Decidi publicar antes el capitulo.... asi que aqui lo tienen
Un nuevo dia, luego de haber leido las cartas en la casa de mi madre, me pase toda la noche pensando. ¿En serio me habra olvidado? ¿Tan rapido se olvido de mi? ¿Ya no me ama? Lei y lei las cartas cientos de veces y aun asi, no obtenia repuesta. Todo el amor que habia sentido y todo lo que habia llorado en estos años convirtio en rencor. ¿Es posible que un sentimiento cambie por otro en tan poco tiempo? La respuesta es un simple e insignificante, si.
En fin, sali de mi departamento y fui al estudio de danza. Lucy me asigno los grupos que me tocaria. Eran todos apartir de las dos de la tarde hasta las ocho de la noche.
Estaba esperando que llegaran las proximas alumnas cuando mi telefono sono.
-¿¡Por que mierda no me avisaste que habias llegado?!- escuche del otro lado apenas atendi.
-¿Quien habla?- conteste confundida
-Ohh, ¿Ya ni siquiera recuerdas a tu mejor amiga?
-¡Polly!- grite
-¿Por que no me dijiste que habias llegado?
-Lo olvide...
-Quiero verte, tengo tanto que contarte, pasaron tantas cosas.
-¿Que cosas?
-No creo que sea conveniente que te enteres por telefono.
-Bueno, si tu lo dices.
-¿Cuando puedes salir con tu amiga?- dijo con tono de bebe
-Mañana quieres ir a tomar un cafe por la mañana....
-Claro, nos vemos
-Bye
-Te extrañe- dijo antes de que cortara.
-Yo tambien.- Corte la llamada y segui con las clases.
Por fin habia pasado el dia, ya la ultima clase. La niña de ojos azules habia llegado temprano, pero no la habia traido el hombre de sombrero, sino que una señora un poco mayor. Creo que seria su abuela.
-Bueno clase, vamos a calentar.- calentamos por un rato y luego hicimos distintos ejercicios hasta que termino la clase.
-Adios profe- me saludaban las niñas.
-Adios, hasta mañana.- dije saludandolas con la mano mientras veia como se iban.
-Profe- escuche detras de mi junto con un tiron en mi pollera. Me gire para ver quien era la responsable y vi a Ashley mirandome con sus ojos azules.
-¿Que pasa hermosa?
-Mi papi aun no me ha venido a buscar....
-Bueno, que te parece si lo esperas sentada alli mientras yo trato de llamarlo para que venga mas rapido.- la niña asintio, se dirigio a la banca que le indique y se quedo sentada moviendo sus piesitos.
Fui enojada hasta mi oficina. Otra vez este señor llegaba tarde y le dije claramente que eso no lo toleraba. Lo llame dos veces pero no me atendio.
Volvi al salon junto a Ashley y apague algunas de las luces, quedando iluminadas por una tenue luz amarilla.
-Cuentame algo sobre ti Ash
-Bueno.... mi color favorito es el lila, me gustan los perritos y las muñecas
-Oh, a mi tambien me gusta el lila.
-Cuentame algo tu profe
-Me gusta el lila, y cuando tenia 18 años me fui a una academia de danza en Nueva York.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor 2 : El reencuentro #Wattys2015
RomanceSegunda parte de "Mi profesor" "-Vuelo 7801 con destino a Seattle puerta 4." Ella esta de vuelta.... ¿Pasara algo esta vez? ¿Se encontrara con Matt o armara una nueva vida? Prohibida la copia o adaptacion. Todos los derechos reservados. #333 in Rom...