Habían pasado unas cuantas semanas desde que Sal tuvo el gran plan de integrar a su ex bully a su grupo de amigos pues sabia lo solitario que era con solo verlo caminar en los pasillos de la segundaria y preparatoria Nockfell completamente solo. Agregando la complicada situación familiar en la que el rubio se encontraba realmente hacia preocupar bastante al peli azul tras la prótesis y pensar que hace unas semanas se “odiaban” pero por ello él joven hablo personalmente con cada integrante que conformaba el grupo de adolescentes y que así cada uno cada uno estuviera lo suficientemente informado no para sentir pena por Travis sino para ser su amigo y apoyarlo en esa situación aunque sea un mínimo escape de su padre tal vez podría ayudar al rubio a sentirse mejor, después de todo, Travis no era realmente ese chico malo que aparentaba ser….
“Solo necesita amigos” Opino Ashley al respecto cuando Sal hablo con la fémina, con una sonrisa tranquila pues confiaba en que si Sal lo quería integrar es porque Travis en verdad no era malo.
“O un poco de metal en su vida” comento Larry a la vez que pintaba en un lienzo mediano un bello atardecer que había memorizado en la casa del árbol tras los apartamentos.
“Debe comenzar a ser él mismo” hablo esta vez Todd con cierta desconfianza en él, abrazó a Neil para así tranquilizarse sobre la situación.
“A mí solo me importa la comida, si me da su sándwich de moltadera, por mi bien.” Chug como siempre solo importándole comer un poco
“Solo ten cuidado, me preocupa un poco lo que pueda hacer…” aconsejó esta vez Maple al peliazul antes de ser interrumpidos por Chug para ir a conseguir algo de comer.
Era cierto que debía tener cierto cuidado, aún no olvidaba que el rubio hace solo unas cuantas semanas atrás era su bully, sin embargo, todas esas próximas semanas había estado mejorando el menor logro integrarlo progresivamente a su grupo de amigos, hizo lo mejor que pudo pero a veces no podía salir con sus amigos y por ende no estar enterando de que podría pasar con Travis ya sea por las tareas o los exámenes en donde debía de estudiar y no distraerse y al mismo tiempo Travis tampoco podía salir mucho y a todos lados con ellos en gran parte por su padre que a leguas se notaba que no le caía para nada bien que su hijo se juntara con ellos viéndolos con muy mala cara… Pero para su sorpresa y al mismo tiempo alegría se enteró que el chico había comenzado a interactuar de una forma mas amigable con Todd y Ashley estudiando los tres juntos para física y matemáticas y asi intentar pasar los exámenes próximos, fue sorprendente para Travis cuando gracias a ello había vuelto a sacar buenas notas lo que lo favorecía notablemente, pues por lo menos harian un poco mas feliz a su amargado padre y asi le dio mas libertad para salir solo o con sus nuevos amigos. Eso le dio otra buena idea al peliazul para organizar un dia especial seguido de una pijamada en grupo, nada muy paranormal, sabia que cuando hablaban de ello Travis se incomodaba notablemente por lo que tal vez cesar esas aventuras con espiritus y demonios para esta ocasión e ir a una agradable salida al parque a caminar y hablar de cualquier cosa menos los estudios y al final volver a la casa de alguno de los muchachos para una pijamada sería lo mejor en esta ocasión. El peliazul fue al elevador muy emocionado de su nueva idea, incluso casi olvidaba su protesis en la mesa de la cocina, no tenia porque preocuparse de clases o estudios, ese día era sábado, sabia que al igual que él su mejor amigo estaría mas que libre para contarle todo y en unos minutos ya estaba en el ultimo piso de los apartamentos tocando la puerta del mayor con un ritmo a modo de clave secreta “ ¡Pasa Sal!” escucho del otro lado y procedió a ingresar a la habitación del castaño con la emoción de organizar una salida para Travis por las nubes.
- ¿Qué pasa Sal? Creí que dormirías hasta tarde o algo… Siendo sábado
- Tuve pesadillas
- Maldición…
ESTÁS LEYENDO
El chico tras una máscara - Sally x Travis Sally Face
FanfictionTravis Phelps es el bully de Sal Fisher en la segundaria Nockfell sin embargo el chico está secretamente enamorado de él, intentará hacer lo mejor posible por confesarle su amor o fallar en el intento pero sobre todo hacer nuevos amigos y así intent...