Capitulo 7

19.9K 1K 98
                                    

Abri la puerta y me encontre con la misma imagen que se encuentra Anastasia cuandro entra a la oficina de Christian Grey. Matt estaba de espaldas mirando por la ventana de su oficina que basicamente era dos paredes completas. Vestia un traje negro y a tan solo unos pasos de él, se encontraba un gran escritorio negro con un sillon del otro lado. A un costado habia un juego de sillones con una mesa de vidrio. 

Al parecer no se dio cuenta que habia entrado porque seguia mirando por la ventana como si estuviera meditando. Cerre la puerta sin hacer ruido alguno, me saque mis zapatos para no hacer ruido y me acerque lentamente a él. Una vez que estuve detras de el pude sentir su tipica fragancia. Delicadamente pase mi mano por su espalda evitando que se diera cuenta que lo estaba tocando.

Estaba tan nerviosa por lo que iba a hacer. Mi corazon golpeaba fuertemente contra mi pecho y mis manos temblaban mientras lo tocaba.

Me aleje de el, tome carrera y me subi a su espalda.

-Ahhh- grito- ¿Quien esta ahi?- dijo asustado. Comenzo a sacudirse tratando de bajarme pero no lo logro.

-Yo- susurre en su oido.

-¿¡Rebeca?!- dijo dejando de moverse.

-Si- volvi a susurra.

Matt me bajo de su espalda y me miro extrañado.

-Pense que despues de anoche no volverias a hablarme.- dijo pasando la mano por mi mejilla.

-No, no lo iba a hacer.

-¿Entonces?

-Cambie de opinion.- me encongi de hombros.

-¿Con que cambiaste de opinion?- dijo tomandome de la cintura y acercandome a su cuerpo.

-Si- dije lentamente.

-Se puede saber por qué

-Hoy hable con Polly y bueno....- puse mis manos en su cuello.

-¿Como lograste pasar?

-Emmm...- ¿Le digo que Polly me dio una tarjeta falsa? Creo que no pasara nada- Polly me dio una tarjeta con la que podria entar -Matt me miro sorprendido- y le dije a tu asistente que.... era tu prometida.- En su rostro aparecio una sonrisa.

-Creo que me podria acostumbrar a ello.- dijo pegandome mas a el

-Jajajja- comence a reir.

-Lo digo enserio.- dijo mirandome serio.

No tenia palabras para contestarle, asi que simplemente permaneci en silencio. Matt seguia mirandome con sus penetrantes ojos azules asi que decidi el incomodo silencio que se habia generado.

-¿Que estabas haciendo?

-Trabajando- contesto con un tono de superioridad.

-Ja ja- rei sarcasticamente- Te pregunto en serio.

-Estaba mandando unos mails y hablando con algunos clientes.

-Oh....- baje la cabeza pensando otro tema del que hablar.

-Rebeca- Matt llamó mi atencion.

-¿Que?- dije mirandolo de nuevo.

-Me gustaria que vengas a cenar hoy a mi casa.

-Ehhh... que pasa con Ashley.

-¿Acaso te molesta su presencia?- dijo tensandose.

-No, no, solo que queria saber si iba a estar.

-Oh, si, claro.

-Muy bien- conteste sonriendo.

-Te has dado cuenta de una cosa..- dice Matt mostrando su lado reflexivo.

-Nop.

-Que desde hace 5 años que no nos hemos besado.

No sabia que la conversacion se retornaria hacia ese lado. Senti como mi corazon latia mas fuerte y me puse bastante nerviosa. No se porque me ponia asi. Era Matt. El hombre con el que habia perdido la virginidad, el hombre con quien por primera vez tuve una relacion, el hombre que me enseño que amar puede ser algo hermoso pero tambien algo horrible. Y despues de todo esto, aqui estoy yo, nerviosa, por el simple hecho de que salio el tema de que hace 5 años que no nos besamos. ¿Acaso estoy mal de la cabeza?

Deje de pensar y mire de nuevo a Matt.

-Si... mucho tiempo...

-Creo que es hora de poner el contador en 0- dijo acercandose.

-Asi que el contandor en cero, eh- Matt no contesto y simplemente choco sus labios con los mios. Eran suaves y habiles, exactamente como los recordaba. Abri mi boca dando comienzo a una guerra con nuestras lenguas. Sentia que estaba en el cielo. Pero, desgrasiadamente, los humanos necesitamos oxigeno para vivir, asi que nos separamos con la respiracion agitada.

-¿Que hora es?- le pregunte a Matt y este miro su muñeca.

-Son las 11 de la mañana, ¿Por?

-Tengo que ir a hacer unos tramites- conteste.

-¿Quieres que te lleve?

-No, esta solo a unas cuadras de aqui, asi que me ire camiando.

-Ok, acuerdate lo de hoy a la noche.

-Si, pero no se la direccion ni a que hora.

-Oh, cierto, te la mando por mensaje.

-Ya no tengo el mismo numero.- le pase mi numero de telefono a Matt y le di un beso de despedida.

-Te amo- dijo antes de que cerrara la puerta.

-Yo tambien- le conteste.

Sali del edificio recibiendo miradas de envidiosas trabajadoras. ¿Por que tienen que ser asi? Mientras caminaba por la calle, buscaba en mi cartera los papeles que necesitaba llevar al banco. Choque con varias personas, lo que no es nada raro para ser la zona centrica de una gran ciudad como es Seattle. En fin, meti la mano en mi bolso, pero los papeles no aparecian. ¿Me los habré olvidado en el departamento? Recuerdo haberlos guardado. Sigo caminando con paso apurado. No miro hacia adelante. Odio la gente que se para en medio de la calle y no deja pasar. Al parecer hoy todos se habian puesto de acuerdo para hacer lo mismo. Empujo a varias personas y logro pasar, al mismo tiempo que miro dentro de mi cartera a ver si estan los papeles.

Y entonces escucho una bocina y el hecho de que no encuentre los papeles deja de ser importante y lo que importa ahora es mi vida.

No me da tiempo a correrme, y siento como el frente de un auto negro, choca contra mis piernas, generando un gran dolor, y haciendo que me eleve un poco y luego al caer mi cabeza choque fuerte mente contra el capó del auto. Finalmente siento como mi cuerpo cae al piso y como al poco tiempo voy perdiendo fuerzas. 

Veo que mucha gente se pone alrededor mio, tratando de ayudarme, apenas puedo distinguir lo que dicen. Miro a todos lados sin mover mi cabeza ya que no tengo las fuerzas suficientes. Siento como mis ojos pesan y el dolor comienza a desaparecer.

No Rebeca, no cierres los ojos- me repito esa frase una y otra vez.

Pero me rindo y todo se vuelve negro.

0 desde que no nos hemos besado. 0 dias desde que no he estado inconciente.

El contador vuelve a cero.

No me maten por el final del capitulo, prometo actualizar mas seguido. 

Gracias por leer, besos


Mi profesor 2 : El reencuentro #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora