Las vacaciones habían comenzado, al menos para mi, Michael, mi mejor amigo, tenía que presentar exámenes extraordinarios por haber reprobado dos materias.
Me pidió que lo acompañara al último examen y accedí porque prometió llevarme a desayunar waffles.
Y nadie rechaza unos waffles.
Su examen lo presentaría a las 10:00 am y aun eran las 9:00, me dio el tiempo perfecto para una ducha rápida y desayunar algo ligero. A la media hora escuché el claxon del auto de Mike repetidas veces.
Escandaloso.
—Ya te escuché, Mike, no es necesario tocar el claxon como demente.-bufé.
Mike soltó una risita.
—Amanecimos de malas, ¿eh?-yo sólo rodé los ojos ante su tono burlón.
—Tú me pones de malas, Clifford.
—Sabes que me amas.-dijo alzando las cejas. Solté una carcajada y él rió también.
—Ya vámonos, antes de que se te haga tarde.-lo apuré.
Mike volvió a reír y puso el auto en marcha, después de 20 minutos llegamos a la escuela.
—Espérame en las bancas de afuera, trataré de no tardar.-dijo algo apresurado y pude notar que estaba nervioso.
—Tranquilo, todo va a salir bien.-le sonreí y él me regresó la sonrisa.—En caso de no ser así sólo repetirás curso, pero tranquilo.-su bonita sonrisa se esfumó y rodó los ojos, no pude evitar reír.
—Gracias por el apoyo.-dijo con sarcasmo y yo reí más.—Te veo en un rato.-se despidió y fue directo al salón para presentar su examen.
Pasé cerca de 30 minutos esperando a Mike jugando Candy crush, ya quería irme, de no ser por esos waffles ya lo habría hecho. Él sabe que puede comprarme con comida y lo usa a su favor.
Mike siempre ha sido muy dulce conmigo somos amigos desde el jardín de niños y desde ahí hemos estado juntos en los mejores y peores momentos, es un gran chico. La chica que llegue a ser amada por él será muy afortunada.
Mis pensamientos se ven interrumpidos cuando lo veo a él.
A unas cuantas mesas de donde yo estaba se encontraba Ashton, se veía muy guapo con esa facha de chico malo, su pantalón y playera negra resaltaban sus bonitos ojos hazel.
Lástima que su físico no compense que sea un idiota.
Noté que no estaba solo, estaba con aquella chica con la que lo descubrí engañándome en la fiesta de Calum hace unas semanas. Pero qué descaro.
Él notó mi presencia ya que, en cuanto me vio, dejó de abrazar a la chica.
Imbécil.
Rodé los ojos y regresé la mirada al juego de mi celular tratando de no pensar en eso pero me era inevitable, tiró a la basura dos años y medio de relación y aquí estaba, recordándome lo tonta que fui.
Sentí su mirada sobre mi y yo rogaba para que Michael llegara y me sacara de esa situación.
No pude evitar voltear hacia la mesa de Ashton cuando me di cuenta de que la chica estaba yéndose mientras él se acercaba a mi.No, por favor.
—Hola.-¿en serio me hará la plática como si nada?
Yo sólo asentí en forma de saludo.
—Esperas a Michael, ¿verdad?
—No tengo otra razón para estar aquí.-dije sin siquiera verlo.
—Claro, debí suponerlo.
—¿Qué quieres, Ashton?-pregunté fastidiada por su presencia.
—Yo sólo quería saludar.-dijo él con un tono inocente y se encogió de hombros.
—Ya lo hiciste, te puedes ir.-ok, ¿en dónde está Michael?
—Vaya, sólo intento ser amable.-díganme que no dijo eso.
No le respondí y me levanté para ir en busca de Mike, pero él me tomó de la mano.
—Escucha; lo siento, fui un completo idiota contigo en esa fiesta. Estaba muy ebrio y sé que no es pretexto pero en verdad me arrepiento de hacerlo.-me dijo mirándome a los ojos. Dios, basta.
—Pues parecías muy a gusto con esa chica hace unos momentos.-trato de estar tranquila pero el recuerdo de esa noche aun me duele un poco.
—Miranda no significa nada en mi vida, admito que traté de llenar el vacío pero no puedo, perdóname, por favor.-su voz se escuchaba algo triste, pero no, no puedo hacerlo.
—Si te perdono ésta vez sé que habrá una segunda y una tercera. No quiero eso para mi.-dije sintiéndome muy segura.—Yo lo siento por ti, lo que teníamos era precioso y fuiste tú quien lo dejó ir por algo de una sola noche.
—Perdón, yo...-se quedó pensativo y con la mirada baja.
Me solté de su agarre y comencé a caminar cuando noté a Mike detrás de él.
—Adiós, Ashton.
—Adiós, princesa...
Lo dijo en un susurro pero logré escucharlo, no voy a mentir, escuchar el apodo que usaba para mí era difícil, una parte de mí se sintió mal por él, aunque no debía.
—Hey, ¿todo bien?-Mike me preguntó con una sonrisa y en sus ojos noté algo diferente.—Siento tanto haber tardado pero el examen estaba realmente difícil.-acomodó un mechón de cabello detrás de mi oreja.
—Sí, todo bien, no te preocupes.-le sonreí de forma muy sincera.
—¿Ashton te dijo algo malo?-preguntó con algo de inseguridad.
—No, sólo quería disculparse.-me encogí de hombros.
—Entiendo, ¿volverás con él?-su voz denotaba preocupación y pude observar como se tensaba en espera de mi respuesta.
—Por supuesto que no, Mike, merezco algo mejor.-ésta vez me di cuenta del suspiro de alivio que soltó, quizá él... No... ¿o sí?
—Así es, tú te mereces lo mejor del mundo.-se sonrojó. Pero qué lindo es ver a Michael sonrojado.—Bueno, vamos por sus waffles, señorita.-dijo pasando un brazo por mis hombros y comenzando a caminar.
Volteé hacia atrás una última vez y vi a Ashton mirarnos muy atento.
Pero ya no importaba.Miré a Mike y decidí que lo correcto era pasar página.
♥ ♥ ♥ ♥
He de confesar que para éste shot me inspiré en algo que me pasó hace unos días jaksjs no de la misma forma pero ajám.
Espero les gusteeeee, lxs tqm.❤-Karlie
ESTÁS LEYENDO
O n e S h o t s | A. F. I
FanfictionDonde puedes imaginar mil vidas junto a Ashton Irwin. 💘 Si, sí hay SMUT. 👀