Ashton's POV.Subimos al auto de Mike y nos dirigimos a un centro comercial.
El camino fue ameno, como siempre, pusimos música e íbamos haciendo bromas con nuestro peculiar sentido del humor.—Tu chica es muy tímida, ¿cierto?— dijo Calum mientras tomaba un carrito para poner lo que llevaríamos.
—Está nerviosa, ella es fan de la banda.— respondí.
Pude ver sus caras de asombro.
—¿Por qué nunca nos dijiste nada?— ésta vez Luke fue quien habló.
—Ella no quería hacerlo, tenía miedo de su opinión hacia ella, traté de convencerla de que ustedes no son así pero a la vez no quería presionarla. Realmente la quiero mucho, no quiero asustarla.— me sinceré.
—Vaya, no querías asustarla pero la dejaste con tres chicas que no conoce. — se burló Mike.
—Sentí que era buena idea dejar a Andie con las chicas, quizá ese tiempo a solas les serviría para conocerse mejor, ya saben, hablar de maquillaje, yo qué sé. — me encogí de hombros.
—Bueno, esperemos que tu plan funcione entonces, a Brandy y a mí nos cayó bien. —Mencionó Calum tomando unos paquetes de carne para hacer un asado.
—Sí, ella es muy agradable y se ríe de tus pésimos chistes. —continuó Luke.
—Exacto, ¿qué puede salir mal?
Oh no, odio esa frase, siempre que alguien la dice, lo más probable, es que algo salga mal.
Y yo no quería eso.
Traté de mandar al fondo de mi cabeza aquel pensamiento y me concentré en seguir haciendo las compras, entre más rápido termináramos, más rápido estaría con Andie.
De regreso, le envíe un mensaje a Andie diciéndole que pronto llegaría pero no respondió. Quizá estaba entretenida hablando con las chicas.
Al llegar a la residencia bajamos las cosas que habíamos comprado y nos dirigimos a las cabañas, cuando estuvimos a punto de entrar vimos a Brandy acercarse a nosotros con una expresión de miedo.
—¡Ashton! Dios, qué bueno que llegas, Andie está en la alberca, sus estúpidas novias la lanzaron al agua contra su voluntad. —señaló a Mike y a Luke
Dejé caer las bolsas que traía en mis manos y corrí hacia la alberca para lanzarme por Andie.
Cuando logré sacarla, ella no respiraba, comencé a entrar en pánico.
Traté de darle RCP y darle respiración de boca a boca para reanimarla, tomó tiempo pero logró reaccionar.
Comenzó a toser por toda el agua que había tragado.—Ash...— su voz era apenas un susurro y sus bellos ojitos cafés estaban rojos.
Me abrazó como si su vida dependiese de ello.
—Estás bien ahora, perdóname, por favor.— la acuné entre mis brazos para hacerla sentir segura. Ella sólo sollozaba.
A mis espaldas pude escuchar a los demás discutiendo.
—¿Pero qué demonios les pasa? Pudieron matarla.— Calum les gritó al par de chicas responsables.
—Hey, no les grites.— Luke intervino.
—¿Que no les grite? Luke, tu novia lanzó a una chica, que no sabe nadar, a una alberca.
—Yo no tenía idea, ella no nos lo dijo. — la morena se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
O n e S h o t s | A. F. I
FanfictionDonde puedes imaginar mil vidas junto a Ashton Irwin. 💘 Si, sí hay SMUT. 👀