𝓘. 008

1.3K 194 4
                                    




Dracarys

* ೃೀ ◌¨̮͚ *

—¡Ser Criston Cole ahora se enfrentará a Ser Daemon Targaryen, Príncipe de la Ciudad!—declararon y la multitud estalló en aplausos mientras los competidores se preparaban.  Vaera se sentó en el asiento de su padre. Harwin mantuvo una mano tranquilizadora sobre su hombro mientras ella se desplomaba nerviosamente en su silla. Se suponía que hoy sería feliz y ahora estaba preocupada, muy preocupada por su madre.

—Oye—dijo Harwin agarrando la mano de Vaera—. No te hagas daño—Comentó que ella se estaba hurgando nerviosamente las uñas, su cutícula sangraba un poco. La besó en la mejilla apretando fuerte su mano.

—Ella va a estar bien, ¿verdad?—Vaera cuestionó.

—Viserys—Aemma cuestionó en un estado confuso.

—¿Sí?—ella lo miró confundida cuando comenzaron a sujetarla—. Ahora van a sacar al bebé.

—Mm—ella no entendía

—Te amo.

—Oh—Sus gemidos y gritos se amplificaron—. ¿Qué está sucediendo?

—No, está bien—Viserys aseguró

—No... ¿qué está pasando?  Viserys, qué...—Aemma luchó bajo su fuerte agarre.

—No, está bien—Viserys aseguró.

—¿Q-qué estás haciendo?

—Van a sacar al bebé—Viserys le dijo de nuevo.

—Cómo van...

—Todo está bien—Seguía repitiendo tratando de convencerse a sí mismo.

—Viserys, por favor.

—Todo está bien.

—No estoy asustada. No en...

—No tengas miedo—Viserys le dijo.

—¿Qué está sucediendo?

—No tengas miedo. Van a sacar al bebé—Repetía una y otra vez

—Oh, no—comenzó a gritar cuando comenzaron a cortarla.

—Todo está bien. Van a sacar al bebé. 

—¡No! ¡No! ¡No!—Aemma gritó gritando y agarrando a Viserys suplicándole pero él no quiso escuchar.

—Estoy haciendo la primera incisión.

—¡No no no! ¡Viserys, no! ¡Por favor! ¡No no no!—ella gritaba y gritaba retorciéndose en su agarre.

—No tengas miedo.

•••

—¡Espada!—exigió Daemon.

—Oh chico, aquí vamos—Vaera dijo inclinando su cabeza hacia Harwin.

—¡El príncipe Daemon Targaryen desea continuar en un concurso de armas!—Maestro de juergas declaró a la multitud cuando comenzaron un duelo mano a mano, espada a espada. Los hombres gruñeron mientras arrastraban los pies por el suelo arenoso, la multitud vitoreando haciendo eco con el repiqueteo de sus espadas.

𝐈𝐋𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓 𝐀𝐅𝐅𝐀𝐈𝐑𝐒  ─ Harwin Strong + Criston ColeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora