Estaba en el baño del hotel mientras los chicos ajustaban los últimos detalles para su show de hoy, el más importante en su carrera.
Todos estábamos muy emocionados y eufóricos por el momento, el problema es que desde hace varios días he tenido náuseas y me he mareado demasiado.
Creía que era debido a la emoción y los nervios que de repente me transmitía Ashton.
Sierra me vio cuando corrí al baño para deshacerme del desayuno, ella sugirió hacerme una prueba de embarazo sólo para descartar o confirmar sospechas.
Así que aquí estaba yo, en el baño de nuestra habitación en el hotel, esperando los sesenta segundos que indicaba el test.
-Veamos, una rayita significa negativo, dos rayitas es positivo...- Miré con cierto temor la prueba-. Mierda.
Mierda, mierda, mierda.
-¿Estás bien?- Escuché a Sierra del otro lado de la puerta, yo estaba en shock.
Salí del baño con la prueba en mi mano y se la mostré.
-Mierda-. Abrió sus ojos sorprendida y llevó ambas manos tapando su boca.
-Lo mismo dije yo-. Me senté en la orilla de la cama y bufé.
No es que me cerrara a la idea de ser madre, de hecho, me encantaba pensar en ello, pero tenía miedo de la reacción de Ashton, él estaba muy ocupado últimamente y yo venía a destrozar sus planes.
Sabíamos que ningún método anticonceptivo era 100% efectivo, pero no imaginé que ésto pasaría justo en el momento menos oportuno.
-¿Se lo dirás hoy?- Me preguntó sentándose a mi lado.
-Por supuesto que no, ¿te imaginas cómo sería? No podría concentrarse o se volvería loco o quizá saldría corriendo-. Mi voz se estaba entrecortando pensando lo peor.
-Ash no te rechazaría, lo sabes-. Dijo mientras acariciaba mi espalda.
-Lo sé, pero tengo miedo de que se sienta obligado a tenerlo, sabes lo ocupados que están y no quiero que ésto le impida tomar más oportunidades de trabajo-. Para éste punto yo ya me encontraba llorando.
-Y entiendo tu miedo, pero tienes que hablar con él para que sepan cómo actuar, no temas, sabes que él también quiere ser padre-. Me abrazó e intentaba calmar mi llanto.
-Pero no ahora-. Me aparté un poco de ella y la miré.- no le digas nada a Luke por favor, al menos no hasta después del show, los conozco y sé que ninguno de los dos sabe guardar secretos-. Rodé los ojos y ella rió.
-No lo haré, ¿por quién me tomas?- su ceño se frunció.
-Por la clase de persona que le dijo a Ashton lo mucho que me gustaba hace dos años-. Entrecerré mis ojos.
-En mi defensa, tú jamás ibas a decirle, y mírense ahora, a punto de tener un bello bebé-. Aplaudió dando saltitos y yo sólo volví a rodar los ojos.
-Será mejor que bajemos, deben estar buscándonos como locos-. Cambié de tema y salimos de la habitación para entrar al elevador.
Al llegar a la planta baja nos encontramos con toda la gente del staff corriendo de aquí para allá con todo lo necesario.
Luke llamó a Sierra diciéndole que se habían adelantado al teatro para ajustar detalles del escenario y no sé qué cosas de artistas.
El teatro se encontraba cerca así que nos dirigimos hacia allá.
Al llegar, noté que Ash no estaba con los chicos, Mike dijo que había ido al baño y que no tardaba, asentí y decidí buscar agua ya que moría de sed.
ESTÁS LEYENDO
O n e S h o t s | A. F. I
FanficDonde puedes imaginar mil vidas junto a Ashton Irwin. 💘 Si, sí hay SMUT. 👀