𝓘. 003

3K 379 6
                                    



I want it

* ೃೀ ◌¨̮͚ *

—Atravesó las puertas de la Fortaleza Roja con las primeras luces.

—¿Sabe mi padre que está aquí?—cuestionó Rhaenyra mientras caminaba para encontrarse con su tío Daemon.

—No.

—Bien—Vaera pasó corriendo junto a Rhaenyra abriendo las puertas de la sala del trono. Daemon se sentó en el trono de hierro. Sería el único día que lo probaría. Pero Rhaenyra y su guardia no estaban contentos.

—¡TÍO DAEMON!—Vaera gritó corriendo hacia él.

—¡Vaera amor!—Dijo Daemon levantándola y haciéndola girar—. Por los dioses—Daemon declaró.

—Está bien, Sir—Rhaenyra dijo mientras se acercaba a su tío.

—¿Estás aquí para el torneo tío Daemon?—Vaera cuestionó.

—Lo estoy. Voy a ganarlo—Daemon le dijo besando su cabeza.

—¿No estás aquí para causar problemas?—respondió Rhaenyra.

—¿Yo?—preguntó sacudiendo la cabeza—. Nunca. Te lo aseguro. Estoy aquí para celebrar—Daemon le dijo mientras Vaera se inclinaba hacia él.

—Mhmm—dijo Rhaenyra obstinadamente mientras Daemon bajaba a Vaera.

—No me des esa mirada, te tengo algo—Le tendió un collar, los dedos de ella lo alcanzaron, pero él se lo arrebató—. Pero si vas a tener actitud, no te lo voy a dar—reflexionó Daemon.

—¡Lo quiero!—declaró Vaera.

—¿Sabes lo que es?—Demonio cuestionado

—Es acero valyrio—Vaera respondió ansiosamente.

—Como Hermana Oscura.—Daemon dijo tocando la espada en su cadera—. Date la vuelta. Ahora... tú y yo somos dueños de una pequeña parte de nuestra ascendencia—Daemon dijo acercándoselo a ella. El rostro de Vaera hizo un puchero cuando Rhaenyra se fue, no tan agradecida como Daemon pensó que estaría—. No te preocupes, yo también te tengo algo—Daemon aseguró y la sonrisa de Vaera volvió mientras sonreía—. ¿Te gusta?—era diferente del pensamiento de Vaera, más delgada, menos voluminosa, incluso más hermosa de Rhaenyra. Ella asintió ansiosamente—. Date la vuelta, pequeño amor—Daemon le dijo y ella levantó su cabello mientras le daba la espalda a él. Sus dedos fueron hacia él collar—. Tan hermoso—dijo Daemon besándola en la mejilla.

—¡Gracias, tío Daemon, nunca me lo quitaré!—declaró Vaera.

—Eso es reconocimiento—Daemon le dijo agachándose mientras ella saltaba sobre su espalda—. Nunca más le daré un regalo a Rhaenyra. Solo a ti—Daemon le dijo.

—Rhaenyra no me quiere—Admitió Vaera cuando Daemon levantó las manos alrededor de la parte posterior de sus muslos mientras ella apoyaba la cabeza en su hombro y lo miraba mientras él salía de la sala del trono.

—¿No?

—No... ella piensa que me salgo con la mía con todo—Vaera le dijo.

—Lo haces—Daemon le dijo con una sonrisa.

—No es mi culpa. No es como si fuera a pedir que me castiguen—Vaera le recordó.

—Mi hermano y yo no nos llevamos bien la mayor parte del tiempo—Daemon le recordó.

—Ojalá lo hicieras, me encanta cuando estás aquí—Vaera le dijo.

—A tu guardia no—Daemon comentó, notó que Ser Harwin los seguía.

𝐈𝐋𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓 𝐀𝐅𝐅𝐀𝐈𝐑𝐒  ─ Harwin Strong + Criston ColeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora