Apenas pude cerrar un ojo en toda la noche. Llore hasta las 3 o 4 de la mañana. Llore por lo estúpida que fui por involucrarme con alguien que sabia que no me correspondía, llore por haberlo dejado llevarme a esa cena, llore por haber escuchado todo lo que me dijo, llore por el dolor que setia. Llore por la verdad, y asi es esto, la verdad duele, pero mejor temprano que tarde ¿No?
En fin, me levante de la cama, tome una ducha fria, y una vez que termine de hacerlo, me mire al espejo.
Mis ojos estaban rojos, tenia bolsas negras bajo mis ojos, mi pelo estaba largo y chorreando agua. Mis mejillas estaban mas delgadas que antes debido a la perdida de peso, se notaban los huesos de mi cuello, y mi piel estaba cada vez mas blanca.
Deje caer la toalla y mire mi cuerpo. Mis costillas se notaban mas que de costumbre, mis pechos se habian reducido bastante y mis piernas estaban mas delgadas. Debido a la blancura de mi piel se podian ver las venas con mas facilidad.
¿En que me habia convertido? Yo no queria verme asi, parecia una chica muerta.
Maquille mis ojeras, me hice un rodete, me puse un jean, una camisa y unas vans. Fui hasta la cocina tome un cafe y sali a encontarme con Polly.
Fui hasta el cafe en el que habiamos quedado y la vi sentada a lo lejos. Una sonrisa apareció en mi rostro y me acerque a ella practicamente corriendo.
-Oh por Dios!! Rebeca- grito llamando la atencion de todos.
-Hola- dije sentandome frente a ella.
-¿Como has estado?
-Bien ¿Y tu?
-Bien. Hay tantas cosas que tengo que contarte.
-Entonces empieza- dije riendo.
En medio de toda esta euforia y felicidad, se acerco un joven.
-¿Que van a tomar?- dijo con una libreta en su mano,
-Un cafe con un tostado- dijo Polly. El chico me miro esperando mi decision.
-Un cafe con una porcion de torta de chocolate.- dije con una sonrisa.
-En un segundo se los traigo- el chico se retiro y con Polly retomamos nuestra conversacion.
-Cuentame que ha pasado.- le dije ansiosa.
-Bueno, digamos que tengo contactos... y bueno... mande a seguir a Matt- cuando dijo su nombre mi corazon se paro. Un nudo se formo en mi garganta con tan solo recordar lo que habia pasado ayer en la noche. Mis ojos se aguaron ¡¿Acaso tenia lagrimas despues de todo lo que llore ayer?! pero aun asi no las deje salir. Polly continuo hablando abstracta de todo lo que pasaba en mi.- Marie lo dejo, tiene una hija que se llama Ashley, vive en el centro en un penthouse. Tiene una empresa y....- parecia que estaba tratando de recordar algo.- Ah si... como pude olvidarlo....- bajo la voz- fue varias veces a tu casa a dejar cartas, me llamo preguntando donde estabas pero de un dia para otro dejo de hacerlo....
-Polly... eso ya lo sabia- admiti.
A Polly casi se le salen los ojos de sus orbitas. En ese instante llego el mozo con los cafes y mi torta de chocolate.
-¿Como que lo sabes?
-Porque hable con él- dije como si fuera lo mas normal del mundo.
-¿Cuando? ¿Como?
-Su hija va a mi instituto de danza...- le conte toda la historia incluido lo de anoche.
-Rebeca quiero que me contestes algo sin mentir- asentí.- ¿Aun lo amas?
¿Aun lo amo? Sera por eso que no puedo superarlo.
-Nose... No... Si- dije muy bajito
-Debes ir a buscarlo- me dijo como si eso fuera facil para mi.
-No puedo- dije bajando la vista.
-Rebeca.... Ve a su empresa y dile lo que sientes.
-No puedo... no quiero que vuelva a pasar lo mismo que la vez anterior- una lagrima cayo por mi mejilla.
-Toma, esta es su direccion- dijo dandome una tarjeta con los datos de él.- Y si quieres entrar sin que nadie sepa que lo vas a ver, usa esta tarjeta- me dio una tarjeta que era para poder entrar a la empresa.- Es el piso 66, el primer pasillo a la derecha, la ultima puerta.
Mire a Polly sorprendida. Sinceramente tendria que estar en el FBI o en la CIA.
-Gracias.
-Ponte ropa de ejecutiva porque si vas asi se van a dar cuenta que no perteneces.- le sonrei- Anda, que esperas, ve a buscarlo.
Abrace a Polly y fui a mi casa a prepararme.
Me puse unos zapatos de taco aguja negros, una camisa blanca con una pollera tubo negra y una saco en juego. Me maquille un poco mas y me hice un rodete mas elaborado. Tome una cartera de cuero negra y tome una taxi a la oficina.
****
El taxi se detuvo frente a un alto edificio. Mi estomago estaba comprimido a mas no dar, mi corazon cada vez latia mas rapido y mi cabeza no paraba de pensar en las posibilidades que habia de que esto saliera mal. ¿Que pasa si la tarjeta no funciona? ¿Si me descubren? ¿Si me pierdo?
Tome una bocanada de aire y entre. En el centro habia una gran recepcion y del techo colgaba una gran lampara. Los techos eran altos, las paredes blancas con detalles en negro y el piso de marmol blanco. Camine con paso decidido a donde la mayoria de los trabajadores iban para acceder a los elevadores. El sistema constaba de un molinete pero antes habia que apoyar la tarjeta sobre un cuadrado brillante.
Con la mano temblorosa, apoye la tarjeta esperando que me dejara pasar. El cuadrado de puse verde y se escucho como se destrababa el molinete.
Camine hasta los ascensores y una vez que un llego me subi y oprimi el numero 66. Podia sentir la mirada de las personas que estaban en el elevador y a medida que este subia se iba vaciando. En el piso 50 me quede sola y aproveche para pensar tranquila sin sentirme presionada. "Es el piso 66, el primer pasillo a la derecha, la ultima puerta." Recorde las palabras de Polly. Sono el pitido del elevador y sin siquiera mirar al recepcionista me dirigi al pasillo a mi derecha.
-Señorita no puede pasar alli- escuche que me decia la secretaria pero no me importo.
Llegue a la puerta de vidrio y apoye la mano en el pomo nerviosa.
-Señorita no puede entrar alli- escuhe detras de mi.
Necesitaba una excusa para poder ver a Matt y que esta chica me dejara en paz.
-Usted no es quien para decirme eso.
-Soy la secretaria del señor Bomer y tengo ordenes estrictas de no dejar pasar a nadie que no se haya anunciado tenga cita.
-Yo no soy nadie....- ¿Que le digo para que me deje entrar? estaba entrando en panico.- Soy prometida de Matt- dije lo primero que se me vino a la cabeza y al instante me arrepenti. La rubia que tenia enfrente me miro sorprendida.
-Lo siento, no sabia.
-No tenias porque saberlo y yo deberia haberme anunciado.
-Lo siento mucho.
-Esta bien- dije dandome la vuelta y de una vez por fin abri la puerta.
Espero que les haya gustado el capitulo. Estoy empezando a escribir una nueva novela llamada "Enseñame a amar" y pronto subire los proximos capitulos.
Les dejo el link asi ya la agregran a sus blibiotecas.
http://www.wattpad.com/story/42058304-enseñame-a-amar
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor 2 : El reencuentro #Wattys2015
RomanceSegunda parte de "Mi profesor" "-Vuelo 7801 con destino a Seattle puerta 4." Ella esta de vuelta.... ¿Pasara algo esta vez? ¿Se encontrara con Matt o armara una nueva vida? Prohibida la copia o adaptacion. Todos los derechos reservados. #333 in Rom...