Si lo amas dejalo ir. Asi dice la frase ¿No?. Entonce Matt verdaderamente me amaba, porque desde el dia en que me fui, nunca mas volvi a saber de el. Aquella noche, volvi a mi departamento, llorando, recordando cada momento que habiamos vivido. Recorde la ultima vez que habiamos hecho el amor, que para aquellos dias era tan solo 1 mes, pero ahora ya eran 5.
Ashley dejo el estudio de danza y decidi que era lo mejor. Hace 4 meses que no veo a Matt. Hace 4 meses que se que en verdad lo amaba y que en ese momento, mi corazon estaba hecho una piedra por todo lo que habia pasado. Desde el dia que nos separamos, Polly me viene a visitar todos los viernes, y Patrick todos los dias. Patrick ahora es mi novio.
Luego de haber cortado con Matt me refugie en el y bueno, una cosa llevo a la otra. Hoy se cumplen 4 meses exactos. Patrick esta sentado en el sillon leyendo y yo estoy mirando por la ventana. Dentro de mi, aun hay un granito de esperanza de que el vuelva. De que un auto se estacione frente a la puerta del edificio o que aparezca en la calle y toque mi timbre. Pero sabia que eso no pasaria.
-¿Estas esperando por él?- dijo Patrick.
-Si- dije sin pensar- No- al instante me contradije.
-No hace falta que me mientas. Vienes haciendo lo mismo hacer 4 meses.- se levanto del sillo y se acerco a donde estaba.- ¿Aun lo amas?
-Si- Patrick apoyo su mano en mi hombro y me obligo a girar.- Sientate, hay algo que tengo que decirte.- lo mire preocupada- Yo se todo lo que Matt te dijo esa noche. Y se que nada es verdad.
-¿Como que no es verdad?
-Solo se que no es verdad, buscalo, dile lo que sientes y que te diga la verdad.- baje la mirada a mis manos que se movian inquietas sobre mis piernas.
-No... no lo se.
-Rebeca, mirame- levante mi mirada.- Hazlo.
-Gracias- me levante y abrace a Patrick.
Tome mi abrigo y sali de mi departamento. Tome un taxi hasta la casa de Matt. Todo el camino me debati si era lo correcto o no. ¿Estaba bien lo que estaba haciendo? ¿Si ya tenia otra mujer? El conductor paro frente al gran edificio, le pague y baje corriendo. Llame al ascensor pero necesitaba el codigo para acceder a el piso de Matt. Hice memoria y introduje el codigo que creia correcto.
Ojala sea el correcto. Lentamente las puertas se cerraron y el elevador comenzo a subir. Parecia que lo hacia mas lento que de costumbre. Impaciente, golpeaba mi pie contra el piso. Por fin escuche la campanilla que indicaba que habiamos llegado y apenas se abrieron las puertas, corri a poner el codigo de la puerta del departamento. La puerta cedio, y con la mano temblorosa la abri.
Me quede paralizada. No podia creer lo que veia.
El departamento estaba vacio.
Se podian ver en las paredes las marcas de donde antes estaban los cuadros. Fui hasta la cocina y esta tambien estaba vacia. Los electrodomesticos habian desaparecido y solo permanecian los muebles. Camine por el pasillo abriendo todas las puertas y todas las habitaciones estaban vacias. Entre a la que antes era la biblioteca. Solo permanecian los estantes. Todos los libros que Matt poseia habian desaparecido. Sali de aqui y fui hasta la que era su oficina. Tambien vacia. Subi las escaleras y fui hasta el ultimo cuarto. La habitacion de Matt.
Con los ojos cerrados gire el pomo y entre lentamente. Al abrirlos note que estaba vacia pero ver esta habitacion vacia me hacia darme cuenta que Matt no estaba mas, se habia ido. ¿A donde? Nadie sabe. Camine por la habitacion, recordando la ubicacion de cada mueble. Recordando la ultima vez que habiamos estado juntos en este cuarto.
Las lagrimas caian sin cesar y yo no era quien para detenerlas. Sali del cuarto y entre al que era de Ashley. Las paredes en tonos lila y fucsia permanecian intactas. No permaneci mas tiempo en ese cuarto y estaba dispuesta a irme cuando recorde que faltaba un cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor 2 : El reencuentro #Wattys2015
RomanceSegunda parte de "Mi profesor" "-Vuelo 7801 con destino a Seattle puerta 4." Ella esta de vuelta.... ¿Pasara algo esta vez? ¿Se encontrara con Matt o armara una nueva vida? Prohibida la copia o adaptacion. Todos los derechos reservados. #333 in Rom...