El final de la maldad.

437 43 29
                                    

Al fin era el tan ansiado día, el día en que todo acabaría darle fin a todo ese dolor hecho por un solo hombre, como Travis juraría a todos ser libres después de tanto rompiendo aquellas dolorosas cadenas enganchadas penetrante en la carne humana y así seria por supuesto no retrocederá ninguno de ellos lo hará, erradicando el mal que azotaba a Nockfell desde tiempos lejanos al actual para evitar el plan de destruir el mundo como lo conocemos en su totalidad. Travis jamás se permitiría dudar tal vez lo hizo antes en su juventud pero ahora era un hombre de larga cabellera dorada no permitiría más esto, de su cuchilla correría la sangre del padre supremo en lo más alto de la jerarquía en tal culto del mal... Todos los relacionados al plan en contra del culto estuvieron despiertos alertas de cualquier suceso en las frias madrugadas de Nockfell ya que se aproximaba el invierno. Un sepulcral silencio mantenía al rubio algo inquieto andando tal vez por ultima vez a donde tal vez todo comenzó, los apartamentos adisson, el edificio se veía lamentable tan deteriodado por los grafittis y vandalismos que la policía dejaba pasar aun con eso aun se sentía al solo verlo el aura de tristeza y dolor que ese lugar presencio con sus paredes, tantas historias que contar y que nunca podrán ser escuchadas adecuadamente... suspiro con pesadez...

- Este lugar ¿También te logra deprimir verdad? Tantos recuerdos

La chica castaña se revelo ante él, saliendo de uno de los viejos apartamentos, no era tan seguro estar dentro pero era incluso mejor que estar en el misterioso bosque del que se reportaban desde años desapariciones. El rubio asintió acariciando las lastimadas paredes.

- Hace tanto tiempo que no voy a aquí... a cambiado tanto...

Se dio un momento pero no por la tristeza, olfateo un poco, el olor lo dejo extrañado era humo como si algo se quemo. La femina enseguida se dio cuenta y hablo nuevamente.

- Larry... queme la casa del árbol por él

- Oh... ¿Así lo quiso él?

Contactar con él era realmente difícil, e imposible en la presencia de Travis jamás aparecía en esos casos pero al menos podría ver las fotos que Ashley le fuera tomando con su cámara instantánea tan vieja pero adornada por miles de stickers para cubrir su antigüedad y raspaduras. El hombre no discutía por ello sabia que aún no estaban bien y quizá nunca lo estarían tampoco lo vería mal él era su asesino...

- Si... Oye... ¿lo haremos hoy no?

El ahora predicador asentiría con la cabeza en silencio, ese era el plan, pero... algo inesperado pasaría ese día... Para su maldita suerte Neil y Maple serian capturados por nadie mas que los Devoradores de Dios y como Travis sabía que no era el momento preciso, aún cuando su corazón se lo decía intentaría persuadir a Ashley para que se fuera de ahí lo antes posible, para que abandonara la iglesia, tuvo que obligarla al final y así perdieron comunicación aún si tenían la voluntad no se sentía seguro algo le decía que era mejor así, fue luego que sabia que estaba en lo correcto cuando el ataque al culto de parte de Ashley comenzó, lo que terminaría en un caos absoluto en que Travis no sabía exactamente que hacer pudo haberse quedando en blanco hasta que decidió actuar, cuando las etapas finales del culto se concretaron era ahora o nunca que debía alzarse y acabar con todo, suspiro revelando una extraña espada irradiando una atrayente luz verde.

- No dejare que lastimes a más personas, esto se acaba ahora padre...

Y el rubio así lo hizo, no dudo ni un solo segundo para atacar a su guardián, a su padre su única familia supuestamente y el líder del culto, pero honestamente su verdaderamente familia eran esos chicos siempre lo fueron y ya no permitiría que ese hombre lastimara a su familia. Termino por atravesarle con su espada, enseguida brotaron cantidades espantosas de sangre que podrían haber alarmado al menor pero él ya no sentía nada, solo lo veía ahí gritar y retorcerse de dolor. El hombre... Su cuerpo comenzó a decaer empezando a morir poco a poco era como ver perecer a la más horrible bestia del pantano, y por primera vez el rubio lo sostuvo en sus brazos con tanto odio contenido desde hace tanto tiempo que incluso lo hacía con una expresión de repulsión absoluta que todos podrían notar en su rostro, fue subiendo escalón tras escalón hasta asomar un poco la mirada al profundo y tal vez infinito vacio, algo tan misterioso y aterrador pero... Marcaria el final de todo, todo aunque ya agrietado estaría bien y salvarían al mundo todos juntos y nadie más lo sabría estarían sacrificándose valerosamente sin ningún reconocimiento y eso estaba bien, no dudo nunca lo que haría ni un solo pequeño segundo pero antes de hacerlo le quiso hablar una última vez al hombre mayor que con su propia sangre manchaba las sombrías túnicas.

- Te odio tanto maldito padre... Haz acabado con aquello que he amado... Pero ahora yo he de acabar contigo y traer la paz al mundo.

El hombre tosió sangre y hablo en repuesta, con las últimas fuerzas que poseía, agarrándolo del hombro con violencia pero ya no podía dominar de entre los dos, su cuerpo muriendo se lo impedía. Lo que tal vez podría llegar a ser tan frustrante...

- maldito seas, hijo de pu-

- no dejare que hables así de mi madre...

Sus ojo irradiando en carmesí se intensificó, adentro aún más su cuchilla en la carne rojiza y la retorció consiguiendo un satisfactorio grito de dolor de su propio padre...

- te lo mereces, haz causado tanto maldito daño a este mundo que no debes ser considerado un hombre... ¡Eres una maldita bestia, un monstruo!

Y lo empujo sin pizca de misericordia que el mayor ni siquiera merecía, al misterioso vacio que frente a él estaba, aun debía tirarse él pero inesperadamente (O afortunadamente) escucho su voz... Aquella voz que siempre hizo latir su desequilibrado corazón, volteo a ver atrás cuidando su caída, ni siquiera pudo hacer mucho cuando ya estaba el peli azul frente a él, con sus ojos cubiertos por ese mismo trapo negro que tenía en su muerte y su ropaje de prisión naranja... El rubio abriría sus ojos como platos, tampoco pudo evitar llorar al verle así. El hombre alzo sus manos acariciando su piel morena, con la suavidad y cariño que bien recordaba del chico arrullándolo en su aflicción ante su amargo recuerdo.

- Lo sé todo, te perdono y te amo...

- yo también... yo también te amo... Sally Face

Ambos sonrieron y posterior a ello el peli azul lo besaría, un beso que perpetuamente se quedaría en sus memorias, un beso que hacía resonar tantas cosas tantos momentos bellos que habían pasado juntos y claro como le hacía acordarse de su primer beso en aquella pijamada... se alejaron lento incapaces de pero tenían que hacerlo en algún momento y el rubio tuvo que dar un paso hacia detrás, sintió instantáneamente la falta de piso, el miedo de la caída siempre estaba presente pero solo lo hizo, cayó al vacío con una leve sonrisa. Recordaba todo, los gritos y el ruido de la motocicleta de Larry que manejaba cual demente a toda velocidad; Sus conversaciones sentados en frente de una tienda. Todos en el parque pasándola bien, una pijamada extraña que termino en cazar fantasmas, un campamento en el bosque, navidades juntos, Sal mudándose a la casa de Todd... Todo lo recordaba, cada beso cada ¨Te amo¨ de Sal, jamás lo olvidaría... cada palmada y cada apodo molesto de Larry, cada abrazo de Ashley y Maple, cada comentario inteligente de Todd, cada consejo amoroso de Neil, y por supuesto cada ocasión que Chug le pidió de su comida... Tantos lindos momentos que le hicieron sentir tanta paz, que el vacio ya no era importante... solo se dejo caer a lo profundo, sonriendo tan solo dijo una última cosa antes de marcharse.

- Los quiero mucho... Y te amo Sal...

...

Fin








__________________________________

Se que este capítulo ha sido realmente corto, sin embargo me es importante ver cómo finalizó una historia. Se que querían un final, disculpen por tardar tanto no estaba de ánimos pero sentí que en verdad necesitaban un final para concluir esto de la mejor manera. Espero que hayan disfrutado la lectura, y también feliz navidad y año nuevo un poco atrasados. Muchas gracias por leer esto, en verdad significa mucho para mí. Si quieren que haga algún otro fanfic en el futuro de otro videojuego, o serie o lo que sea díganme... Sin más que decir los quiero mucho mil gracias ✨💚

¡Bye!

🎉 Has terminado de leer El chico tras una máscara - Sally x Travis Sally Face 🎉
El chico tras una máscara - Sally x Travis Sally FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora