𝓘. 005

2.7K 338 11
                                    




City Watch

* ೃೀ ◌¨̮͚ *

—¿Dónde está Rhaenyra, amor?—Viserys le preguntó a Vaera mientras se movía como copero interino, ella solo se encogió de hombros mientras llenaba su copa.

—Fue una redada sin precedentes de criminales de todo tipo. Su hermano hizo un alarde público de ello, dictando él mismo los juicios sumarios. Me dijeron que necesitaban un carro de dos caballos para transportar los desmembramientos resultantes cuando terminaron—Otto informó a Viserys cuando Viserys dejó escapar un largo suspiro.

—Por los dioses—Viserys murmuró

—No se puede permitir que el Príncipe actúe con este tipo de impunidad sin control—Otto continuó cuando la puerta se abrió.

—Hermano—Daemon dijo con una gran sonrisa en su hermoso rostro—. Hermosa sobrina—Dio la vuelta y presionó un rápido beso en la mejilla de Vaera.

—Daemon—Viserys dijo tratando de mantener el borde de su voz.

—Todavía se ve tan hermoso en ti—le dijo Daemon tocando su collar—¿Puedo tomar una copa, hermosa?—Daemon pidió y Vaera le sirvió un poco—. Gracias preciosa... Continúa. Estabas diciendo algo sobre mi impunidad—Dijo Daemon tomando asiento en la mesa.

—Tienes que explicar tus andanzas con la Guardia de la Ciudad. Tus nuevas "capas doradas" causaron una gran impresión anoche, ¿no es así?

—¿Lo hicieron?—Daemon respondió con aire de suficiencia mientras guiñaba un ojo a Vaera.

—La Guardia de la Ciudad no es una espada para ser empuñada a tu antojo. Son una extensión de la corona—Le recordaron a Daemon.

—La Guardia estaba haciendo cumplir las leyes de la corona. ¿No está de acuerdo, Lord Strong?—Se ofreció Daemon.

—Mi Príncipe, no creo... Hacer un espectáculo público de brutalidad desenfrenada difícilmente está en línea con nuestras leyes—Se ofreció lo más amablemente posible, conocía el temperamento de Daemon.

—Nobles de todos los rincones del reino están descendiendo ahora mismo a Desembarco del Rey para el torneo de mi hermano. ¿Quiere que los asalten, los violen, los asesinen?—Daemon cuestionó mirando alrededor de la mesa del consejo—. Es posible que no sepan esto a menos que abandonen la seguridad de la Fortaleza Roja, pero la gente común considera que gran parte de Desembarco del Rey es anárquico y aterrador. Nuestra ciudad debe ser segura para toda su gente—Daemon les dijo.

—Estoy de acuerdo. Solo espero que no tengas que mutilar a la mitad de mi ciudad para lograr esto.

—El tiempo lo dirá—Dijo Daemon con indiferencia.

—Instalamos al Príncipe Daemon como comandante para promover la ley y el orden.

—El elemento criminal debería temer a la Guardia de la Ciudad—Lord Corlys les recordó.

—Gracias por su apoyo, Lord Corlys—Dijo Daemon sonriéndole.

—Ojalá el príncipe mostrara la misma devoción por su señora esposa que por su trabajo, excelencia—Otto sugirió y Daemon le devolvió la mirada—. Hace tiempo que no se lo ve en el Valle ni en Runstone—comentó.

—Creo que mi perra de bronce está más feliz por mi ausencia—Daemon aseguró y Vaera ahogó una risa.

—Lady Rhea es su esposa; una buena y honorable dama del Valle—Otto le recordó

—En el Valle, se dice que los hombres follan ovejas en lugar de mujeres. Te puedo asegurar que las ovejas son más bonitas—Daemon les dijo con confianza.

—Pobre de mí. Usted hizo un voto ante los Siete de honrar a su esposa en el matrimonio—Otto le recordó

—Bueno, con mucho gusto le daría a Lady Rhea, Lord Hightower, si necesita una mujer para calentar su cama. Su propia señora esposa falleció recientemente. ¿Verdad, Otto?—Daemon dijo con aire de suficiencia—. Quizás aún no estés listo para seguir adelante—Los ojos de Vaera se abrieron como platos, Daemon estaba provocando al consejo, esto no era bueno.

—Ya sabes que mi hermano se divierte provocándote. ¿Debes complacerlo?—Viserys reflexionó.

—Mis disculpas, majestad—Dijo Otto amargamente.

—Este consejo, a un gran costo, ha mejorado la Guardia de la Ciudad a sus exigentes estándares. Haga cumplir mis leyes, pero comprenda... cualquier otra actuación como la de anoche será respondida—Viserys advirtió a su hermano.

—Entendido, Majestad—Dijo Daemon levantándose y besando la mejilla de Vaera—. Adiós hermosa... nos vemos pronto—Susurró, saliendo.

—Desembarco del Rey ha estado en declive desde que murió mi abuela.

—Al final... esta nueva Guardia de la Ciudad podría ser algo bueno.

•••

—¿Qué te preocupa, mi príncipe? Podría traer a otra. Quizás una doncella. Yo tengo varias.  Incluso podría arreglar una con cabello plateado—Mysaria ofreció mientras Daemon se cubría con una manta mirando por la ventana. Podía escuchar tambores y música afuera—. Eres Daemon Targaryen. Jinete de Caraxes. Portador de la Hermana Oscura. El rey no puede reemplazarte—Siguió escuchando a través de un perro ladrando, multitudes vitoreando. Todos se estaban preparando para la llegada del nuevo príncipe.

Hace unos días abrí una cuenta de TikTok solo para recomendar mis fanfics

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace unos días abrí una cuenta de TikTok solo para recomendar mis fanfics. El user es mademexsalvatore por si quieren seguirme. Denme ideas para hacer videos recomendando este libro.

Nos leemos en el siguiente capítulo.

Besos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐈𝐋𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓 𝐀𝐅𝐅𝐀𝐈𝐑𝐒  ─ Harwin Strong + Criston ColeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora