✙ My fault✙* ೃೀ ◌¨̮͚ *
—¿Nyra?—Vaera susurró abriendo la puerta.
—¿Qué Vee?—Rhaenyra dijo suavemente, estaba recostada frente a sus almohadas con el brazo cubriéndose los ojos.
—¿Me odias?—Preguntó Vaera mientras se acercaba y Rhaenyra se sentó.
—No, ¿por qué piensas eso?
—Porque todo esto es culpa mía—Vaera le dijo patéticamente.
—¿Qué? ¿Cómo podría ser culpa tuya?—Rhaenyra respondió.
—Porque yo... yo no... Nyra, no quería que el bebé tuviera el mismo onomástico que yo y ahora ya no están—Vaera sollozó y Rhaenyra atrajo a Vaera hacia ella.
—No, esto no es tu culpa—Aseguró Rhaenyra.
—¿Ya no me odias?—Dijo Vaera mientras las lágrimas caían por sus mejillas.
—Nunca te odié—corrigió Rhaenyra.
—Sólo juegas conmigo cuando montamos los dragones—respondió Vaera—. No parece que te gusto, pero te necesito—suplicó Vaera—. Eres mi mejor amiga, pero yo no soy la tuya—Vaera le informó y eso hizo que Rhaenyra se sintiera completamente horrible, no era culpa de Vaera que sus padres la malcriaran, no era culpa suya que fuera como el sol, ahora su pequeña sonrisa se había ido y le rogaba a Rhaenyra que no la odiara.
—Te amo, eres mi hermana y te amo mucho—aseguró Rhaenyra.
—¿Lo haces?
—Por supuesto1–Rhaenyra la abrazó fuerte—. Lamento no haber hecho un mejor trabajo al demostrarlo. Seré una mejor hermana.
—Yo también—Vaera estuvo de acuerdo— ¿Realmente no me odias?—susurró Vaera.
—Nunca podría odiarte—Aseguró Rhaenyra—. Te amo.
.....
De vuelta en el burdel y Daemon debería haber estado en la cima del mundo. El hijo de su hermano murió y él volvió a ser el heredero legítimo.
—Gracias—Dijo Daemon tomando el vaso de cerveza.
—Una vez más, el único heredero del rey. ¿Podemos brindar por nuestro futuro?—Declaró un hombre y Daemon le devolvió la sonrisa. Hubo un alboroto de vítores y gritos de alegría, y sus copas golpearon la mesa en señal de celebración. Este era el tipo de estímulo que necesitaba, él era el heredero, el rey legítimo, el pueblo lo sabía y lo quería.
—¡Tranquilo! ¡Tu Príncipe hablará! ¡Silencio!—Daemon se rió entre dientes mientras se levantaba.
—El Rey y el Consejo han lamentado durante mucho tiempo mi posición como siguiente en la línea de sucesión al trono—Daemon les dijo—. Pero por mucho que sueñen y oren, parece que no soy tan fácil de reemplazar. Los dioses dan lo mismo que quitan.
•••
—Nrya no está enojada conmigo—Vaera informó a Viserys.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐋𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓 𝐀𝐅𝐅𝐀𝐈𝐑𝐒 ─ Harwin Strong + Criston Cole
Fanfiction𝐈𝐀 │ Vaera Targaryen era la bebé de la familia y no podía hacer nada malo a los ojos de sus padres. Incluyendo, entre otros, amenazar a la reina, dormir con sus guardias y tener bastardos de cabello negro ─ A House of the Dragon fanfiction ─Harwi...