✙ You love me ✙* ೃೀ ◌¨̮͚ *
—Quiero dar un paseo—Vaera le dijo a Harwin mientras caminaban.
—Por supuesto que sí, princesa—Harwin estuvo de acuerdo.
—A mi madre no le gustaba, pero sabía que a mí me encantaba—Vaera le dijo con confianza—. Así que no creo que a ella le importe—Vaera razonó.
—Eres una pequeña dama dragón, ella lo entendería perfectamente—Harwin aseguró que Vaera le sonrió, pero su sonrisa vaciló cuando Daemon prácticamente fue arrastrado hacia adentro.
—¡Tío Daemon!—Declaró corriendo hacia él.
—Hola hermosa, te extrañé. ¿Estás bien?—Daemon cuestionó rápidamente.
—Voy a dar una vuelta, ¿quieres venir?—Vaera preguntó curiosamente.
—Tengo que hablar con tu padre primero—Daemon comentó.
—¿Debería esperar por ti?—Vaera cuestionó. Harwin no era fanático de Daemon. Nadie en su sano juicio era fanático de Daemon. Él era un problema y Harwin no quería que la princesita saliera lastimada siguiendo a su tío.
—Vamos princesa—preguntó Harwin.
—Continúa, te veré pronto—Daemon aseguró.
—Vamos—Harwin dijo ofreciéndole la mano. Daemon le devolvió el saludo mientras salían.
—Cortas la imagen del conquistador, hermano—Dijo Daemon mientras se acercaba al trono de hierro. Viserys se quedó mirándolo fijamente.
—¿Lo dijiste?—preguntó Viserys.
—-No sé a qué te refieres—Daemon le dijo casualmente.
—Te dirigirás a mí como Su Excelencia, o haré que mi guardia te corte la lengua—Viserys advirtió y los labios de Daemon se fruncieron—. El heredero por un día—Aclaró—. ¿Lo dijiste?
—Todos debemos llorar a nuestra manera, Su Excelencia—Dijo Daemon solemnemente.
—Mi familia acaba de ser destruida. Pero en lugar de estar a mi lado, el de Vaera o el de Rhaenyra—le gritó Viserys.
—Acabo de ver a Vaera, ella va a dar un paseo, parece estar bien—comenzó Daemon.
—¡Eligiste celebrar tu propio ascenso! ¡Riéndote con tus putas y tus lamidas! ¡No tienes más aliados en la corte que yo! ¡Solo te he defendido a ti! Sin embargo, todo lo que te he dado me lo has devuelto a la cara—Viserys le recordó.
—Lo único que has intentado es despedirme. Al Valle, a la Guardia de la Ciudad, a cualquier lugar menos a tu lado. ¡Diez años has sido rey y ni una sola vez me has pedido que sea tu Mano!—Daemon respondió.
—¿Por qué habría de hacer eso?—Viserys cuestionó con incredulidad.
—Porque soy tu hermano. Y la sangre del dragón es espesa—Daemon le recordó.
—Entonces, ¿por qué me cortas tan profundamente?
—Siempre he dicho la verdad. Veo a Otto Hightower tal como es—Daemon le dijo a la defensiva.
—¿Una Mano inquebrantable y leal?—Viserys sugirió
—Un imbecil. Un segundo hijo que no heredará nada que no se apodere de sí mismo—Daemon corregido
—Otto Hightower es un hombre más honorable de lo que usted podría ser jamás—Viserys le recordó.
—Él no te protege. Yo lo haría—demonio asegurado
—¿De qué?—Viserys escupió.
—De ti mismo. Eres débil... Viserys. Y ese consejo de sanguijuelas lo sabe. Todos se aprovechan de ti para sus propios fines—Daemon le dijo honestamente.
—He decidido nombrar un nuevo heredero"."—Viserys le dijo.
—Soy tu heredero—Daemon le dijo con amargura.
—Ya no—Dijo Viserys con severidad mientras se levantaba del trono de hierro—. Debes regresar a Runestond y a tu esposa de inmediato, y debes hacerlo sin pelear por orden de tu Rey.
•••
—¿Vas a unirte a mí?—Vaera cuestionó cuando Calipso salió.
—Princesa—Harwin dijo con cara de dolor.
—No tendrías que preocuparte por mí si estuvieras conmigo—Vaera respondió—. Vamos—Había una inocencia en Vaera, su necesidad de más que hacía que a Harwin le preocupara no ver los peligros de la vida. Ella no se había sentido herida ni con el corazón roto y él esperaba que nunca tuviera que sentirlo, pero su pequeña vida había sido protegida por la corona y los guardias y siendo la princesa, la gente la adoraba, la protegía. Le preocupaba el día en que su inocencia se desvaneciera y sus ojos se abrieran a todos los horrores del mundo. Su madre había muerto pero todavía encontraba en ella el deseo de tocar las nubes—. Por favor, Harwin—Vaera suplicó juntando sus manos debajo de su barbilla, haciendo su mejor puchero y pestañeando hacia él.
—Odio cuando haces eso—Harwin comentó mientras ella le ayudaba a subir
—Me amas—Vaera corrigió—. Agárrate fuerte.
•••
En las lunas que pasaron, Vaera y Rhaenyra se convirtieron en las mejores amigas, Vaera nunca había sido más feliz. Extrañaba a su madre pero recuperó a su hermana. Alicent había pasado cada vez menos tiempo con Rhaenyra, lo cual Vaera se alegró y no notó que Alicent iba a ver a su padre con más frecuencia.
Vaera recuperó a su mejor amiga, Rhaenyra y ella solo se volverían tan gruesas como ladrones a medida que las lunas progresaran y su mundo cambiara sobre su eje una vez más.
Solo denle mucho amor, si?
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐋𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓 𝐀𝐅𝐅𝐀𝐈𝐑𝐒 ─ Harwin Strong + Criston Cole
Fanfiction𝐈𝐀 │ Vaera Targaryen era la bebé de la familia y no podía hacer nada malo a los ojos de sus padres. Incluyendo, entre otros, amenazar a la reina, dormir con sus guardias y tener bastardos de cabello negro ─ A House of the Dragon fanfiction ─Harwi...