Nockfell 10:45 am
Desde muy temprano parecía que se avecinaba una lluvia y parecía que sería una de las más fuertes que tendrían en Nockfell, por lo tanto había un clima helado desde la madrugada que de no ser porque usaba siempre un suéter negro estaría sufriendo como Todd que ahora vestía una capucha celeste y unos pantalones largos pardos para marcharse a clases en la universidad, mientras tanto el peliazul había despertado de una extraña pesadilla desde hace un rato y aunque ya no tenía los abrazos del castaño alto, como todos los días los mensajes de su hermano Larry llegaron a su móvil para darle una ojeada a la actividad paranormal en los apartamentos Adisson por supuesto acepto ir no solo para ver a Megan y demás entidades que ahí residían también para poder visitar a su padre Henry, Lisa, el señor Adisson, Chug, Maple y la adorable Soda... No podía evitar extrañar vivir en aquellos apartamentos por mas experiencias extrañas que viviese justo ahí amaba ese lugar con su corazón y los tiempos que vivió en su adolescencia ahí seguían en una parte importante de su cabeza en sus mejores memorias.
Estuvo gran parte de la mañana ahí investigando de cabo a rabo los apartamentos uno por uno encontrando dientes y cosas extrañas y aunque eso ya sonaba muy raro las entidades que antes vivían ahí jamás se hicieron presentes para saludar a los chicos que habían visto crecer desde que comenzó todo eso. Al final ambos muchachos fueron a la vieja casa del árbol, que se asomaba desde lejos para saludarles como en los viejos tiempos, estaba vieja algunas tablas de madera se habían caído sin avisar pero seguía manteniéndose a pesar de los años y no se permitiría caerse quedaría imperturbable por unos años más tal vez, los hermanos nostálgicos por verla así subieron por las escaleras y se sentaron en unos polvorosos pero aún muy cómodos puff para hablar.
- Viejo algo malo va a pasar hoy te lo digo...
Hablo Larry que se escuchaba sumamente preocupado lo cual era un poco extraño pues desde hace rato su voz parecía de un hombre preocupado y cansado muy diferente al Larry de antes que siempre hablaba relajado o la gran mayoría de veces, este se cruzaba de brazos y veía por las ventanas de la casa del árbol como si supiera que alguien o algo los estuviera vigilando.
- Larry calma, le dile a Todd y traeremos los artefactos a ver que pasa... de todas formas sigo creyendo que no debemos incluir a Ash en esto por esta vez demosle un descanso de estas locas aventuras...
Sonrió un poco tras la prótesis que aunque claro no se podría ver esto, pero Larry de alguna forma podía percibir cuando lo hacía con solo verlo a los ojos.
- lo que tu digas viejo...
Suspiró cansado viendo hacia una foto de su padre y su madre, cubierta por una capa gruesa de polvo y es que casi nunca visitaban la casa del árbol ahora que habían crecido. Sal comenzó a preocuparse por su hermano pues se notaba que algo le pasaba y a leguas, lo vio desde un principio pero decidió restarle importancia hasta ahora que estaban ahí en la casa del árbol en un silencio de funeral.
- Oye... ¿Estás seguro que estás bien? En unos minutos debo irme para ver a Ash no quiero dejarte solo así
El castaño volteó a verlo, en silencio hasta que finalmente luego de todo ese día donde nunca sonrió ni haciendo el chiste del ratoncito Pérez mientras Sal recolectaba los dientes cambio esa expresión de cansancio absoluto a una sonrisa que recordaba al joven Larry. Sal sonrió también, siendo contaminado por la sonrisa de su hermano.
- estoy bien Sal, solo ya sabes esta situación es rara pero hey... Pronto me mudare con ustedes y tal vez ya no importe...
- prometeme que no harás nada malo...
- te lo prometo ¿Soy capaz de lastimar a mi hermanito?
- se que no pero si te pasa algo me muero...
ESTÁS LEYENDO
El chico tras una máscara - Sally x Travis Sally Face
FanfictionTravis Phelps es el bully de Sal Fisher en la segundaria Nockfell sin embargo el chico está secretamente enamorado de él, intentará hacer lo mejor posible por confesarle su amor o fallar en el intento pero sobre todo hacer nuevos amigos y así intent...