-Si mama, ya se- le conteste al otro lado del telefono.
-Es solo que te extraño y quiero verte.
-Mama, acabo de llegar, ire a dejar las cosas a mi departamento, luego ire al estudio de danza y despues voy a tu casa.
-Ok, adios
-Adios ma, te quiero.
-Yo tambien Rebeca- contesto.
Sali del aeropuerto con todas mis valijas que eran el doble que cuando me habia ido. Luego de 5 años en Nueva York, decidi volver, una compañera del instituto habia vuelto un año antes que yo y decidimos abrir un estudio de danza, asi que ambas pusimos dinero y mientras yo estaba terminando de estudiar en Nueva York, ella se encargo de conseguir la clientela y de escoger el lugar. Hoy iria alli a ver como esta todo y empezar a dar clases.
En estos 5 años no paso nada nuevo en mi vida, practicamente fue bailar, bailar y bailar. Participe en varias obras de Broadway, y me volvi bastante reconocida en el ambiente de la danza gracias a eso.
Tome un taxi al que seria mi departamento. Le habia dicho a Lucy, mi amiga que tendria conmigo la escuela de danza, que se encargara de decorarlo ya que conocia mis gustos mejor que nadie y al parecer los sabia demasiado bien, porque al abrir la puerta de mi departamento quede asombrada. Todo estaba en tonos pastel, los muebles eran claros y romanticos, habia unos grandes ventanales franceses. Era clasico pero moderno. Simplemente perfecto. Comence a desempacar y si se preguntan ¿Se puede empacar toda tu vida y a los 5 años desempacarla? La respuesta es si.
Al principio no estaba muy segura de volver, tenia miedo de encontrarme con él, aquel hombre que fue dueño de mis mas profundos pensamientos, causante de mis lagrimas, protagonista de mis pesadillas, creador de mis sueños. Tenia miedo de volver a verlo, tenia miedo de tener que ver a aquella pequeña que ya tendria al menos 4 años, a la cual habia imaginado miles de veces. ¿Sera pelirroja con ojos verdes como su madre, o castaña con ojos azules como su padre? Eso ojos azules, esos ojos que me atormentan en mi mente. Tan solo con ver el mar recordaba sus ojos, comparaba el celeste del cielo con el de sus ojos, comparaba la profundidad de un acantilado con la profundidad de sus ojos. En todos estos años que estuve lejos, no pude sacarlo de mi mente, y a causa de esto, cada vez que trataba de darle una nueva oportunidad al amor, a esa persona que aparecia la comparaba con Matt.
En fin, me puse una calzas, una remera y cargue a mi hombro mi bolso. Nuevamente, las zapatillas colgaban afuera de este. No se donde habia quedado mi par original, pero ya no importaba. Volviendo al presente otra vez, me tome un taxi hasta el estudio de danza.
Por fin, luego de varios años tenia mi propio estudio de danza. Pague al conductor, me baje y entonces vi el hermoso cartel que habiamos diseñado con Lucy. Un hermoso cartel con el nombre del estudio y varias sombras de distintas bailarinas. Debajo de este, habia toda una pared de vidrio con cortinas rosas, que estaban corridas dejando asi a la vista, la clase. Fui hasta la puerta y apenas entre, varias pequeñas de entre 4 y 5 años me miraron. Lucy estaba frente a toda esta clase y en cuanto me vio corrio a abrazarme.
-Hola- dijo abrazandome
-Hola- le dije feliz.
-¿Cuando llegaste?
-Hace unas dos horas- dije sonriendo.
-Ven- dijo tomando mi mano y guiandome frente a la clase.- Bueno, niñas, esta es Rebeca y sera su nueva profesora- mire sorprendida a Lucy.
-Pense que luego definiriamos los cursos- le dije al oido.
-Este te toca a ti, yo vengo muy temprano todos los dias asi que tu tendras que venir a la tarde.
-Ok- conteste.
No podia creer la energia que tenian estas niñas, tenian clase de 18 a 20 y recien eran las 18:10 cuando yo llegue asi que decidi empezar la clase como lo haria cualquiera, ¿no?
-Bueno niñas, vamos a calentar- me puse mis zapatillas de baile y comence a calentar con las niñas. Una vez que lo hicimos, estiramos y comenzamos a hacer puntas y demas ejercicios.
-Profe- dijo una dulce voz al fondo.
-Si- dije buscando a la niña que me hablaba con la mirada.
-¿Puedo ir al baño?- entonces la vi, una niña con unos profundos ojos azules que me estaba mirando atentamente esperando mi respuesta.
-Si, claro- la niña corrio con sus pequeñas piernas hasta el baño y luego de un rato volvio a aparecer.
Continuamos bailando por una largo rato y Lucy me dijo que tenia que empezar a preparar una coreografia para la muestra de fin de año, aunque todavia era mayo...
-Bueno, niñas, es todo por hoy- las niñas se fueron a cambiar y varios padres comenzaron a entrar al estudio, me presente ante ellos y las niñas se despidieron de mi y se fueron.
Comence a acomodar las barras y algunas cintas que habiamos usado, entonces note que la niña de los ojos azules todavia estaba aqui.
-Hola hermosa, donde estan tus padres- le dije mientras me agachaba para quedar a la misma altura que ella.
-Todavia no ha llegado, seguramente esta trabajando- dijo sin darle mucha importancia.
-¿Como te llamas?
-Ashley, pero me dicen Ash- dijo la niña mientras jugaba con sus manos.
-Que lindo nombre.- la niña rio- ¿Quieres hacer algo mientras esperamos a tus papas?- la niña asintio.- ¿Que te gusta hacer?
-Mmm. -Ash penso un instante y luego me respondio- Me gusta bailar.....
-Entonces bailemos ¿Que quieres bailar?
-El vals
-¿El vals?
-Sip, para despues poder bailarlo con mi papi
-Ok.- puse la musica y me incline para poder alcanzar a la niña. Le explique los pasos y bailamos un rato, aunque la mayor parte del tiempo nos la pasamos riendonos de que ella me pisaba los pies o que nos salia algo mal. A lo ultimo decidi alzarla en mis brazos mientras giraba exageradamente haciendola reir a carcajadas entre mis brazos. Me detuve porque me estaba mareando pero aun asi Ash seguia riendo.
-Papi- grito mirando a alguien que estaba detras de mi. Se movio entre mis brazos haciendo que la bajara y aun sin darme vuelta comence a apagar algunas luces del estudio haciendo que quedaramos solo alumbrados por una tenue luz amarilla, que hacia que todo se viera con sombras. Me quede en la sombra, apoyada en la pared, esperando que Ash y su padre se retiraran para que pudiera cerrar el estudio.
El hombre tenia puesto un sombrero y la sombra no permitia que viera su rostro, tomo a Ash en brazos y la abrazo.
-Siento mucho la tardanza- se disculpo.
-Que no se repita- conteste mirando hacia abajo.
-No se repetira- dijo con vos firme.- Buenas noches.
-Buenas noches.- conteste en el mismo tono que el.
-Adios profe- dijo Ash moviendo so brazo de un lado a otro aun en brazos de su padre.
-Adios hermosa- dije en un tono mas dulce.
Una vez que dejaron el estudio, tome mis cosas, apague todas la luces y fui hasta la casa de mi madre. Queria saber que tenia para contarme, queria saber que habia pasado mientras yo no habia estado, queria saber si él me habia ido a buscar....
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor 2 : El reencuentro #Wattys2015
RomanceSegunda parte de "Mi profesor" "-Vuelo 7801 con destino a Seattle puerta 4." Ella esta de vuelta.... ¿Pasara algo esta vez? ¿Se encontrara con Matt o armara una nueva vida? Prohibida la copia o adaptacion. Todos los derechos reservados. #333 in Rom...