si mismo con sus respuestas, la cara de la maestra fue suficiente para decirle que habia reprobado magistralmente y solo suspiró con pesadez yéndose a los pasillos. Otra vez se encontró con el chico de cabellera azul y no dudó en soltar su enojo tal como su padre en él.
- A las personas no les gustan los listillos como tú Saaally Face menos si eres un homosexual...
Cerró sus puños y entrecerró sus ojos notablemente fastidiado. El contrario solo suspiró y le respondió con algo que no le pareció muy relevante tan solo que al igual que él retruco al final llamándolo por su primer nombre.
- deja de molestarlo Travis
Ashley una chica con cabello castaño que le llegaba hasta las caderas estaba acompañando al peliazul como siempre, era parte de su grupo de amigos, grupo que el rubio odiaba con su alma.
- Phelps para ti, zorra
- Huh ¿Con esa boca besas a tu padre? Creí que eras más edu-
Luego de ese intercambio de palabras en medio del pasillo, lo que parecía una conversación filosa escaló más allá y el de suéter morado no pensó dos veces en cerrar su puño y asestarle un golpe en la cara, justo en su prótesis viendo como caía al suelo y brotaba algo de sangre, en seguida se fue de la escena notando la atención de otros alumnos alrededor además de ya poder notar como Larry se acercaba al lugar, de hecho se toparon en el camino y hubo un intercambio de miradas no muy amigables, luego de ello se ocultó en los baños y a pesar de que solo había asistido a la primera clase ya no estaba dispuesto a entrar a ninguna otra pues se sentía terrible luego de lo sucedido... Una cosa era golpear a un compañero de clase y otra diferente golpear en la cara a quien te gusta, Travis solo podía pensar en cómo su padre podría reaccionar al enterarse que su hijo era tan débil y asqueroso al gustarle alguien de su mismo sexo, solo se hizo bolita encerrado en uno de los cubículos mientras lloraba y intentaba pedirle a Dios perdón de su alma, el miedo lo dominaba el miedo a que su padre lo matará al enterarse pero aún más el miedo a que Sal lo odiase...
ESTÁS LEYENDO
El chico tras una máscara - Sally x Travis Sally Face
FanfictionTravis Phelps es el bully de Sal Fisher en la segundaria Nockfell sin embargo el chico está secretamente enamorado de él, intentará hacer lo mejor posible por confesarle su amor o fallar en el intento pero sobre todo hacer nuevos amigos y así intent...