✙ Mothers ✙* ೃೀ ◌¨̮͚ *
Entonces, le dije:
—Bueno, creo que podrías estar buscando el lado equivocado—Hubo una ronda de risas, pero había trabajo por hacer.
—Mis lores. La creciente alianza entre las Ciudades Libres ha llevado a autodenominarse "la Triarquía". Se han concentrado en Bloodstone y actualmente están librando a los Peldaños de Piedra de su plaga de piratas—Lord Corlys les informó.
—Bueno, eso suena sospechosamente a buenas noticias, Lord Corlys—El rey Viserys le dijo alegremente.
—Un hombre llamado Craghas Drahar se ha autodenominado príncipe-almirante de esta Triarquía. Lo llaman "El Cangrejero" debido a sus ingeniosos métodos para castigar a sus enemigos.
—¿Y estamos destinados a llorar por los piratas muertos?—Viserys cuestionó con incredulidad.
—No, Majestad—Corlys admitió cuando Rhaenyra entró y comenzó a llenar tazas como su deber como copera de su padre.
—Rhaenyra, llegas tarde. El copero del rey no debe llegar tarde. Deja a la gente esperando la bebida—Viserys reflexionó.
—Estaba visitando a mamá—Rhaenyra le dijo mientras continuaba sirviendo. Pero su padre olió el humo en ella.
—¿En la espalda del dragón?—Viserys cuestionó que Rhaenyra mantuvo la boca cerrada.
—Estuve con Vaera, fue idea de ella—añadió Rhaenyra.
—Oh, sí... Culpa a tu hermana—Viserys dijo.
—Lo fue, pregúntale a ella—exigió Rhaenyra. Viserys le envió una mirada silenciadora.
—Majestad, a instancias del Príncipe Daemon, la corona ha invertido un capital significativo en el reentrenamiento y reequipamiento de su Guardia de la Ciudad. Pensé que podría instar a su hermano a ocupar su puesto en el consejo y proporcionar una evaluación de su progreso como comandante de la Guardia—Lyman Beesbury se lo dijo.
—¿Crees que Daemon está distraído con sus tareas actuales? ¿Y que sus pensamientos y energías están ocupados?—Viserys cuestionó, pensó que darle a su hermano ese papel lo mantendría ocupado y cuando Daemon estaba ocupado no estaba causando problemas.
—Bueno, uno esperaría que sí, considerando los costos asociados—Beesbury le dijo.
—Entonces consideremos que su oro está bien invertido, lord Beesbury—Viserys dijo barriéndolo debajo de la alfombra, pero Beesbury no había terminado, todos tenían sus reservas sobre Daemon.
—Le insto a que no conceda a esta Triarquía mucha libertad en los Peldaños de Piedra, Majestas. Si esas rutas de navegación caen, empobrecerá nuestros puertos.
—La corona ha oído su informe, lord Corlys, y lo toma en consideración.
—¿Hablamos del Torneo del Heredero, Majestad?
—Estaría encantado—Viserys les dijo alegremente—. ¿Se mantendrá la predicción del onomástico de los maestres, Mellos?
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐋𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓 𝐀𝐅𝐅𝐀𝐈𝐑𝐒 ─ Harwin Strong + Criston Cole
Fanfiction𝐈𝐀 │ Vaera Targaryen era la bebé de la familia y no podía hacer nada malo a los ojos de sus padres. Incluyendo, entre otros, amenazar a la reina, dormir con sus guardias y tener bastardos de cabello negro ─ A House of the Dragon fanfiction ─Harwi...