✙ Healing ✙* ೃೀ ◌¨̮͚ *
—¿Es curativo?
—Ha crecido un poco, excelencia—Mellos le dijo mientras examinaba la herida.
—¿Puedes decir todavía qué es?—Otto cuestionó
—Hemos enviado consultas a la Ciudadela. Están buscando en los textos casos similares—Mellos le dijo
—Es un pequeño corte por estar sentado en el trono. No es nada—Viserys les dijo.
—El Rey ha estado bajo fuertes tensiones preparándose para el nacimiento. Los malos humores de la mente pueden afectar negativamente al cuerpo—Mellos asegurado
—Sea lo que sea, hay que mantenerlo en secreto—comentó Otto.
—Nadie necesita saber que el rey estaba enfermo.
—Deberíamos sanguijuela de nuevo, maestre.
—Es una herida que se niega a cicatrizar, gran maestre. ¿Puedo sugerir la cauterización?—uno de los maestres sugirió pinchar la herida en la espalda de Visery.
—La cauterización sería un tratamiento inteligente, Majestad. Será doloroso...—Advirtió Mellos.
—Bien, bien—Viserys estuvo de acuerdo cuando la puerta se abrió.
—Papi, papi, papi—llamó Vaera, pero se detuvo abruptamente.
—Vaera, amor ¿qué es?
—¿Que esta pasando?—Vaera cuestionó.
—Nada amor—Viserys aseguró arreglándose la camisa—. ¿Qué es amor?—Viserys aseguró extendiendo sus brazos hacia ella.
—Vi al tío Daemon—Vaera le dijo con cautela mientras pasaba junto a los maestres.
—¿Lo hiciste?—Viserys dijo tratando de mantener la sonrisa en su rostro.
—Él me dio esto—Se sentó a su lado y señaló su collar.
—Muy bonito—comentó Viserys.
—Es acero valyrio—Vaera le dijo con orgullo.
—Vaya, soborno, ¿qué quería tu tío?—Viserys reflexionó.
—Nada—Vaera le dijo confundida—. Está compitiendo".
—Ah...—estuvo de acuerdo Viserys—. Él nunca pudo mantenerse alejado—Viserys estuvo de acuerdo.
—¿Estás enfermo?
—No, cariño, no lo estoy—Viserys aseguró.
—Sabes cuando no me siento bien...—Vaera comenzó con una sonrisa tonta en su rostro—. Las galletas me hacen sentir mejor—Vaera le dijo.
—Deberíamos comprar galletas entonces.
—¿Así que estás enfermo?—Vaera cuestionó.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐋𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓 𝐀𝐅𝐅𝐀𝐈𝐑𝐒 ─ Harwin Strong + Criston Cole
Fanfiction𝐈𝐀 │ Vaera Targaryen era la bebé de la familia y no podía hacer nada malo a los ojos de sus padres. Incluyendo, entre otros, amenazar a la reina, dormir con sus guardias y tener bastardos de cabello negro ─ A House of the Dragon fanfiction ─Harwi...