-¿Por que lo haces tan difícil? No podes simplemente olvidar todo y empezar de cero...- Matt me miro sorprendido y a la vez parecia enojado.
-No, no puedo- dijo con ira.
-¿Por que no puedes hacerlo?- dije irritada
-Porque....- hizo una pausa y no continuo. Dentro mio la duda crecia, la desesperacion se apoderaba de mi y tenia una ganas de saltar sobre el y obligarlo a decirlo.-Porque....- volvio a decir y se quedo callado.
-Ya se- dije de golpe- solo quieres lastimarme- Matt nego con la cabeza.- ¿Quieres verme sufrir?- Matt volvio a negar- ¿Quieres que no continue con mi vida?- Matt nego- ¿Entonces que quieres?- dije irritada. Matt no abria la boca y yo me enojaba cada vez mas- Debo irme- dije poniendome de pie, pero una presion en mi muñeca me detuvo.
-No te vayas- dijo Matt detras de mi sosteniendo mi muñeca.
-¿Por que deberia quedarme?
-Porque....- acaso me estaba haciendo un chiste. Porque no podia hablar.
-Matt vas a decirme algo o te vas a quedar repitiendo toda la noche "Porque"
-Tengo algo importante que decirte pero tu no vas a entenderlo y yo no puedo explicarlo.
Me sente y mire a Matt fijamente.
-Dime y entonces vere si te entiendo o no.
-Es complicado- paso la mano por su cabello nervioso.- En todo este tiempo.... En todo este tiempo que paso... bueno.. pasaron muchas cosas en mi vida.- escuche cada palabra atentamente.- Me case con Marie, tuvimos a Ashley y luego me divorcie. Despues de eso y de tu partida estuve muy deprimido por un largo tiempo. Habia comenzado a pensar que la vida no tenia sentido. Me acoste... con muchas mujeres para tratar de olvidarte... pero.... pero no lo logre. Trate de superar lo nuestro pero... era como si de alguna manera te hubieras metido en mi sangre.- deje de prestarle atencion cuando dijo que se habia acostado con muchas mujeres. Todo el poco respeto que le tenia se desvanecio, me daba asco.
-Callate, no sigas- dije levantando mi mano como en las señales de alto.
-Escuchame..
-Me das asco- lo interrumpi- Pense que no eras esa clase de hombre que se acuesta con cientos de mujeres, pero me equivoque. Eres exactamente como el resto.- dije con asco.
-Rebeca, escuchame- dijo Matt tratando de tocar mi mano pero la aparte.
-Dejame...- dije poniendome de pie.
-Rebeca no me odies...
-Matt alejate, estoy cansada de esto- dije caminando fuera del restaurante.
Sali y el fresco aire choco contra mi cara.
-¿Cansada de que?- escuche detras de mi.
-Matt dije que te alejaras.- me di la vuelta enojada.
-No quiero volverte a perder. No te quiero dejar ir.
-Deberias hacerlo.
-Pero no puedo....
-Es hora de que dejemos ir todo esto y empezar otra vez...
-No quiero.
-Ahhh- grite frustada. -Puedes por favor decirme una razon por la que te de una oportunidad.
-Es que.... hay algo que ha estado tratado de decirte pero no encuentro las palabras correctas.
-Por favor dilo, me lastimas Matt ¿Lo sabes? Me lastima que me digas que te acuestas con mujeres, me duele que quisieras olvidarme, me duele...- dije con lagrimas rodando por mis mejillas.
-No me gusta ser el causante de tu dolor.
-Pero lo eres y ahora tampoco estas ayudando.
-Rebeca... yo.... yo te he amado desde el dia que me dijiste que tenia que elegir entre en Marie y tu...
-¿Y por que me lo dices ahora? Ya no tiene sentido.
-Pense que quiza...
-Pensaste que despues de todo lo que habia pasado yo te daria una oportunidad asi como asi... no ...
-Rebaca, por favor...
-No Matt... tu no sabes lo que se siente... no sabes lo que es alejarte de la persona que amas para que sea feliz... no sabes lo que cuesta...
-Pero yo queria ser feliz a tu lado...
-Matt ahora lo ves asi, pero en aquel entonces las cosas eran mas complicadas.
-¿Y que hay del ahora? ¿Por que no darnos una oportunidad?
-No... basta... -dije poniendo las manos en mi cabeza aun llorando- es demasiado tarde... estoy cansada y ya no quiero seguir con esto. Adios- dije dandome la vuelta y caminando lejos de el.
-Nunca es demasiado tarde para luchar por la persona que amas.- lo eschuche gritar antes de subirme al taxi.
Mire por la ventanilla del taxi y note que algunas gotas comenzaban a caer. Ahi, bajo la lluvia, solo iluminado por una tenue luz amarilla estaba Matt, mirandome con tristeza. Le dije al conductor la direccion de mi casa y mire por ultima vez a mi derecha. Seguia ahi, baje la mirada y el taxi arranco.
Todo el viaje a mi casa llore en silencio. No podia creer todo lo que me habia dicho. Primero me dice que se acosto con muchas mujeres, luego me dice que me quiere pero en las cartas que me habia mandado no lo demostraba. Me dice que quiere que lo intentemos, pero no se si quiero volver a intentarlo, no quiero que vuelva a lastimarme, no quiero seguir llorando por las noches por pensar en el. Quiero seguir adelante, quiero poder tener una relacion sin comparar mi pareja con Matt.
Quiero olvidarlo todo....
Capitulo fuerte... No me odien. Actualizo en la semana.
Besos.
No olviden seguirme, votar y comentar.
Tambien comenten a sus amigos o conocidos sobre mis novelas.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor 2 : El reencuentro #Wattys2015
RomanceSegunda parte de "Mi profesor" "-Vuelo 7801 con destino a Seattle puerta 4." Ella esta de vuelta.... ¿Pasara algo esta vez? ¿Se encontrara con Matt o armara una nueva vida? Prohibida la copia o adaptacion. Todos los derechos reservados. #333 in Rom...