Recuerdan cuando le dije a Matt que queria ser feliz. Bueno, ahora lo soy.
Ha pasado mucho tiempo. Un año y medio desde que me propuso matrimonio, y 6 meses desde la boda. En todo este tiempo pasaron muchas cosas. Di a luz a Paul, un niño rubio de ojos azules. Es todo un encanto, segun Matt es igual a mi pero cuando lo veo, veo el rostro de Matt.
En cuanto a la boda, nos casamos en el bosque donde habiamos ido de campamento. Fue una ceremonia sencilla, solo nuestras familias y amigos. De luna de miel, nos fuimos a Italia, Barcelona y Grecia.
Hace unos 2 meses aparecio Marie. Recuerdo ese dia como si fuera ayer.
-Flashback-
Me sente en el sillon de nuestra nueva casa a mirar television. Matt estaba en el trabajo, Ashley estaba en el estudio de danza y Paul estaba durmiendo en mis brazos. El unico ruido era el de la television pero luego de un rato se vio interrumpido por el sonido del timbre. Deje a Paul en una de las cunas que tenemos en el living y fui a abrir la puerta.
No podia creer lo que estaba viendo. Marie estaba del otro lado, muy, muy flaca, su ropa estaba sucia al igual que su cuerpo. Su pelo que antes era pelirrojo, ahora estaba mal cortado y con mechones en rubio. ¿Que le habia pasado?
-¿Marie?- dije dudosa.
-Veo que aun me recuerdas- su tono de voz no me agradaba.
-¿Que haces aqui?
-Vengo para que me devuelvas lo que me corresponde.
-No entiendo
-Me devolveras mi familia de una manera- hizo una pausa y metio la mano en su bolsillo- o de otra- saco un arma y me apunto.
-Escucha Marie, relajate. No es necesario hacer todo esto- dije retrocediendo tratando de calmarla.
-Me sacaste a mi marido y a mi hija- dijo fuera de si agitando el arma.
Meti la mano en mi bolsillo y desbloquee mi celular sin sacarlo de alli. Mire a mi alrededor y vi uno de los floreros. Rapidamente lo tome y se lo lance a la cabeza. Marie cayo al piso y aproveche el momento para correr escaleras arriba. Fui hasta uno de los cuartos que no se podian ver desde abajo y me encerre en el armario de esta. Saque mi celular y le marque a Matt.
-Hola mi amor- dijo al primer tono.
-Marie esta aqui- dije en voz baja llorando.
-¿Que pasa? No se escucha nada- podia notar como se ponia mas nervioso.
-Marie esta aqui- dije mas fuerte- Tiene un arma. Estoy escondida en un armario.
-¿Paul esta bien?- Oh por dios, deje a Paul abajo.
-Esta en su cuna- dije comenzando a llorar.
-Mandare seguridad, en unos minutos llego.
-Te amo
-Yo mas- despues de esto corto la llamada.
Trate de escuchar con atencion los pasos de Marie. Escuhe como subia la escalera y caminaba por el pasillo, abriendo y cerrando las puertas de las numerosas habitaciones. Escuche como abria la puerta de esta habitacion y tape mi boca para evitar hacer algun sonido que la hiciera sospechar. Escuche sus pasos acercándose a la puerta del armario y luego se alejaron dirigiendose al baño. Escuche la puerta de este abrirse y nuevamente volviendose a cerrar.
-¿Donde mierda se ha metido esta zorra?- dijo antes de salir del cuarto. Escuche como subia al 2 piso y todo mi cuerpo se relajo.
Sali del armario, me saque los zapatos y corri silenciosamente escaleras abajo. Tome a Paul y corri a la puerta de entrada. Estaba saliendo, cuando escuche un disparo que pego en el cuadro que estaba al lado mio. Me di la vuelta y vi a Marie en la cima de la escalera apuntándome con el arma.
-No te muevas o mato al bebe- dijo mientras bajaba la escalera.
Comence a llorar desesperada. No sabia que hacer, si la atacaba, Paul podria salir herido. Marie me tomo de los pelos y me llevo al sillon.
-Quedate quieta- puso el arma en mi nuca.- No querras que dispare.
-Creo que tu vas a desear eso- dijo una voz de hombre. Matt estaba parado en la puerta junto con dos guardias y los 3 portaban armas. Todas apuntaban a Marie.
-Miren quien aparecio, el señor que dejo a su esposa por una alumna.
-Estas loca Marie- dijo Matt acercandose.
-No te acerques o la mato- presiono el arma mas fuerte contra mi nuca.
-Bueno- dijo encogiendose de hombros y entonces escuche un disparo. La presion en mi nuca cedio y Marie callo al suelo.
En la puerta que daba al patio, estaba parado otro guardia que le habia apuntado a la espalda de Marie. Matt se acerco corriendo a donde estaba y me comenzo a besar por todas partes, repitiendo el proceso con Paul.
-Fin Flashback-
Ahora como dije antes, todos somos felices y ya no hay nada que se interponga en nuestro camino.
Necesito que me digan de quien quieren la proxima Fan Fic.
Gracias por leer.
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor 2 : El reencuentro #Wattys2015
RomanceSegunda parte de "Mi profesor" "-Vuelo 7801 con destino a Seattle puerta 4." Ella esta de vuelta.... ¿Pasara algo esta vez? ¿Se encontrara con Matt o armara una nueva vida? Prohibida la copia o adaptacion. Todos los derechos reservados. #333 in Rom...