✙ Act Now ✙* ೃೀ ◌¨̮͚ *
—¡El Príncipe Daemon de la Casa Targaryen, Príncipe de la Ciudad, ahora elegirá a su primer oponente!—declaró el maestro de juergas mientras Daemon avanzaba por la línea de contendientes. Caminando de un lado a otro antes de decidirse por su objetivo, apuntó su lanza a Hightower con una expresión de suficiencia en su rostro mientras retrocedía.
—Para su primer desafío, el Príncipe Daemon Targaryen elige a Ser Gwayne Hightower de Oldtown, el hijo mayor de la Mano del Rey—El maestro de juergas declaró mientras los tontos aceleraban el paso con anticipación.
—Cinco dragones en Daemon.
—¡Ya!—Los caballos relincharon y chillaron mientras se ponían en marcha. La multitud exclamó de alegría cuando el príncipe ganó. Daemon se acercó a la caja de observación.
—Bien hecho, tío—Rhaenyra dijo acercándose a él.
—Gracias, princesa. Ahora, estoy bastante seguro de que puedo ganar estos juegos... ¿dónde está mi pequeña Vaera?—Daemon cuestionó mirando a su alrededor, Rhaenyra se dio la vuelta, no se había dado cuenta de que no estaba allí. Sin embargo, debería haberlo adivinado porque padre no la estaba adorando cada segundo.
Rhaenyra se encogió de hombros y Daemon ofreció su más encantadora de las sonrisas a Alicent.
—Lady Alicent... Estoy seguro de que ganaré estos juegos, con su favor casi lo aseguraría—Él le guiñó un ojo y Alicent consiguió que su corona de flores se la dejara caer.
—Buena suerte, mi príncipe—Alicent dijo sonrojada mientras tomaban asiento de nuevo.
—Tú eras su segunda opción—Rhaenyra comentó con una risa—. Ahora sabes lo que es perder contra Vaera—Ella reflexionó.
•••
A medida que avanzaba la justa, la reina Aemma estaba en un tipo diferente de guerra. Los gritos y lamentos de Aemma resonaron, pero todo el mundo tenía que pasar demasiado tiempo para darse cuenta.
—¿Qué esta pasando?—Aemma cuestionó nerviosamente mientras jadeaba en busca de aire.
—¡Ayúdenla!—exigió Vaera—. ¡Está herida, ayúdenla!
—El niño no a girado, excelencia.
Todos los intentos de girar al bebé han fracasado. Le dijeron solemnemente para que sus gritos continuaran que iba a perder otro hijo.
—¡Hagan algo por ella!—preguntó Viserys cuando Mellos le contó sobre el estado de Aemma.
—Le hemos dado toda la leche de amapola que hemos podido sin poner en peligro al niño. Su reina es una mujer fuerte. Está luchando con todas sus fuerzas, pero puede que no sea suficiente—Viserys abandonó la justa rápidamente, no podía perder otra oportunidad de tener un hijo.
—¡No!—Aemma gritó aún tratando de sacar al niño de su útero.
—Aemma. Aemma... Estoy aquí. Estoy aquí—Viserys viniendo a su lado.
—Ayúdame, por favor... —susurró Aemma entre respiraciones dolorosas.
—Papá, ayúdala—Vaera dijo. Ella no era valiente, estaba asustada.
—Estoy aquí. Todo está bien.Todo está bien—Viserys dice pero los hombres nunca podrían entender el dolor del parto.
—No quiero hacer esto—Aemma murmuró
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐋𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓 𝐀𝐅𝐅𝐀𝐈𝐑𝐒 ─ Harwin Strong + Criston Cole
Fanfiction𝐈𝐀 │ Vaera Targaryen era la bebé de la familia y no podía hacer nada malo a los ojos de sus padres. Incluyendo, entre otros, amenazar a la reina, dormir con sus guardias y tener bastardos de cabello negro ─ A House of the Dragon fanfiction ─Harwi...